Pues yo tengo claro lo que haría.
El post delante, que si, que tienes que poner algo de dinero pero el pre es feo de coj*nes y vas a sentir como estrenar coche. Y si no pues el m y que te ahorras los antinieblas.
Y detrás poner el rieger, para mi el más bonito con diferencia, con los que te ahorras respecto el post, pagas la diferencia de delante.
te queda un coche precioso por poco dinero, más de la mitad la pagaría el seguro, no te vas a ver en una igual jamás.
Y lucharía por quedarte el paragolpes viejo, si no esta reventado cualquier chapista un poco decente lo puede arreglar y luego vender o vender directamente para arreglar.
Otra opción es comprar paragolpes, presentar la factura para que el seguro te la abone y luego devolverlo...
Lo del robot de piscina y la placa es mezclar churras con merinas yo creo. Que más da pagar hoy 300 y mañana 500 que hoy 800 salvo que no los tengas o seas el p*to amo invirtiendo el dinero... Pero tener el dinero en el banco y perder tiempo de disfrute no lo veo.
Pero si quieres hablamos de ello, la placa esa no lo vale, será todo lo guay que tu quieras, pero se ha roto y te cuesta el arreglo de algo usado y malo (recordemos que se ha roto) lo mismo que una nueva entera... que puede que incluso sea mejor si han pasado unos años... y si es una faena no reparar en vez de sustituir, pero el sistema está así montado.
Respecto el robot de piscina... me imagino que te refieres al bender3000 ese que es como un mayordomo que te trae cerveza fresquita la piscina, incluso sabe nadar por si tiene que llegar al centro de la piscina donde estas flotando. Yo lo tengo y vas a flipar, paga lo que sea. Pero si, es una putada que en españa lo vendan tanto más caro que nos haga enviar el dinero fuera del pais. si tuviesemos unos dirigentes buenos de verdad pondrían medidas para evitar que el dinero se marcha fuera del pais a un ritmo tan acelerado.