Duda CAMBIAR PANTALLA BUSSINES POR ANDROID

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Fran90, 16 Mar 2017.

  1. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Que va, lo lei de pasada en un hilo de 56 paginas, jejeje. Si saco un rato intento buscarlo a ver...

    Voy también a preguntar al vendedor de la pantalla a ver qué me dice sobre el tema del AUX...
     
  2. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Bueno, en mi caso contrario.o ya he comentado, la verdad es que no he notada pérdida de calidad, es más me atrevería a decir que incluso alreves, hasta algo mejor....
    Yo tengo la pantalla de NaviFly y no tengo puesto el cable a la entrada del aux, va por los cables verdes de la fibra.
    Esta es la parte de atrás de mi pantalla y todos los cables que vienen con ella, te pongo fotos por si te puede ayudar.....
    No te eches la culpa de comprar en un sitio u otro, son cosas que no se saben, yo pedí una y me daba fallo de NO SIGNAL, muy a menudo y hablé con el vendedor hasta que conseguí que me la recogiese y me devolviera el dinero, la verdad que tuve suerte, me pago todos los portes y aduanas de cuando me la envió y cuando yo se la envíe a el.
    A ver si puedes hablar con el vendedor y sacas algo en claro....[​IMG][​IMG]
     
  3. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Supongo que se referirá a este, lo que no se es en qué página estará lo que él te comenta.....
    Pero seguro te puede interesar
    https://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1500481
     
    A franbass le gusta esto.
  4. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    A Fonti A. le gusta esto.
  5. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    He hablado con mi amigo el chino, y me está diciendo, en un inglés un poco inventado y duro de entender, más o menos que tengo que hacer lo siguiente para tener sonido bien, y me ha mandado imagenes y todo (pongo enlaces también porque creo que no se subir fotos bien al foro jejeje):

    1. Conectar el cable aux en la toma:

    https://ibb.co/hB8uJV

    [​IMG]

    2. Desconectar del mazo este cable (esto es lo que había leido en el foro de bimmerpost y que es lo que me queda por probar):

    https://ibb.co/n3iGXq

    [​IMG]

    3. Cambiar el cable de fibra optica de sitio:

    https://ibb.co/iAT5QA
    https://ibb.co/nwrEJV

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y con esto dice que deberia sonar... Le he dicho que por qué en otras pantallas hay gente que no tiene que hacer nada de esto de AUX, pero no me ha contestado a eso...
     
    Última edición: 6 Nov 2018
  6. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Oye, una duda así rápida... esta foto que pusiste es de spotify? Porque a mí cuando estoy reproduciendo spotify se me ve distinto, más cutre, digamos que la carátula me sale ocupando 1/4 de la pantalla, y al lado los controles de play, stop, barra de progreso... y luego el resto de la pantalla sale el fondo negro típico de spotify y no se ve mucho más... me pareció desperdiciar el tamaño de pantalla para no ocupar ni la mitad, y en tu captura se ve guay, la carátula ocupanto toda la pantalla y los controles encima..
     
  7. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    lo que no entiendo es porque tienes que conectar el cable aux, si se supone que es para que el audio no vaya por ahi, no?
     
  8. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Ya, no me ha quedado muy claro, la verdad... yo mi idea cuando saque tiempo es probar a quitar el aux y desconectar el conector ese que pone y que ya había visto en otra página, lo mismo con eso suena... y quizá configurando algo en el menú de Factory Setup de android tocando las opciones de audio...
     
  9. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Pues si, es Spotify...

    Pero lo raro es que lo hace con muy pocas carpetas o compilaciones La mayoría salen como tú dices, media pantalla y el resto negro mostrando una pequeña silueta de la próxima caratula
     
    A DaveAstur le gusta esto.
  10. DaveAstur

    DaveAstur En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW 318 Touring
    Buenas, esto que dices de ese cable quizá lo hayas visto aquí mismo, lo comenté yo un par de páginas atrás, en el foro de bimmer no recuerdo que lo comentase nadie, a mi también me lo dijo el vendedor, pero como había puesto a mi me da igual desconectarlo o no.
    En teoria se quita cuando el audio va por el auxiliar para que no vaya por ahí también y haya duplicidad, no sé, ya te digo, en mi caso es lo mismo con él conectado o desconectado, ya que el audio va por el cable o no hay audio, y si hay duplicidad con él conectado o no no noto cambio. Ya me dirás si pruebas si tú ves algo distinto.
    Con respecto a lo que comentabas de las opciones del menú de fábrica yo también he probado varias que hay sobre el cable aux y amplificadores, y sin ningún cambio tampoco, he preguntado a ver si alguien de los que tiene el audio sin conectar el cable auxiliar podía mirar cómo tiene esas opciones pero no ha respondido nadie creo.
    Y también he preguntado lo que has puesto antes, de si los que la tienen sin el cable tienen que activar en el menú original la entrada auxiliar (que creo que sí), eso sería bueno saberlo, porque yo pienso que al equipo original, con cable o sin él la señal la procesa por la entrada auxiliar, por lo que me parece a mi que la calidad no cambiará mucho o nada, quizá esté equivocado pero apostaría a que es así, de hecho el cambio de calidad es verdad que depende mucho de lo que escuches, con alguna canción no noto diferencia a penas y con otras se nota más, además yo también tengo los altavoces de serie cambiados por unos bastante más decentes, y en las canciones que más lo noto, el sonido se parece a como era antes de cambiarlos, por lo que alguien que tenga los altavoces de serie quizá lo note aún menos.
    Aún así, que el compi que comentó hace un día o dos, que no tiene el cable jack auxiliar, y que también tiene el ruido electrónico al subir el volumen sin reproducir nada, me hace pensar más aún que al final el sonido vaya por un camino u otro, el origen y el final es el mismo.
    Porque un equipo electrónico conectado por fibra óptica en todo el recorrido de la señal no reproduce esos ruidos electrónicos (causados muchas veces por problemas de masas), salvo que ya vayan en la señal por alguna causa anterior, si no me equivoco.

