Duda CAMBIAR PANTALLA BUSSINES POR ANDROID

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Efectivamente Alex, he cambiado el cable verde al conector nuevo que va a la radio.
Oigo la radio, el disco duro, las indicaciones del navegador BMW, todo a través del comando de voz. La pantalla sigue en "no señal", no veo nada y no puedo interactuar.
Paso a la parte Android, la pantalla se ve, pero voy a reproducir música veo que canción avanza y sigue sonando lo que hay en la parte BMW. Me pasa lo mismo si voy reproducir vídeo.
Mira que el cable de lvds esten bien conectados en ambos extremos otra cosa ya no se me ocurre

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Efectivamente Alex, he cambiado el cable verde al conector nuevo que va a la radio.
Oigo la radio, el disco duro, las indicaciones del navegador BMW, todo a través del comando de voz. La pantalla sigue en "no señal", no veo nada y no puedo interactuar.
Paso a la parte Android, la pantalla se ve, pero voy a reproducir música veo que canción avanza y sigue sonando lo que hay en la parte BMW. Me pasa lo mismo si voy reproducir vídeo.
Para que puedas escuchar la parte de android, tienes que seleccionar en el menú original del coche la entrada AUX, pero claro....si en el menú original no ves nada, te va a resultar imposible cambiarlo.
Lo importante es que soluciones el NO SIGNAL del lado original, después ya puedes cambiar lo del sonido.

ubalcha

En Practicas
Modelo
F33
Reacciones
40
Gracias a todos por vuestra ayuda
Cuando me encuentre más animado lo volveré a intentar. Usaré como muy acertadamente aportó Alex vaselina o gel para asegurarme que los conectores estén correctamente encajados.
Ya os contaré mi nuevo intento.
De nuevo gracias a todos por las aportaciones que haceis.

chippywinny

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d
Reacciones
46
Hola, supongo que ya lo habrás hecho, pero te has asegurado seleccionar como entrada de audio la entrada auxiliar? Parece como si la pantalla Android no te estuviera cambiando automáticamente la señal de audio al auxiliar al pasar al modo Android... eso debería hacerlo solo, pero juraría que se puede activar/desactivar ese cambio automático en las opciones avanzadas de la pantalla android...

Lo del no-signal en el lado de la pantalla original no lo entiendo, la verdad, no había visto a nadie que le saliera el no-signal en el lado BMW... si bien he visto muchos casos que les sale en el lado Android.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
aunque el audio no vaya por el jack, hay que seleccionar el aux en android?

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Cuando me encuentre más animado lo volveré a intentar. Usaré como muy acertadamente aportó Alex vaselina o gel para asegurarme que los conectores estén correctamente encajados.

Luego cuando tenga tiempo le pego un vistazo a los ajustes a ver si doy con alguna pista. Desde que la instalé los primeros días sí que cacharreaba con la pantalla pero hace mucho que no me navego por los ajustes. A ver si te puedo ayudar :guiño:

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.126
Alguien sabe si se puede cambiar el reproductor de música mp3 que viene por defecto al pulsar en música en el menú principal, por otro de una app que nos descarguemos nosotros????

Sobre todo querría hacerlo porque no soy capaz de que la música me salga ordenada alfabéticamente y para buscar una carpeta de música me las veo y me las deseo y eso mientras conduces.......no mola nada.

Así que si alguien sabe un truco para ordenar la música en el reproductor por defecto, también sería muy de agradecer.

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Alguien sabe si se puede cambiar el reproductor de música mp3 que viene por defecto al pulsar en música en el menú principal, por otro de una app que nos descarguemos nosotros????

Sobre todo querría hacerlo porque no soy capaz de que la música me salga ordenada alfabéticamente y para buscar una carpeta de música me las veo y me las deseo y eso mientras conduces.......no mola nada.

Así que si alguien sabe un truco para ordenar la música en el reproductor por defecto, también sería muy de agradecer.

Que yo sepa no se puede cambiar el que hay predeterminado, yo probaria en bajarme una app del playstore de mp3 y abrirla directamente en aplicaciones

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122

Pudiste solucionar el problema ?

Néstor420d

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
3
Hola de nuevo chicos! Hace como 2 meses ya escribí en este hilo sobre el interés que tenía en montar una pantalla Android de 10'25"...pues bien me llego el coche (era de importación) y decidí por probar la que traía de serie de 6'6" y está pasable...discreta, es por ello que voy a probar a la Android a ver qué nos da y como va!!! Pues bien mi duda es en estos 2 meses y algo que me recomendáis según haya evolucionado el mercado y Ali express!?

