Cadenas textiles de michelin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chien1, 28 Dic 2006.

  1. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno la cosa es que estaba buscando un cadenas textiles para mi coche y en la tienda me dijeron que Michelin habia sacado una cosa nueva que son un especid de textiles pero que en vez de ser una tela son cuerdas que se cruzan unas con otras como si fuera una cadena de nieve tradicional.

    No tengo muy claro que cojer porque creo que las cadenas tradicionales al tener suspension deportiva hay muy poco espacio y sus muy dificiles de poner, y solo las voy a usar muy esporadicamente cuando vaya a esquiar.

    Mi pregunta es que si alguien conoce este nuevo producto de Michelin (la verdad es que si viene de ellos al menos inspira confianza).

    Los precios que yo he visto son:
    Textiles (60€)
    Textiles cuerda michelin (100€)

    Perdon por el troncho. :embarrassed:
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    tienes alguna foto de esas cadenas de michelin?
     
  3. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    No tio las he visto en una tienda de Feu Vert
     
  4. nemesis

    nemesis Guest

    Yo he comprao unas textiles de 60 €, y son geniales. Mas faciles de poner, etc... peeero son exclusivamente para nieve, en zonas de poca nieve no las puedes llevar porque el textil en un pequeño frenazo se desgasta rápidamente, ( a diferencia de las cadenas ), aunque las cadenas baratas tb se parten solas.

    Mi consejo; las textiles de 60 €.

    Un saludo;
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página