Hola a todos, como dije aqui traigo el despiece del marcador del M5 E60 LCI. Espero que con estas imágenes os hagais a la idea de la apariencia del marcador original por si quereis copiar colores o diseño para incluirlo en las modificaciones de vuestros marcadores.
El objetivo que perseguía al comprarlo no es otro que el de trasplantar todo lo que pueda del marcador del M5 original a mi propio marcador, el cual ya estaba totalmente modificado, y asi ir "casi totalmente OEM" pero de un modo exclusivo y con toques "hagalo usted mismo". Al final me he dejado un buen pico con todo esto y he invertido muchas horas, pero ahora estoy 110% satisfecho con el resultado, ¡y eso es lo que cuenta!.
Ahora a ir pensando en mi próxima modificación. No se si sera adaptar las luces traseras LCI, o poner sólo los Angel eyes como luz diurna y más potentes, o poner luz en el cenicero...

ya lo iré pensando.
Pasamos a las fotos:
Y aqui los resultados finales:
En el "antes" se ve el marcador original modificado con leds de 2500mcd
soldados, discos inferiores
pintados en gris plata metalizado, indicador del tempomat
pintado en naranja (no se ve en la foto) y agujas con linea longitudinal negra
pintada.
En el "despues" se ve el marcador con los aros
OEM del M5 tipo "visera", leds de 2500mcd
soldados (no he puesto los del M5 porque iluminan algo menos y me gustaban menos), indicador del tempomat con iluminación propia
OEM del M5 LCI (no se ve, ya que esta escondido), agujas
OEM del M5, y logotipo ///M
injertado desde el marcador
OEM del M5.
El montarle la aguja del Tempomat iluminada va a hacer que utilice esta función 10 veces más a partir de ahora

me encanta como queda. Para montarla en un coche pre-lci hay que modificar la placa base del marcador para que se encienda y funcione como tal, ya que de por si no viene preparada para ello.
Otro detalle que contaros sería que la iluminación que pasa a través de las
agujas en el marcador original del M5 es de color ROJA, en cambio en el nuestro es de color NARANJA. Esta luz procede de un led que hay situado debajo de los motores que mueven dichas agujas y soldado en la placa base. Para llegar a ellos es necesario retirar dichos motores (es muy sencillo, no hay que desoldar nada). Esos leds tambien pueden cambiarse, pero he preferido dejar los naranjas ya que me parecen más acordes al resto de la iluminación del instrumental de nuestro vehículo.
Y eso es todo, espero hayan disfrutado del brico y ahora sigan disfrutando del hilo tanto como yo.
Saludos!