Néstor420d

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
3
Mi coche es un f36 del 9/2015 ... espero y necesito vuestra ayuda chicos que soy un cazurro para esto dios mío! Jeje

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
la del chino que pones es de las mejores sino la mejor, es un buen cacharro comprobado por mi mismo, buen vendedor y tiene un gran servicio postventa y muy buena comunicación.

lo de la tienda española es que me parece un robo directamente, de tener poca vergüenza, la descripción coge las mismas fotos que los vendedores de aliexpress, ni se molesta en cambiarlas y por el módico precio de 200€ mas. Vale que lo vendas mas caro pero currate la presentación un poco, que no parezca que has hecho copy/paste de aliexpress

tienes que echar cuentas tu, si te merece la pena gastarte esos 200€ mas por tener un año de garantia extra y comunicación en castellano.

también tienes que contar que la de aliexpress te la pueden parar en aduanas y tener que pagar +/- 30/40€

también hay que ver el servicio postventa de la tienda española. Digo servicio postventa a enviarte actualización y parches como hacen desde aliexpres

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Mi coche es un f36 del 9/2015 ... espero y necesito vuestra ayuda chicos que soy un cazurro para esto dios mío! Jeje
Yo tengo puesta una de ese mismo vendedor de AliExpress y va todo bien, si hablas con él para que te haga el envío por Correos, tienes muchas posibilidades de salvar la aduana, si te lo hace por DHL, si o si pagarás los 30 -40 € que dice el compañero.
Como el dice también, tienes que valorarlo tu mismo si comprar en en sitio o en otro, yo no quiero a desanimar a nadie a comprar en España, que es lógico que sea más caro, o comprar en China. Yo valore y opte por comprarla en China.

Ahhh, mi pantalla es esa pero para un F10

Lo de cazurro, me suena mucho a mi tierra..jajaja, andarás cerca..

Última edición:

Néstor420d

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
3
j*der, me despejais así las dudas que tenía! Pues voy a pedirla y a ver qué pasa!? Espero daros buenas noticias! Finalmente optaré por ese mismo vendedor y marca si ambos la recomendáis!!!

Néstor420d

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
3
Pero el HW es prácticamente el mismo por lo que veo...lo que cambia es el Android y poco más no? Misma RAM y Rom ... Tanta diferencia veis como hay para cambiar este último q enviais!?

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Buenas he estado mirando antes de entrar al post ,y Veo que es el mismo vendedor ,la verdad que responde rápido a las dudas.
Tengo un f32 el cual venía sin navegador y yo creo que fui de los primeros en montar un cacharro de estos ,en mi caso lo pille en España ,con cámara trasera y tdt ,y hasta ahora estoy súper contento y eso que como dije son de las primeras.

La cuestión es que es probable que cambie el coche por otro f32 y lleva el bussines, pero al acostumbrarme al pantallon que llevo pues en ((caso que hiciese el cambio)) ,le pondré otra si o si.
Os dejo el enlace ,vendría ya con la cámara trasera ,y por qué no... también pediría la tv-box.

Por lo que me dice el vendedor es compatible .

Saludos.

IPS reproductor de dvd del coche para BMW F30/F31/F34/F20/F21/F32/F33/ f36 original NBT sistema Android 7,1 autoradio gps de navegación multimedia
http://s.aliexpress.com/7jyIne6z
(from AliExpress Android)

Última edición:

Andova

En Practicas
Modelo
?
Reacciones
6
Hola,

Tengo un F34 de 2015 con NBT EVO y parece que con ID4 y la siguiente duda.

Me interesa tener CarPlay pero en bmw connected no me deja comprarlo y he visto que hay 2 opciones:

-interface
-pantalla Android

Por lo que veo en aliexpress el precio es similar, vosotros que recomendaríais? Mantener equipo original añadiendo el interface o sustituir por Android?

Gracias!!

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Hola,

Tengo un F34 de 2015 con NBT EVO y parece que con ID4 y la siguiente duda.

Me interesa tener CarPlay pero en bmw connected no me deja comprarlo y he visto que hay 2 opciones:

-interface
-pantalla Android

Por lo que veo en aliexpress el precio es similar, vosotros que recomendaríais? Mantener equipo original añadiendo el interface o sustituir por Android?

Gracias!!

La pantalla que llevo yo en mi f30 es de 10,25 pulgadas android 7.1 en mi caso venia del sistema Bussines de 6.5 pulgadas yo lo compre sobretodo para poder usar otro software gps ya que el de Bmw en mi caso la cartografía es de pena ( me mandaba girar calles que no se podian por ejemplo) y por eso opte por este sistema y por la pantalla grande.
En tu caso si compraras la pantalla android igualmente tendrías que comprar el dongle para carplay para conectar el teléfono que vale desde 32 a 90 euros dependiendo donde lo encuentres, no puedo decirte que comprarte pero en mi caso estoy contento con la pantalla

Alexbmw

En Practicas
Modelo
318dA F30
Reacciones
122
Buenas he estado mirando antes de entrar al post ,y Veo que es el mismo vendedor ,la verdad que responde rápido a las dudas.
Tengo un f32 el cual venía sin navegador y yo creo que fui de los primeros en montar un cacharro de estos ,en mi caso lo pille en España ,con cámara trasera y tdt ,y hasta ahora estoy súper contento y eso que como dije son de las primeras.

La cuestión es que es probable que cambie el coche por otro f32 y lleva el bussines, pero al acostumbrarme al pantallon que llevo pues en ((caso que hiciese el cambio)) ,le pondré otra si o si.
Os dejo el enlace ,vendría ya con la cámara trasera ,y por qué no... también pediría la tv-box.

