Estética Cambiar la estética externa del Z4 pre por la del post...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 3 Jun 2019.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    El parachoques M con las aletas aero le queda bien a todos los modelos, pre y post :D
     
    A inthenight le gusta esto.
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Jo*er !!!! que pasa este mes ??? es el mes en que se rompe todo y no me lo habían dicho? la placa de inducción ha dicho basta...cagüentodoloquesemenea !!! ya la he desmontado y encontrado el módulo que falla...nada...250 euros el puñetero módulo...:(:(:(:(...en fin, que las desgracias nunca vienen solas....



    .
     
  3. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Si tienes seguro en casa, dale con una olla a lo bestia, te la cargas y dices que se te ha caído.

    Yo no lo he hecho nunca, no sirvo mucho para estas cosas, pero conozco dos casos muy cercanos que lo han hecho y el seguro de la casa les ha pagado la vitro.
     
    A inthenight le gusta esto.
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Buff !!! es jugársela ... la vitro me costó más de 1000 euros...no se si harán valoración de los años que tenga y den una parte proporcional o algo así...o quieran reparar el cristal, que también se cambian...de hecho, ya he cambiado el cristal de la de un amigo...La placa electrónica que se ha estropeado, la tengo localizada ya y son 240 euros...estoy mirando a ver si encuentro el fallo y cambio solo la/s pieza/s que fallen... Un saludo y gracias ;).


    .
     
    Última edición: 10 Jun 2019
    A puntoloco le gusta esto.
  5. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.338
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    aparte de ser una estafa, creeme que el seguro no es una ong, así que la placa la terminas pagando y además con el consiguiente enriquecimiento de intermediarios...
     
    A Bomarang le gusta esto.
  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    He visto este lip para el parachoques del pre...se puede pintar...que os parece?


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    .
     
  7. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.599
    Me Gusta:
    20.596
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No se ve mal, pero...

    Que si ya tienes que andar con cuidado cuando aparcas de morro como va de serie, pues imagina...
     
  8. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    En eso te doy tooooooooda la razón...ni loco se puede intentar llegar hasta el bordillo....pero, la verdad, es que da el pego...y al ser tan fina la parte que va superpuesta, no se notara apenas reborde...sale por unos 100 euros...Un saludo




    .
     
    A julfost le gusta esto.
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Bueno...me temo que voy a tener que poner el frontal que llevo ya que todo son problemas...necesitan factura y de ahí no salen...no encuentro ningún paragolpes aftermarket que sea de ABS y que me guste...solo de fibra...Si alguien localiza algún paragolpes en ABS en alguna web, que lo comente...yo ya no encuentro nada aparte de los que he puesto....solo el Rieger y no me acaba de gustar...
    Un saludo.


    .
     
    A julfost le gusta esto.
  10. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.057
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Y el post?
     
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Pues pasarlo al post podría pagando la diferencia con el del pre, pero tendría que comprar aparte los antinieblas y sus soportes, la rejilla inferior y la tapa cubrecarter....y eso es un pico, porque además está la trasera...una cosa era aprovechar si me daban el importe del paragolpes pre y con eso compraba todo de segunda mano...



    .
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  12. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta:
    1.599
    El cubrecarter es el mismo ;)
     
    A Bomarang le gusta esto.
  13. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Me acaban de llamar y me dicen que me aceptan el Riegger y el CSV Automotive...ninguno de segunda mano o nuevo sin factura....nos ha jodido...claro que aceptan los aftermarket, se ahorran sus buenos dineros... Descarto ya el post por lo comentado...no estoy por la labor ahora de poner dinero cuando además se que lo siguiente será la trasera si veo el frontal del post y la trasera del pre...y encima, he llevado la placa de inducción a reparar, y tan tranquilamente me dicen que no reparan la placa electrónica, la cambian y punto...300 euros...hala !!! no me extraña que llenemos de mierda el planeta si nos limitamos a cambiar en lugar de reparar...y sí, también es aplicable a que no reparen mi frontal y pongan uno nuevo...y aunque no venga a cuenta, manda huevos que las piezas que he de cambiar del robot de piscina, cueste más del doble si lo compro en España, que si pago portes y aduanas y lo compro en EEUU...



