Avería Camara marcha atras no funciona

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Pués esta tarde me ha dejado de funcionar la cámara de marcha atrás. Al meter la marcha atrás la pantalla hace el cambio de interface pero no se ve imagen, se ve negro. He comprobado cables y demàs y está todo en orden. ¿Es posible que la cámara haya cascado???? Por la mañana funcionaba pero esta tarde está muerta sin imagen.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.558
En principio parece que a cascado...

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
En principio parece que a cascado...

En algún momento puntual me había pasado pero al apagar y encender el coche volvía a funcionar con normalidad. Pero ahora parece que ha muerto del todo. Hace el cambio de pantalla al meter marcha atrás pero no se ve imagen, se ve todo negro.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.558
Cosa curiosa, acabo de coger el coche esta mañana y funciona con normalidad. Nose que tipo de fallo ha podido tener...

Fallo de comunicación o alimentación??

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Fallo de comunicación o alimentación??

Es posible, estos coches con tanta electrónica cualquier pequeño corte o fallo ya canta.
Lo he probado varias veces esta mañana y al meter marcha atrás recupera la imagen.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Hoy ha vuelto a fallar, parece que no le gustan los viernes.
Lo mismo cambia de pantalla incluso se ven las lineas de colores de ayuda a aparcar pero no hay imagen. No ha fallado en toda la semana hasta hoy de nuevo. Sospecho que la cámara está jodida. Lo llevaré al instalador que me la ha puesto ya que he intentando quitarla pero veo un solo cable desde la càmara pasando por maletero y ese cable lo pierdo en la zona del guarnizado del piloto, nose como va conectado.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.558
Hoy ha vuelto a fallar, parece que no le gustan los viernes.
Lo mismo cambia de pantalla incluso se ven las lineas de colores de ayuda a aparcar pero no hay imagen. No ha fallado en toda la semana hasta hoy de nuevo. Sospecho que la cámara está jodida. Lo llevaré al instalador que me la ha puesto ya que he intentando quitarla pero veo un solo cable desde la càmara pasando por maletero y ese cable lo pierdo en la zona del guarnizado del piloto, nose como va conectado.

Lo suyo es probar otra cámara. Suele estar conectado por un RCA amarillo y posiblemente un cable rojo y negro para alimentar la cámara. Puede incluso que no le llegue bien la alimentación...

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Lo suyo es probar otra cámara. Suele estar conectado por un RCA amarillo y posiblemente un cable rojo y negro para alimentar la cámara. Puede incluso que no le llegue bien la alimentación...

Pero que funcione bién una semana entera, y de repente un día falle??? Posiblemente mañana o pasado vuelva a ir bién de repente. Si fuera alimentación fallaría siempre no?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.558
Pero que funcione bién una semana entera, y de repente un día falle??? Posiblemente mañana o pasado vuelva a ir bién de repente. Si fuera alimentación fallaría siempre no?

Debería ser así. Pero también puede ser un falso contacto que con un bache hace que falle y otro bache hace que funcione... Es que lo raro es eso, que falle y funcione al mismo tiempo.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Debería ser así. Pero también puede ser un falso contacto que con un bache hace que falle y otro bache hace que funcione... Es que lo raro es eso, que falle y funcione al mismo tiempo.

Pués después de tres días sin imagen hoy ha vuelto a emitir imagen. Lo que me fastidia es que mañana tengo cita para que me lo vea el taller que me lo montó pero si se la llevo funcionando poco van a poder comprobar....