Por lo que me dice el vendedor es compatible .

Saludos.

IPS reproductor de dvd del coche para BMW F30/F31/F34/F20/F21/F32/F33/ f36 original NBT sistema Android 7,1 autoradio gps de navegación multimedia
http://s.aliexpress.com/7jyIne6z
(from AliExpress Android)

Es el mismo que compremos @OrlA y yo ahora veo que incluyen la cámara trasera y por poco mas también la cámara dvr

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Una pregunta para los que tenéis la pantalla Android: os aparece este menú VOICE ASSISTANT?? es que lo he visto en una pantalla y me ha llamado la atención porque no lo he visto en otras y nadie ha mencionado que se pueda usar el control por voz desde el menu principal. En caso de que sí que lo tengáis... es un asistente chino propio de la pantalla o es el control por voz de Google??

HTB1dSV0XQyWBuNjy0Fpq6yssXXaM.jpg

Esta en concreto es para F10 pero bueno, que imagino que la haya igual para el F30.

https://es.aliexpress.com/item/Coch...h0604.8.10.4c1526abPDopdu&transAbTest=ae803_3

Última edición:

Super-Raton

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
157
Hola,

Alguien que haya instalado una de estas pantallas recientemente, me podría aclarar algunas dudas...

- La pantalla en modo bmw funciona en pantalla partida.
- Entiendo que en los modelos actuales ya no hay que usar la conexión AUX del reposabrazos... correcto?
- Alguien que haya pedido alguna pantalla IPS... Que tal la visibilidad de dia respecto a la original?
- Con navi business de origen se puede mantener la antena gps original para el gps de la tablet...?

Algún vendedor recomendado de aliexpress.. Mi intención es montarla yo mismo...

Gracias por vuestra ayuda!!! Pedazo de hilo que he leído un poco a saltos...

Saludos!:geek:

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Hola,

Alguien que haya instalado una de estas pantallas recientemente, me podría aclarar algunas dudas...

- La pantalla en modo bmw funciona en pantalla partida.
- Entiendo que en los modelos actuales ya no hay que usar la conexión AUX del reposabrazos... correcto?
- Alguien que haya pedido alguna pantalla IPS... Que tal la visibilidad de dia respecto a la original?
- Con navi business de origen se puede mantener la antena gps original para el gps de la tablet...?

Algún vendedor recomendado de aliexpress.. Mi intención es montarla yo mismo...

Gracias por vuestra ayuda!!! Pedazo de hilo que he leído un poco a saltos...

Hola...

Si, la pantalla con la parte original funciona tal cual como la pantalla de serie.
Como es de saber la mayoría de los que hacemos el cambio venimos de la Business, codificando luego puedes tener el modo original a pantalla completa. De lo contrario te sale toda la parte original del mismo tamaño que la original y desaprovechas ese pedazo de pantalla de 10,25. No se si me he explicado bien.

Los modelos actuales llevan el cable de audio óptico y por eso ya no van por Aux como los primeros.

Las pantallas Android se ven bien pero de día y con demasiada luz llegas a ver reflejos porque el exterior de la pantalla es acabado cristal y refleja bastante Si se lleva las lunas tintadas por ejemplo se reduce ese efecto. Pero bien, no creo sea eso un problema.

Puedes mantener la antena original del coche usando el cable divisor que hay disponible y es lo más recomendado porque la antena de ratón que viene con la tablet es una castaña.

De los últimos enlaces que se han posteado últimamente son de vendedores recomendados

Espero haberte aclarado un poco las dudas

Un saludo.

Super-Raton

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
157
Hola...

Si, la pantalla con la parte original funciona tal cual como la pantalla de serie.
Como es de saber la mayoría de los que hacemos el cambio venimos de la Business, codificando luego puedes tener el modo original a pantalla completa. De lo contrario te sale toda la parte original del mismo tamaño que la original y desaprovechas ese pedazo de pantalla de 10,25. No se si me he explicado bien.

Los modelos actuales llevan el cable de audio óptico y por eso ya no van por Aux como los primeros.

Las pantallas Android se ven bien pero de día y con demasiada luz llegas a ver reflejos porque el exterior de la pantalla es acabado cristal y refleja bastante Si se lleva las lunas tintadas por ejemplo se reduce ese efecto. Pero bien, no creo sea eso un problema.

Puedes mantener la antena original del coche usando el cable divisor que hay disponible y es lo más recomendado porque la antena de ratón que viene con la tablet es una castaña.

De los últimos enlaces que se han posteado últimamente son de vendedores recomendados

Espero haberte aclarado un poco las dudas

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta!!!

Sigo estudiando el tema pues todavia me tira poner la pantalla original de 8,8 aunque es verdad que la android por el mismo dinero o menos te da mucho mas...

Gracias de nuevo!

olebury

En Practicas
Modelo
uno grandote
Reacciones
43
Cuidado con el vendedor HIZPO de Aliexpress. Vienen con fallos de bluetooth y ni siquiera responden. Antes de comprar, siempre mirad las valoraciones que dejan otros compradores.

Super-Raton

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
157