Duda Cadenas de nieve en E61 pack M

sergar

Forista Legendario
Sabes que codigo tienen? 685 puede ser?
Para medida 245/40/18
Le mande privado al chico que las vende pero no responde

Claro...yo no habia caido, es que decia por cierre de tienda y no se puede vender profesionalmente en el foro, se lo habran cerrado por eso...:(
 

dudasmil

En Practicas
Yo he comprado hoy unas textiles FIX&GOTEX para el mio y eso que calzo unas 275 en 19", y me han salido puestas en casa por 33,88€. Un preciazo visto lo visto en otras web. Las he comprado a las 10:30 de la mañana y a las 14:00 estaban enviadas, mañana en casita. de maravilla.
 

sergar

Forista Legendario
Yo he comprado hoy unas textiles FIX&GOTEX para el mio y eso que calzo unas 275 en 19", y me han salido puestas en casa por 33,88€. Un preciazo visto lo visto en otras web. Las he comprado a las 10:30 de la mañana y a las 14:00 estaban enviadas, mañana en casita. de maravilla.

Es otra opcion...total es algo que igual no usas en la vida...pero hay que llevar
 

dudasmil

En Practicas
Es otra opcion...total es algo que igual no usas en la vida...pero hay que llevar

Asi es, no suelo ir nunca a la nieve, pero asi las tengo por si acaso vamos algun dia o por si nos pilla de camino a algun sitio.

Siempre llevo cadena liquida, pero creo esto es mejor, asi la cadena liquida se la dare en las delanteras y poder tener ademas de traccion , algo mas de direccion.
 

Buxo

Forista
Las que yo he pillado son 80 pavos en norauto...yo he cogido las autoshock...se las compre a un chico del foro.
Pero buxo es un tio majete, se le prestan sin pegas aunque las rompa...ya me dejara probar su 35d repro en compensacion.

Gracias de nuevo @sergar pero tengo un amigo con una tienda de recambios que me hace precio y me enseñará los diferentes modelos que tiene.

Eso no quita que probarás el 35d cuando nos veamos!

Lo dicho, gracias. :guiño:
 

Buxo

Forista
Ahí lo tienes:
35ajihz.jpg


Y suben de coña, estaba chunga la rampa para llegar al parking de Font-Romeu:
2vwy9u8.jpg


Mi padre subió detrás con éste, sin problemas pese a llevar gomas de verano, pero también AWD de los buenos:
2rethj7.jpg

Yo tuve un Impreza Turbo con autoblocante y la tracción era simplemente espectacular. Nunca se ha quedado atascado en ningún sitio.

Y era capaz de acelerar de 0 a 100 en 5.5 en mojado!!!
 

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Aprovecho el hilo, por no abrir otro...

Pues acostumbrado al A3 Quattro que tenia antes, o al Outback... la primera experiencia con el E60 en nieve ha sido, cuanto menos, particular... después de subir a la sierra este finde, con la parienta y el perro, enfilo la entrada al aparcamiento (el cual estaba lleno de nieve), y en cuanto las cuatro ruedas tocaron nieve, empezó el baile. Viendo que tenia que andar unos 150 metros entre coches, para aparcarlo, me toco dar media vuelta y para casita. Una frustración, vamos.

Así es que viendo vuestros comentarios, empece a mirar el tema de cadenas, y en especial las textiles, porque las metálicas me dan mucha pereza, por complejidad a la hora de ponerlas y sobre todo, por no rallar las llantas y las semi automaticas (spikes) se me van de precio. El caso es que dentro de las de tela, mas o menos he decidido poner las Autosock, puesto que al estar construidas en kevlar, entiendo duraran mas si circulo por asfalto seco (ya se que no se debe, pero al final entiendo que siempre se hará, aunque sea unos metros).

Y ahora la cuestión. Si las pongo atrás, el coche pecara de dirección, y si las pongo delante, pecara de tracción... que solución hay al respecto entonces, ponerlas en las cuatro ruedas?

Y otra, puesto que llevo montadas 225/50 R17 delante y 235/45 R17 atrás, que tengo, que pillar de las dos medidas (685 y 645). Algunos las tenéis, y habéis probado en neumáticos que no viniesen reflejados en sus especificaciones?
 

sergar

Forista Legendario
Por cierto, alguno habeis utilizado las mal llamadas "cadenas liquidas"? Si es asi, sirven para algo?

http://www.krafft.es/es/automocion/...-vehiculos/productos-invierno/cadena-liquida/

Para salir del apuro, eso si, no sustituyen a las cadenas, si dicen que hay que pasar con ellas de nada vale el spray.
Son para un recorrido corto y sin mucha nieve, valen para un apuro, salir de una cuesta helada, circular con poca nieve...yo las he usado en el valle de aran y baqueira para eso, para sacarlo del garaje cuando estaba heñada la rampa.Tambien me lo hechaba a las botas de montaña para subir a algun pico en jaga si habia hielo jajaja
 

CARLOSZGZ

Forista
Aprovecho el hilo, por no abrir otro...

