Calidades del interior de nuestro s1

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
pues en mi coche tengo el boston lemon....y sinceramente no me parece de buena calidad, lo tengo ya 1 año y 2 meses...y por 2 partes se esta como pelando un poquillo....queria preguntar si eso lo cubre la garantiaa?? pensando en que todavia me quedan 10 meses pa que se termine de pelar mas.... tambien tiene como grietaass(no roto sino como betass un poco hundidas) en vez de estar totalmente liso como el reposacabezas por ejemplo....buenoo haber si alguno me puede contestarbiggrin

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
BMW una mierda interiormente, yo ahora estoy despellejando lo que va debajo del freno de mano, el portaobjetos, porque se veían burbujas de la primera capa de pintura o lo que sea y estaba arrohalado y nada con paciencia estoy quitando esa capa y haber como se queda, ahora la mas reciente el abre puertas trasero-derecho no abre desde dentro del coche, yo la verdad que hasta los huevos de los materiales interiores, creo que casi nada han fabricado en condiciones, me imagino mi coche de aqui a 7 años y casi lloro...xD

Saludos!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
_jMt_;8757520 dijo:
pues en mi coche tengo el boston lemon....y sinceramente no me parece de buena calidad, lo tengo ya 1 año y 2 meses...y por 2 partes se esta como pelando un poquillo....queria preguntar si eso lo cubre la garantiaa?? pensando en que todavia me quedan 10 meses pa que se termine de pelar mas.... tambien tiene como grietaass(no roto sino como betass un poco hundidas) en vez de estar totalmente liso como el reposacabezas por ejemplo....buenoo haber si alguno me puede contestarbiggrin

intenta meterlo en garantia por si tienes suerte,eso te para por no mantener el cuero,quiere decir con limpiador y acondicionador especifico para ello.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Robby;8757683 dijo:
BMW una mierda interiormente, yo ahora estoy despellejando lo que va debajo del freno de mano, el portaobjetos, porque se veían burbujas de la primera capa de pintura o lo que sea y estaba arrohalado y nada con paciencia estoy quitando esa capa y haber como se queda, ahora la mas reciente el abre puertas trasero-derecho no abre desde dentro del coche, yo la verdad que hasta los huevos de los materiales interiores, creo que casi nada han fabricado en condiciones, me imagino mi coche de aqui a 7 años y casi lloro...xD

Saludos!

no abre ya que has tocado la palanca de bloqueo de niños,abre la puerta y junto a la cerradura hay un dibujo y una palanca...cambiala de posicion y solucionado.

pues los pelados del pintura con tacto de gomas fue famosa en el grupo vag.....en la bmw las botonesras,consola central y moldura de volante estan dando guerra.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
mikel.guti;8683492 dijo:
yo tengo cuero y lo tengo como nuevo....tiene 58.000km y esta como el primer dia...solo tengo dos rayas en el asiento del conductor por un bakero....por lo demas esta perfecto....
en julio hace 5 años

con un limpiador y acondicionador de cuero se disimulan muy bien en un par de aplicaciones.

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22
A mi me esta saliendo un alambre del asiento del coche, y el otro lo tengo rajado(12 cm)
me piden por canviar las dos bases( reposa culos) en tela unos 800 €

danikorn

En Practicas
Reacciones
0
el forastero;8758557 dijo:
A mi me esta saliendo un alambre del asiento del coche, y el otro lo tengo rajado(12 cm)
me piden por canviar las dos bases( reposa culos) en tela unos 800 €

800 euros? Creo que igual sale más barato llevarlo a algún tapicero especializado en coches y te cobra menos. Qué ladrones!
Mira qué he encontrado:

http://www.euroban.net/

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
bubujita;8757725 dijo:
intenta meterlo en garantia por si tienes suerte,eso te para por no mantener el cuero,quiere decir con limpiador y acondicionador especifico para ello.

