Cambiar el espejo retrovisor.

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
B

Beltza

Guest
¿Puedo poner en mi E34 el mismo espejo que llevo en el E39? Me estoy refiriendo al que está dividido en dos partes, la normal y la que permite ver el ángulo muerto.

Es que en el E39 veo todo lo que me precede, pero cuando subo al E34 noto una diferencia abismal y el ángulo muerto ya me ha dado algún pequeño susto con algún ciclomotor.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.284
A mi me ocurre lo mismo cuando cambio del Mercedes al BMW, le puedes poner el que montaban las últimas series, como el de o´torre o javi tds por ejemplo

Jimbo

Forista
Reacciones
17
He visto espejos divididos en el e34, todos en restovisor del restyling. Ahora bien sería cuestión de probar a ver si entra el espejo del e39 aunque me da que no.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
En los mío se ve bastante bien (con retrovisores restyling), me comentaba arche98 hace poco que le pasaba lo mismo con los espejos pre-restyling, que no se ve nada la parte trasera.

B

Beltza

Guest
La carcasa es restyling, no lleva los retrovisores pegados. Es de finales del 93.

E

E-34

Guest
Yo lo llevo, y además fotosensible.

Ningún problema ;-) El anclaje es el mismo ;-)

PD: queda mucho más bonito y moderno, pero en visibilidad no ganas.

Corchete

En Practicas
Reacciones
0
A ver a ver...como que espejos exteriores foto sensibles en un E34?

Porque yo llevo el retrovisor interior fotosensible pero lops de afuera reflejan que es un gusto...:nah:

Es posible ver fotos?.....digo....me encantan las fotos!!:biglaugh:

Saludos

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Lo que me he fijado antes cuando he cogido el coche, recordando este post, es que los cristales de los retrovisores son como azulados

E

E-34

Guest
Perdoooooooooooon! me he colado! me creía que se hablaba del interior!!!

Pero los exteriores fotosensibles existen, pero solo para e39.

PD: yo llevo los espejos del e34 un poco oblícuos para ese ángulo muerto que comentas. Hay tres tipos (calefactables, con y sin angulo muerto), lo compré cuando me robaron el espejo.

B

Beltza

Guest
javi.tds;3927673 dijo:
Lo que me he fijado antes cuando he cogido el coche, recordando este post, es que los cristales de los retrovisores son como azulados

Azulados, eso es lo que estaba leyendo en el rincón del automóvil y no terminaba de entender qué era. Pues ya sabiéndolo...

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
E-34;3927956 dijo:
Perdoooooooooooon! me he colado! me creía que se hablaba del interior!!!

Pero los exteriores fotosensibles existen, pero solo para e39.

PD: yo llevo los espejos del e34 un poco oblícuos para ese ángulo muerto que comentas. Hay tres tipos (calefactables, con y sin angulo muerto), lo compré cuando me robaron el espejo.

Ya te estabas tangando:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
E34rot;3928031 dijo:
Azulados, eso es lo que estaba leyendo en el rincón del automóvil y no terminaba de entender qué era. Pues ya sabiéndolo...

Ya te digo que no tengo problemas al mirar por el retrovisor, la verdad tampoco he probado otro e34 con los espejos "pegados" y no sabría decirte si hay diferencia o no...pero si quieres comprobarlo aquí tienes el mío :wink:

B

Beltza

Guest
javi.tds;3928285 dijo:
Ya te digo que no tengo problemas al mirar por el retrovisor, la verdad tampoco he probado otro e34 con los espejos "pegados" y no sabría decirte si hay diferencia o no...pero si quieres comprobarlo aquí tienes el mío :wink:

Gracias, Javi.

De no ser porque el sábado voy a estar roto, me habría acercado gustosamente con vosotros a La Torre. Otra vez será.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
E34rot;3931426 dijo:
Gracias, Javi.

De no ser porque el sábado voy a estar roto, me habría acercado gustosamente con vosotros a La Torre. Otra vez será.

Que se le va a hacer...lo que te digo si antes de comprarlo quieres comprobar si se ve mejor dímelo.

arche98

Forista
Reacciones
3
La verdad es que los retrovisores del E34 se ve poco, yo pegué otro encima, el de un Polo que encaja bastante bien.
Por ejemplo, en ELMA, que es una tienda de repuestos de coches, venden unos retrovisores de dos zonas, que se pegan encima de los que tenemos.
Recomiendo TOTALMENTE los retrovisores con una zona cóncava para quitar el ángulo muerto.

B

Beltza

Guest
arche98;3932527 dijo:
La verdad es que los retrovisores del E34 se ve poco, yo pegué otro encima, el de un Polo que encaja bastante bien.
Por ejemplo, en ELMA, que es una tienda de repuestos de coches, venden unos retrovisores de dos zonas, que se pegan encima de los que tenemos.
Recomiendo TOTALMENTE los retrovisores con una zona cóncava para quitar el ángulo muerto.

:notworthy:

Esta tarde llamo para preguntar sobre ello y me acerco a por ellos. Según veo, están en Leganés.