Pues acostumbrado al A3 Quattro que tenia antes, o al Outback... la primera experiencia con el E60 en nieve ha sido, cuanto menos, particular... después de subir a la sierra este finde, con la parienta y el perro, enfilo la entrada al aparcamiento (el cual estaba lleno de nieve), y en cuanto las cuatro ruedas tocaron nieve, empezó el baile. Viendo que tenia que andar unos 150 metros entre coches, para aparcarlo, me toco dar media vuelta y para casita. Una frustración, vamos.

Así es que viendo vuestros comentarios, empece a mirar el tema de cadenas, y en especial las textiles, porque las metálicas me dan mucha pereza, por complejidad a la hora de ponerlas y sobre todo, por no rallar las llantas y las semi automaticas (spikes) se me van de precio. El caso es que dentro de las de tela, mas o menos he decidido poner las Autosock, puesto que al estar construidas en kevlar, entiendo duraran mas si circulo por asfalto seco (ya se que no se debe, pero al final entiendo que siempre se hará, aunque sea unos metros).

Y ahora la cuestión. Si las pongo atrás, el coche pecara de dirección, y si las pongo delante, pecara de tracción... que solución hay al respecto entonces, ponerlas en las cuatro ruedas?

Y otra, puesto que llevo montadas 225/50 R17 delante y 235/45 R17 atrás, que tengo, que pillar de las dos medidas (685 y 645). Algunos las tenéis, y habéis probado en neumáticos que no viniesen reflejados en sus especificaciones?

He leído bastante últimamente sobre este tema y, parece ser, que las ISSE SUPER son más resistentes que las Autosock.
Las fundas las tienes que montar SIEMPRE en el eje motriz.

Saludos
 

manu710

Forista
Yo las usaria solo en la tracción y cuando las uses pues ir con "cabeza".
seguramente las Autoshok seran mejores, pero por ese precio te puedes comprar 3 de 30€ y creo que te duraran más estas 3 que una de Autoshok.
 

Buxo

Forista
Al final fui a la nieve, concretamente a Manzaneda, provincia de Orense, y no tuve que usar las cadenas, hizo un tiempo soleado espectacular.
 

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Yo las usaria solo en la tracción y cuando las uses pues ir con "cabeza".
seguramente las Autoshok seran mejores, pero por ese precio te puedes comprar 3 de 30€ y creo que te duraran más estas 3 que una de Autoshok.

Ayer envie un correo a la gente de autosock, y muy atentos, en media hora ya me habian contestado. Eso si, debia ser el comercial... para BMW (o traccion trasera), recomiendan poner en las cuatro ruedas. Su argumento es mas o menos el que yo planteaba, que en subidas y llaneando, con las traseras es mas que suficiente, pero que a la hora de bajar, se necesitan mas en la direccion...
Ahora mismo, lo que estoy mirando en Autosock, me saldrían las cuatro (dos juegos, uno delantero y otro trasero) por unos 100€... Al final, creo que las pillare
 

Dan1el

Forista
Ayer envie un correo a la gente de autosock, y muy atentos, en media hora ya me habian contestado. Eso si, debia ser el comercial... para BMW (o traccion trasera), recomiendan poner en las cuatro ruedas. Su argumento es mas o menos el que yo planteaba, que en subidas y llaneando, con las traseras es mas que suficiente, pero que a la hora de bajar, se necesitan mas en la direccion...
Ahora mismo, lo que estoy mirando en Autosock, me saldrían las cuatro (dos juegos, uno delantero y otro trasero) por unos 100€... Al final, creo que las pillare
Tan barato? Que neumaticos calzas? Yo estube mirando en varias tiendas y lo mas barato para 245/40/18 que si no me equivoco es la ref.685 me sale la pareja a 82€. Donde lo miraste?
 

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Pues ya están las "cadenas" en casita (bueno no, en el maletero). Al final los dos juegos, medidas 645 y 685, por 90€ y una hora de dar vueltas por Madrid.
El donde, mercado de segundamo. Me lo sugirió un comercial del curro, que por lo visto en los últimos 6 años, ha tenido que cambiar dos veces de medidas. Me dijo que prácticamente los precios están bien establecidos, a 50€ si son nuevas, y a 25€ si están algo usadas (un uso). Y efectivamente, las dos que he comprado están sin abrir siquiera (anoche abrí yo unas, para ver que eran originales y que estuviesen bien) y casualmente ambos vendedores tenían coches de empresa.
Una cosa que me comentaron de Autosock, en el cruce de correos que he tenido, es que en estas medidas nuevas (>2011), la durabilidad es mucho mayor por un mejor fitting y por la utilización del kevlar. Las antiguas (medidas 62, 66,.. y sin la coletilla HP), no tienen tan buen fitting y su duración es inferior.
Gracias a todos y en especial a @Buxo , que al final he utilizado su post para adquirir las mias
 

