X1 (E84) Cadenas para Nieve

Darksyce

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
0
hola en 15 días me darán el X1 y lleva 225-55-17 de medidas de rueda y quiero comprar cadena de verdad lo que quiera preguntar a los que lo tenéis ya es si hay algún tiempo de restriccion por las cadenas o tipo, en mi anterior coche solo se podía usar tela por el paso de rueda y en este no sé si me admitirán las de 9mm de grosor

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
Según el manual admite 9 mm y lo que recomienda no exceder. Yo ando mirando también que cadenas coger, porque la nieve la piso para ir a esquiar pero sólo las he necesitado montar 3-4 veces. A veces digo con unas textiles tiro, otras miro una convencionales decentes,... Pero mi idea es montar de nuevo neumáticos de invierno pero depende por donde andes, tampoco es muy necesario. Con este coche tengo dudas porque yo llevo de 18 en una medida que no hay muchos modelos donde elegir.
Ya nos contarás.

Carlos Romero

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
17
Yo uso fundas de tela y van de lujo. También hay que decir que no puedes ir muy rápido y no rodar por sitios donde no haya nieve porque de la rodadura se rompen

Darksyce

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
0
Ya pero yo no localizo ninguna parte del manual que de el mm que tienen que ser lo unico que veo es que dicen cadenas de eslabon fino las de 12mm lo son ? O solo las de 6mm y o 9mm

Kaisser74

En Practicas
Modelo
BMW X1 18d
Reacciones
111
Buenas,

Perdonad el reflote, pero este finde estuve por Soria y me hubiera gustado poder andar "algo" por nieve y hielo.

Voy con sDrive y creo que para casos ocasionales como este fin de semana, me vendría bien unas fundas de tela.

¿Cuales recomendais?

Gracias, un saludo.