Así es marcenick de 1000€ a 4000€ esta es la prueba de cómo son en bmw en general y en San Pablo motor en particular voy a quedar bien escarmentado, como que le tengo asco ya al coche a la marca y a todo
El mío es un 118d de 2008 con paquete M y todos los extras (153.000km). Estuve estudiándolo con el abogado y tras ello me dijo que es para nada denunciar a no ser que sea algo colectivo en plan hacer una plataforma de afectados o algo similar y denunciar en conjunto
He reclamado a bmw ibérica y me llamaron para pedirme ficha técnica del coche dni etc a ver si me solucionan algo aunque lo dudo mucho
Pues si conocéis alguna plataforma de afectados dime que me apunto. Deberíamos hacer una denuncia colectiva!
bueno solo comentar,que yo he reclamado sin solucion,ahora lo tengo en consumo y si no logro nada denuncia...He reparado el vehiculo y tras ver varios presupuestos,tanto en la zona como en portugal.... HE pagado sobre 1400eu por el cambio de cadena
Muy buenas,quería preguntaros,mi coche es de 2012,320d efficentdynamics f31, lo compre de segunda mano,por ahora no suena nada de la cadena,pero sabéis si en este año y modelo sigue dando problemas?por el tema de si invertir cuando aga "x" kms y cambiar la distribución o no....gracias
Buenas foreros, con tanto cadenazo ya le tengo pánico a todo. Tengo un E90 N47 de 184CV con 189.000km. Mi duda es si debo cambiar la cadena o no ??????
Que no cunda el pánico !!!!! ............ Problemas ha dado, pero no todos, ni mucho menos. Hay decenas de miles de motores como el tuyo que ya pasan de 300 y 400.000 km y sin el problema de marras, te lo aseguro. Antes de gastarte la pasta en algo que a lo mejor no es un problema, te recomiendo que, si tu no sabes diferenciar el sonido que hace un motor con esa avería, acudas a un buen conce de confianza y honrado y que ellos te digan si el motor está afectado o no. Te reseño lo de HONRADO porque también cabria la posibilidad de que se aprovechen de que el Pisuerga pasa por Valladolid y quieran hacer caja. Saludos
A punto, tensores y un ruido metálico ensordecedor, pude evitar que partiera, pero vamos, hay que cambiarlo todo...
Buenas, el lunes tuve que dejar mi 320d e90 del 2008 en el taller por que no aceleraba ni subía de de revoluciones como lo hace habitualmente, cuando lo fui a buscar (que me arreglaron el problema) me dijo el mecánico de confianza que debería cambiar la cadena de distribución ya que tiene 160,900km y que en lo que llevamos de año ha cambiado 2 y la broma me asciende a 2000€, ahora no se si cambiarla o cambiar directamente de coche pero tengo que reconocer que me da pena venderlo. Y a mi de momento no me hace ningún ruido extraño.
Muy buenas, yo estoy hecho un lio. Mi e92 cd de 2008, con su rompecadenas n47 tiene 110.000km y hace el ruido de chas chas de la cadena, aunque no mucho, pero parece que cada vez mas. Me dicen en BMW que no ha habido nunca campaña (yo de hecho no he recibido nunca ninguna carta que no sea para venderme algo). Hablo con conce y me dicen que mi coche no está afectado y por eso no la recibí. Se ve que no miran mucho el foro. En cualquier caso, campaña o no, no puede ser que por un desgaste en un uso normal del coche haya que cambiarla cuando este mantenimiento no está incluido ni previsto. Mas aun: si hay gente que la ha cambiado y no se soluciona esto deberia tratarse de forma asociada si no hay respuesta positiva. Un mecanico amigo que trabaja en BMW me ha dicho que es un problema de diseño: el motor tiene demasiada potencia para las piezas que lleva y cascan como churros. Asi que el problema no es cambiarla. Es pasar por caja cada vez que se vaya fastidiando con j. Lo de las famosas campañas yo no se si soy el unico tonto del foro que no he recibido nunca carta alguna.
Buenas a todos, tengo un 318d E90 del 2008 con 136.000km también con el problema de la cadena de distribución, ya le suena bastante y después de informarme pues tengo el coche parado. Algún sitio en sevilla para llevarlo que no sea San Pablo motor ? Que presupuesto es aceptable más o menos? Si le pongo la cadena nueva va a volver otra vez el problema? Y finalmente hay algo para reclamar algo?
Soy otra víctima de la estafa de BMW. Tengo un Cabrio serie 1 del 2009 con motor N47 y se ha roto la cadena de distribución con 127000 km. Por supuesto BMW no quiere saber nada y me han dicho que mi coche no está en la lista de los coches afectados. En caso contrario hubiera recibido una carta. Gastos de reparación más de 5000 euros. Que cara dura tienen. Hay cientos casos y no solamente en España, Alemania, Inglaterra u otros países de Europa. Voy a denunciar a consumo y después con un abogado. Alguien quiere unirse? Que más seramos más posibilidad tenemos...
Buenas... yo hace un par de meses compre un BMW 118d de 2008, a día de hoy tiene 125k km y no le suena la cadena(sólo al arrancar pero después deja de sonar) La cuestión es que yo también tengo la mosca detrás de la oreja... Como puedo saber si mi coche ha pasado la campaña o si la tiene que pasar? Me sumo a lo que vayáis a hacer...
Hola, Sabéis si al sustituir la cadena se soluciona el problema o puede volver a fallar?. Saludos y graciaz
Yo tengo un BMW X3 año 2009 ( 177 cv) y me ha fallado: 1. 2 Inyectores. 2. Transfer (le puse una unidad reconstruida a los 80.000) 3. Turbo a los 50.000 km y turbo a los 125000 km, es decir, dos turbos nuevos. 4. Cadena de distribución a los 80.000 km , estaba elongada y tuve que cambiarla entera. 5. EGR a los 80.000 km 6. Bolante bimasa a los 138000 km Os puedo asegurar que trato el coche con mucho mimo, mantenimiento al día por demás , espero a que se caliente un par de minuntos antes de comenzar la marcha , no lo llevo a bajas revoluciones , tampoco a altas vueltas, etc..... Mi coche lo han debido de fabricar en china, vaya penco de coche. Me da miedo que vuelva a fallar la cadena de nuevo, por eso pregunto si sabéis si con la nueva cadena han solucionado el problema o sigue siendo una cadena de chicle. Saludos.
No se si cualquier gasoil podria romper pero compre el coche con muchos kms y años porque esta muy bien y porque tiene cadena y hasta más de 400000 supuestamente no necesita de mantenimiento. Motor N57. Me poneis la piel de gallina con comentarios de muchas roturas