Dan1el

Forista
Pues ya están las "cadenas" en casita (bueno no, en el maletero). Al final los dos juegos, medidas 645 y 685, por 90€ y una hora de dar vueltas por Madrid.
El donde, mercado de segundamo. Me lo sugirió un comercial del curro, que por lo visto en los últimos 6 años, ha tenido que cambiar dos veces de medidas. Me dijo que prácticamente los precios están bien establecidos, a 50€ si son nuevas, y a 25€ si están algo usadas (un uso). Y efectivamente, las dos que he comprado están sin abrir siquiera (anoche abrí yo unas, para ver que eran originales y que estuviesen bien) y casualmente ambos vendedores tenían coches de empresa.
Una cosa que me comentaron de Autosock, en el cruce de correos que he tenido, es que en estas medidas nuevas (>2011), la durabilidad es mucho mayor por un mejor fitting y por la utilización del kevlar. Las antiguas (medidas 62, 66,.. y sin la coletilla HP), no tienen tan buen fitting y su duración es inferior.
Gracias a todos y en especial a @Buxo , que al final he utilizado su post para adquirir las mias
Que es eso de mercado de segundamano?
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ayer vi las mías en el maletero y me acordé de éste post. Son éstas:
izsv28.jpg

Las compré el el Carrefour hará dos años ya. Cómo comenté más atrás me funcionaron perfectamente. A ver si piso nieve otra vez a principios de febrero y siguen funcionando bien.
 

Dan1el

Forista
Ayer vi las mías en el maletero y me acordé de éste post. Son éstas:
izsv28.jpg

Las compré el el Carrefour hará dos años ya. Cómo comenté más atrás me funcionaron perfectamente. A ver si piso nieve otra vez a principios de febrero y siguen funcionando bien.
Estan muy bien de precio. Realmente no se la diferencia entre las tuyas y las autosock. Solo en el precio, 50€ mas caras las otras. Pusistes en las 4 ruedas?
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Estan muy bien de precio. Realmente no se la diferencia entre las tuyas y las autosock. Solo en el precio, 50€ mas caras las otras. Pusistes en las 4 ruedas?
No, sólo atrás. Realmente delante no son necesarias si evitamos que el coche se embale, bajando en marchas muy cortas y sin llegar a soltar del todo el freno de servicio si es muy pronunciada la pendiente. Si vas despacio la dirección responde si actuas sobre ella con anticipación y sin brusquedades.

Ahora bien, más seguro con cuatro que con dos si que irás, no seré yo quién diga lo contrario.
 
No, sólo atrás. Realmente delante no son necesarias si evitamos que el coche se embale, bajando en marchas muy cortas y sin llegar a soltar del todo el freno de servicio si es muy pronunciada la pendiente. Si vas despacio la dirección responde si actuas sobre ella con anticipación y sin brusquedades.

Ahora bien, más seguro con cuatro que con dos si que irás, no seré yo quién diga lo contrario.
Yo creo q en nuestros fruteros, y mas siendo automáticos.....mejor en las 4 ruedas y rezando
 

Buxo

Forista
Pues ya están las "cadenas" en casita (bueno no, en el maletero). Al final los dos juegos, medidas 645 y 685, por 90€ y una hora de dar vueltas por Madrid.
El donde, mercado de segundamo. Me lo sugirió un comercial del curro, que por lo visto en los últimos 6 años, ha tenido que cambiar dos veces de medidas. Me dijo que prácticamente los precios están bien establecidos, a 50€ si son nuevas, y a 25€ si están algo usadas (un uso). Y efectivamente, las dos que he comprado están sin abrir siquiera (anoche abrí yo unas, para ver que eran originales y que estuviesen bien) y casualmente ambos vendedores tenían coches de empresa.
Una cosa que me comentaron de Autosock, en el cruce de correos que he tenido, es que en estas medidas nuevas (>2011), la durabilidad es mucho mayor por un mejor fitting y por la utilización del kevlar. Las antiguas (medidas 62, 66,.. y sin la coletilla HP), no tienen tan buen fitting y su duración es inferior.
Gracias a todos y en especial a @Buxo , que al final he utilizado su post para adquirir las mias

Me alegro que hayas conseguido las Autosock a buen precio.

Ayer vi su web y tienen buena pinta.

Yo voy a devolver las cadenas, ya que la tienda donde las pillé es de un amigo y me dijo que si no las usaba se las devolviera, y miraré de pillar las Autosock, que para el uso que le voy a dar yo, muy muy poco, las prefiero de lona y no de eslabones de hierro.
 
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