    .
     
  14. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.338
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pues yo tengo claro lo que haría.

    El post delante, que si, que tienes que poner algo de dinero pero el pre es feo de coj*nes y vas a sentir como estrenar coche. Y si no pues el m y que te ahorras los antinieblas.

    Y detrás poner el rieger, para mi el más bonito con diferencia, con los que te ahorras respecto el post, pagas la diferencia de delante.

    te queda un coche precioso por poco dinero, más de la mitad la pagaría el seguro, no te vas a ver en una igual jamás.

    Y lucharía por quedarte el paragolpes viejo, si no esta reventado cualquier chapista un poco decente lo puede arreglar y luego vender o vender directamente para arreglar.

    Otra opción es comprar paragolpes, presentar la factura para que el seguro te la abone y luego devolverlo...

    Lo del robot de piscina y la placa es mezclar churras con merinas yo creo. Que más da pagar hoy 300 y mañana 500 que hoy 800 salvo que no los tengas o seas el p*to amo invirtiendo el dinero... Pero tener el dinero en el banco y perder tiempo de disfrute no lo veo.

    Pero si quieres hablamos de ello, la placa esa no lo vale, será todo lo guay que tu quieras, pero se ha roto y te cuesta el arreglo de algo usado y malo (recordemos que se ha roto) lo mismo que una nueva entera... que puede que incluso sea mejor si han pasado unos años... y si es una faena no reparar en vez de sustituir, pero el sistema está así montado.

    Respecto el robot de piscina... me imagino que te refieres al bender3000 ese que es como un mayordomo que te trae cerveza fresquita la piscina, incluso sabe nadar por si tiene que llegar al centro de la piscina donde estas flotando. Yo lo tengo y vas a flipar, paga lo que sea. Pero si, es una putada que en españa lo vendan tanto más caro que nos haga enviar el dinero fuera del pais. si tuviesemos unos dirigentes buenos de verdad pondrían medidas para evitar que el dinero se marcha fuera del pais a un ritmo tan acelerado.
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Ponte al lío con el frontal post o M. De lo contrario, te arrepentirás...
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  16. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Vayamos por partes, como decía Jack el Dstripador... Lo que dices de poner el del post delante y el rieger detrás, conlleva unos gastos que ahora no tengo pensado asumir, y menos con el verano a las puertas...era aprovechar la coyuntura pero no a cualquier precio... entre otras cosas porque no tengo nada claro poner el paracas trasero del post aunque me gusten las ópticas del mismo. La opción que dices de comprar el paragolpes y presentarlo al seguro es inviable..lo ha de comprar directamente el taller...no hay opción a que lo repare yo y presente los gastos, ya lo he intentado...y me arriesgo si lo llevo a un taller de "confianza" donde pueda hacerlo, a que han de peritar de nuevo y quieran reparar el mio en lugar de cambiarlo...
    Lo del robot, es para limpiar la piscina y me sorprendido lo que comentaba de que comprarlo en EEUU fuese más barato...si fuese comprarlo por Aliexpress, está claro, pero en los iunaited esteits, me ha sorprendido. Lo de mezclar churras con merinas con lo del dinero, cada uno administra como cree más oportuno y hay muchas cosas que pagar, caprichos que comprar como para ir diciendo que más da pagar 300 hoy y mañana 500 que hoy 800....si tuviese esa manera de pensar, no haría nada porque la suma sería altísima...y no me gusta descapitalizarme por tenerlo todo ya...que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...



    Si me tuviera que arrepentir, ya lo hubiese hecho antes de comprar el coche...no me desagrada mi frontal...hay otros más bonitos? sí claro... necesito cambiarlo ahora? en absoluto...era por "aprovechar" si me daban el dinero...no me lo dan? se pone el que lleva o si me gusta el rieger sin tener que abonar nada....el problema es que este último no me gusta...si lo pudiese ver en persona, pero en foto, no me acaba...el CSR si fuese en ABS, ni me lo pensaba, se lo ponía...en fin, creo que lo dejaré como está y punto...como si no hubiese pasado nada...


    .
     
