Bueno, es tu opinion... Pero ya conozco a gente que ha mejorado con el en salud cuando los medicos no lo conseguian.
Dedica. Por lo que visto la dinámica es superautomatica La Dedica para las que estáis comentando esta en 3 división para el descenso
No ví el video entero. Pero sólo con la introducción ya me vale. Lo de "veneno" y en este hilo del café... ¿Me puedes explicar?
@Stewie un detalle no menor, es que el recipiente de agua esté dentro de la máquina, así no le da la luz. Según donde tengas la máquina, si hay sol... tienes que vaciar y lavar un poco el recipiente porque forma algas fácilmente al cabo de unos pocos días si le da mucha luz solar. Con pasarle un dedo por dentro te das cuenta (si está suave, hay que lavar). Pocas vienen con el recipiente escondido o al menos no visible el interior (algo opaco).
esa estaba en la casa de la sierra de mis abuelos.... creo que no la vi encendida nunca, no se debió ni de estrenar, anda que no habré jugado con ella de pequeño
por cierto, si alguien quiere esta, la he usado un par de meses, por 50 pavos es suya.... me da pereza subirla a guarrapop https://www.elcorteingles.es/electr...tera-espresso-manual-delonghi-stilosa-ec260w/