lo comentare en bmw haber que me dicen...si lo extraño es que si que lo cuido...cada mes y medio lo limpio e hidrato con productos BMW...asi que nose si aparte de que la calidad del cuero es penosa, si tambien lo seran los productos de limpieza:descojon:

zagal

Forista
Reacciones
28
_jMt_;8759244 dijo:
lo comentare en bmw haber que me dicen...si lo extraño es que si que lo cuido...cada mes y medio lo limpio e hidrato con productos BMW...asi que nose si aparte de que la calidad del cuero es penosa, si tambien lo seran los productos de limpieza:descojon:

con limpiador y acondicionador específicos?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
zagal;8759309 dijo:
con limpiador y acondicionador específicos?

yo lo e echo y si keda mejor pero se sigue notando los rayones porque son bastante profundos....pero bueno....no lo veo al conducir jejejeej

zagal

Forista
Reacciones
28
mikel.guti;8759559 dijo:
yo lo e echo y si keda mejor pero se sigue notando los rayones porque son bastante profundos....pero bueno....no lo veo al conducir jejejeej

que tipo de cuero tienes tu? es el boston que ponen ahora en los series 1 o el cuero dakota que ponen en los series 3?

¿alguien sabe cual es la diferencia entre un y otro tipo de cuero?

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
zagal;8683406 dijo:
¿nadie puede comentar la calidad del cuero en el serie1?

Yo tengo cuero veige .. con unos añitos y unos kilometros y está perfecto. Como el primer dia.

Lo unico que se me ha deteriorado son los paneles de los botones de los elevalunas (plastico pelado). Por lo demas contento con el envejecimiento del interior

zagal

Forista
Reacciones
28
jose_speed;8760710 dijo:
Yo tengo cuero veige .. con unos añitos y unos kilometros y está perfecto. Como el primer dia.

Lo unico que se me ha deteriorado son los paneles de los botones de los elevalunas (plastico pelado). Por lo demas contento con el envejecimiento del interior

El cuero beige de los pre es igual que el de los rest??

es el boston?
es que me da ami que es el de peor calidad el boston ese (no tengo ni idea de cuero)

Reacciones
0
a mí se me ha pelao un poquillo el embellecedor de plastico efecto aluminio del tirador de la puerta, y debajo se ve el plastico blanco. cuando se termine de pelar, lo mismo le pongo un vinilo

R

Ro///Ma

Guest
pues mi coche hace un año en septiembre y de momento esta nuevo espero que aguante asi

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
zagal;8760950 dijo:
El cuero beige de los pre es igual que el de los rest??

es el boston?
es que me da ami que es el de peor calidad el boston ese (no tengo ni idea de cuero)

Pues la verdad que no he visto en persona el boston del RE .. pero mirando en el configurador parece igual al mio. Imagino que serán iguales

zagal

Forista
Reacciones
28
jose_speed;8766495 dijo:
Pues la verdad que no he visto en persona el boston del RE .. pero mirando en el configurador parece igual al mio. Imagino que serán iguales

yo te pongo unas fotos

moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
imag0018v.jpg

imag0021v.jpg

imag0020r.jpg

imag0019k.jpg

las fotos son de mala calidad pero algo se aprecia

¿existe mucha diferencia entre un cuero y otro?

king118d

En Practicas
Reacciones
1
+1 Network antrazit 48000 km 2 años y medio y sin problemas

Creo que los que tenemos Network Antrazit nos va bien a todos

Reacciones
1
yo llevo la mierda esa de polipiel con el pack m

todo perfecto despues de 2 años y 46 mil km

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
zagal;8766613 dijo:
yo te pongo unas fotos

moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png

las fotos son de mala calidad pero algo se aprecia

¿existe mucha diferencia entre un cuero y otro?

Pues habria que verlos a los dos en realidad, pero por las fotos parece igual. La unica diferencia que veo es en las arrugas. Pero vamos, que tambien será que el mio tiene mas años y los asientos al ser diferentes, condicionan un poco el como asienta el cuero. Los paneles de las puertas son distintos. El Pre no tenia esa zona en el tirador en cuero.

Pero vamos, yo diría que es el mismo.

Por cierto, me gustan las molduras en negro. Muy elegante.

zagal

Forista
Reacciones
28
supongo que serán el mismo tipo de cuero. por cierto el navegador es reequipado?