    Última edición: 12 Jun 2019
  17. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.599
    Me Gusta:
    20.596
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno ! Yo intenté algo parecido cuando le dieron al mío y no hubo forma...Al menos a ti te cambian el paragolpes.

    Saludos
     
    A Bomarang le gusta esto.
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Si...y es algo poco habitual..de hecho en Tallerbox me dijeron que lo normal es llevarlo a reparar, que hay quien está especializado en reparar plástico ABS y es más económico que no cambiar el paragolpes original...por cierto, el frontal del M cuesta casi 900 euros nuevo y hay que pedirlo a Alemania...aquí no hay stock...del resto, si que tienen en España. Si me dan mi parachoques, me tienta comprar el Rieger y si no me gustara, arreglo el mío y vendo el otro...Un saludo



    .
     
    A julfost le gusta esto.
  19. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.599
    Me Gusta:
    20.596
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si te lo dan y quieres arreglarlo, tengo la tarjeta de los que me lo hicieron...lo vi antes de pintar y lo habían dejado perfecto.

    Un saludo
     
    A Javizquierdo y Bomarang les gusta esto.
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Gracias Julio !!! A ver si me dan el paracas roto, que no lo tengo tan claro ;). Un saludo



    .
     
    A julfost le gusta esto.
  21. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Me ha salido una buena oferta del parachoques trasero y las ópticas del post...si me la confirman, pondré a la venta mis ópticas blancas del pre.... hala !!! a liarlo todo más !!!! siempre hay que estar trasteando con los zetas :lloro::D:D:D:D...con el coche a pilas, na de na...ni un gasto extra ...neumáticos, seguro, y los 9 euros al ayuntamiento :LOL:....


    .
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  22. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Que preciosidad de kit para el Z4 !!!! brutal !!! costará un egg y parte del otro, pero me encanta....





    [​IMG]





    Y este ha conseguido poner las ópticas del post en el paragolpes del pre y le ha quedado perfecto !!!





    [​IMG]





    .
     
    A Air Jordian y Makpowa les gusta esto.
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Son casos muy extremos...
     
    A Bomarang le gusta esto.
  24. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.338
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    El primero, me gusta el culo, habría que verlo en directo, porque es muy muy radical.

    [​IMG]

    Al menos hay alguno que lo está montando, pero fácil no parece...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    instagram @_ialberto

    Lo flipante es que esto se hiciese en 2013!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    El coche está gordo de la leche, y parece muy muy bien hecho, pero no me termina de gustar salvo que sea exclusivo de circuito.
     
    A inthenight y Bomarang les gusta esto.
  25. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.338
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Para calle me gusta más este:

     
  26. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Bueno...tengo que decidirme ya... o frontal post, o el de Rieger...en ambos he de poner dinero...con el primero, puedo quedarme con mi trasera, con el segundo, el cambio es "obligado" ... ya sabéis que me es totalmente indiferente el tema de que quede OEM o no, lo que sí que no me gusta es un frontal OEM del post y la trasera OEM del pre...otro tema es poner un frontal aftermarket y dejar la trasera como está....y la cosa es que no encuentro ninguna foto del frontal Rieger en plata...casi todo lo que hay es en blanco y en ese granate tan feo... bufff !!!. Lo que es curioso es que buscando rejillas del parachoques del post por eBay, Wallapop y demás, y resulta que sale más económico comprarlo en la BMW....mandahuevos !!!



    .
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Pues a mí lo único que me gusta es la tía :LOL:
     
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Ponte el frontal del post y luego, cuando puedas, pones la trasera. No pasa nada por ir así un tiempo, no te vamos a repudiar :LOL:.

    Si no tienes problemas con el pk, como yo, podrás ponerle el lip del Cupra y te quedará dpm.
     
    Última edición: 14 Jun 2019
    A rafa Z4, SloanRH4 y Bomarang les gusta esto.
  29. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.338
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    a mi el rieger delantero me da grimita, muy recargado y con el plata que marca los angulos muchísimo me temo que peor... prefiero mil veces el del post.
     
  30. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.338
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    [​IMG]

    Es practicamente identico al del e46

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Jun 2019

Compartir esta página