_jMt_;8757520 dijo:pues en mi coche tengo el boston lemon....y sinceramente no me parece de buena calidad, lo tengo ya 1 año y 2 meses...y por 2 partes se esta como pelando un poquillo....queria preguntar si eso lo cubre la garantiaa?? pensando en que todavia me quedan 10 meses pa que se termine de pelar mas.... tambien tiene como grietaass(no roto sino como betass un poco hundidas) en vez de estar totalmente liso como el reposacabezas por ejemplo....buenoo haber si alguno me puede contestar![]()
Robby;8757683 dijo:BMW una mierda interiormente, yo ahora estoy despellejando lo que va debajo del freno de mano, el portaobjetos, porque se veían burbujas de la primera capa de pintura o lo que sea y estaba arrohalado y nada con paciencia estoy quitando esa capa y haber como se queda, ahora la mas reciente el abre puertas trasero-derecho no abre desde dentro del coche, yo la verdad que hasta los huevos de los materiales interiores, creo que casi nada han fabricado en condiciones, me imagino mi coche de aqui a 7 años y casi lloro...xD
Saludos!
mikel.guti;8683492 dijo:yo tengo cuero y lo tengo como nuevo....tiene 58.000km y esta como el primer dia...solo tengo dos rayas en el asiento del conductor por un bakero....por lo demas esta perfecto....
en julio hace 5 años
el forastero;8758557 dijo:A mi me esta saliendo un alambre del asiento del coche, y el otro lo tengo rajado(12 cm)
me piden por canviar las dos bases( reposa culos) en tela unos 800 €
bubujita;8757725 dijo:intenta meterlo en garantia por si tienes suerte,eso te para por no mantener el cuero,quiere decir con limpiador y acondicionador especifico para ello.
_jMt_;8759244 dijo:lo comentare en bmw haber que me dicen...si lo extraño es que si que lo cuido...cada mes y medio lo limpio e hidrato con productos BMW...asi que nose si aparte de que la calidad del cuero es penosa, si tambien lo seran los productos de limpieza![]()
zagal;8759309 dijo:con limpiador y acondicionador específicos?
mikel.guti;8759559 dijo:yo lo e echo y si keda mejor pero se sigue notando los rayones porque son bastante profundos....pero bueno....no lo veo al conducir jejejeej
zagal;8683406 dijo:¿nadie puede comentar la calidad del cuero en el serie1?
jose_speed;8760710 dijo:Yo tengo cuero veige .. con unos añitos y unos kilometros y está perfecto. Como el primer dia.
Lo unico que se me ha deteriorado son los paneles de los botones de los elevalunas (plastico pelado). Por lo demas contento con el envejecimiento del interior
zagal;8760950 dijo:El cuero beige de los pre es igual que el de los rest??
es el boston?
es que me da ami que es el de peor calidad el boston ese (no tengo ni idea de cuero)
jose_speed;8766495 dijo:Pues la verdad que no he visto en persona el boston del RE .. pero mirando en el configurador parece igual al mio. Imagino que serán iguales
zagal;8766613 dijo:yo te pongo unas fotos
![]()
![]()
las fotos son de mala calidad pero algo se aprecia
¿existe mucha diferencia entre un cuero y otro?
zagal;8766613 dijo:yo te pongo unas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
las fotos son de mala calidad pero algo se aprecia
¿existe mucha diferencia entre un cuero y otro?
zagal;8774047 dijo:supongo que serán el mismo tipo de cuero. por cierto el navegador es reequipado?