cambiar antena serie 1

• Iniciador del tema fonsi_120d
  • Fecha de inicio
F

fonsi_120d

Guest
Hola tengo un 120d hace 4 dias y bueno un aspecto que queria cambiarle es el tema de la antena de radio.Querria poner la antena mas pequeña posible y que no pierda calidad de audio.¿algun consejo?
Gracias,os dejo una foto de mi coche:ang:
24092009206.jpg

M

markus25

Guest
yo hace un par de meses que la cambie en el conce.
puse la aleta de tiburon del e90 o e91 (no me acuerdo bien, xo aki te lo dira alguien eso).
El sonido todo igual, no e notado ningun fallo en las emisoras en comparacion a la que llevaba antes que es la que tienes tu!
Por unos 40€ la tienes montada! :)

csm

Forista
yo le tengo puesta una de Norauto de 23 cm. es como la de serie, así trenzada, pero la mitad de larga. en el conce tienen una tb así de unos 20 cm, creo q la llaman antena sport o algo así. a mi me costó 10 € creo, y en el conce creo q no pasaba de 15 € lo q pasa es q me dio el arrebato y la pillé en el norauto.
si no, la mayoría te dirá q le pongas la aleta o q le compres la del citroen C8 q es mini-antena, como de 5-10 cm.
a mi personalmente me gusta q se vea, pero con eso, unos 20 cm.

pipo810

Forista
Yo tengo la de un citroen c4 picasso que es mini-antena y se escucha todo perfecto, sin ninguna interferencia ni nada.

F

fonsi_120d

Guest
Creo que optare por ponerla en el concesionario la aleta de tiburon ya que esteticamente cambia mucho,Cuando lo tenga subire fotos,saludos
Gracias a todos por los consejos;-)

IcemanGTR

Forista Legendario
Duda, creo que finalmente no pondré aleta de tiburon y pondré algo como la del C8 pero... tengo bluetooth en el coche entonces... debo comprar alguna antena en particular??? o la cobertura la coge exclusivamente desde el movil???
Lo digo porque he visto algunas antenas que son para movil... para movil + gps, etc

M

_manu-

Guest
fonsi_120d;7765077 dijo:
Hola tengo un 120d hace 4 dias y bueno un aspecto que queria cambiarle es el tema de la antena de radio.Querria poner la antena mas pequeña posible y que no pierda calidad de audio.¿algun consejo?
Gracias,os dejo una foto de mi coche:ang:
24092009206.jpg

j*der vaya pirulo, con eso tienes q pillar hasta radio tenerife,

ponle la aleta y si no te acaba de convencer las citroen cortas le quedan tambien bastante bien.

RuSeTTe

Forista
fonsi_120d;7765419 dijo:
Creo que optare por ponerla en el concesionario la aleta de tiburon ya que esteticamente cambia mucho,Cuando lo tenga subire fotos,saludos
Gracias a todos por los consejos;-)
en el conce te va a salir por un ojos de la cara siempre y cuando te la quieran poner. Puedes hacerlo tu, es muy fácil.
IcemanGTR;7765766 dijo:
Duda, creo que finalmente no pondré aleta de tiburon y pondré algo como la del C8 pero... tengo bluetooth en el coche entonces... debo comprar alguna antena en particular??? o la cobertura la coge exclusivamente desde el movil???
Lo digo porque he visto algunas antenas que son para movil... para movil + gps, etc
no tiene nada que ver la antena con el bluetooth

tuchotrek

En Practicas
Si no tienes problema de cobertura la antena del C8 queda muy bien y es barata, sin necesidad de brico, solo desenroscar y enroscar. Así tambien puedes volver a la original en cualquier momento.

saludos

F

fonsi_120d

Guest
tuchotrek;7767124 dijo:
Si no tienes problema de cobertura la antena del C8 queda muy bien y es barata, sin necesidad de brico, solo desenroscar y enroscar. Así tambien puedes volver a la original en cualquier momento.

saludos

¿donde puedo consegir esa antena?

F

fonsi_120d

Guest
Una pregunta¿yo qiero la antena de 3cm---¿son todas las antenas iguales o para el serie 1 tiene que ser de algun modelo especifico?perdon por la pregunta pero es que soy novato.
Gracias;-)

R

riven

Guest
tuchotrek;7769255 dijo:
en Citroen sobre 5 €
7.12 euros comprada el viernes en citroen.si no la tienen en dos dias te la traen y en mi caso escucho bien las emisoras se acopla perfectamente como si fuese su propia antena .
un saludo.

F

fonsi_120d

Guest
He ido a citroen y me piyado 2 anteniyas del c8,3cm...qeda muy guapa en el coche,cambia mucho la estetica^^.Gracias por los consejos

Bonoxl

En Practicas
markus25;7765320 dijo:
yo hace un par de meses que la cambie en el conce.
puse la aleta de tiburon del e90 o e91 (no me acuerdo bien, xo aki te lo dira alguien eso).
El sonido todo igual, no e notado ningun fallo en las emisoras en comparacion a la que llevaba antes que es la que tienes tu!
Por unos 40€ la tienes montada! :)

¿¿La compraste y te la montaron en el concesionario por unos 40 €???
¿¿Dónde??