    Y otro apunte que había comentado es que hay un vídeo (lo compartí unas páginas atrás) en el que se ve el montaje de una pantalla como la nuestra, y no necesita conectar el cable, y en los comentarios mucha gente habla sobre el tema, unos sí lo tienen que poner y otros no
    Yo sigo sin saber cual es el motivo, pensaba que dependia de tener equipo original con combox o ampli (yo no tengo ninguno de los dos), pero al parecer tampoco es eso solamente, no sé... yo he dejado de darle vueltas porque ya no se me ocurría nada más. Y además el vendedor ya ha dejado de hacerme caso jajaja.

     
    A chippywinny le gusta esto.
  11. DaveAstur

    DaveAstur En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW 318 Touring
    Por cierto... ¿tenéis alguno algún enlace de esos que hay por ahí para Spotify completo?
    Si alguien lo tiene y no se puede postear por aquí si me lo envia al privado se lo agradezco...
    En la pantalla si se deja en segundo plano se cierra después de un tiempo no? Salvo que se tenga la última versión de software en la que habían añadido la excepción al task killer, si no lo he entendido mal... si alguien lo puede confirmar...
     
  12. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Yo tengo la apk modificada desde hace ya muchísimo tiempo, no he mirado si hay alguna versión nueva que seguro que si la hay. Basta con buscar en San Google y ahí la tienes, Luego echo un vistazo a ver si hay algo nuevo.
     
  13. DaveAstur

    DaveAstur En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW 318 Touring
    Gracias, sí he visto alguna, incluso he instalado dos distintas, pero no eran completas, y tampoco permitían descargar nada ni usar el modo offline, que es el que me interesaba para no tirar todo el rato de conexión, no sé si la tuya tiene esa opción o son todas así las que hay.
     
  14. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Efectivamente estas apk's no permiten la descarga, hay que tirar de datos siempre. Pero bueno en mi caso no tengo problema, con el Music pass de Vodafone puedo llevar siempre Spotify sin consumir datos ;)
    Llevo la apk tanto en el móvil como en el navegador
     
  15. DaveAstur

    DaveAstur En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW 318 Touring
    Ahh ok, gracias, eso me parecía por las que descargué, sé de un amigo que lleva mucho tiempo con una que le habían pasado y sí permite descargas, pero no tiene el instalador ya.
    Seguiré con el reproductor normal entonces.
    Por si alguien no lo sabe y le puede interesar, cada versión del menú tiene el reproductor de música con un aspecto distinto, yo ahora creo que tengo el menú nbt evo (id5 creo que se llamaba) que pone la carátula en el medio (en un cuadrado), no es a pantalla completa claro, pero el aspecto no está tan mal.
     
    A OrlA le gusta esto.
  16. Nadiesperfecto

    Nadiesperfecto En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    37
    A DaveAstur y Alex_Magno les gusta esto.
  17. DaveAstur

    DaveAstur En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW 318 Touring
    :eek: Que buena, jajaja, cuando lo vea intentaré que me deje instalársela para extraerlo a ver si funciona.
    ¡Gracias!
     
  18. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Tengo un moden USB con una tarjeta sim y no soy capaz de hacerlo funcionar, lo conecto al puerto USB y parpadea la lista del propio USB en verde, pero no encuentro opción para conectarlo.
    Alguien lo ha hecho y me puede decir?
    En los ajustes no me sale nada para 3g...
     
  19. jorgemartinez

    jorgemartinez En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    M6 e63 / 335D M
    Buenas a todos!!!! Tengo un bmw e92 335 d cic y le voy a poner la pantalla de Navifly.

    Le tendre que conectar el AUX por cable? Tengo el sistema de sonido individual de BMW (el de 16 altavoces con 1000W)

    Muchísimas gracias!!!!!
     
  20. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    16 altavoces?



    La leche :chulo:
     
  21. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Llevo unos días que no se conecta la parte android, después de una actualización y colocar el cable en y a navegador. sabéis de qué podría ser?
     
  22. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    A qué te refieres con que no se conecta? a internet? al gps? Si ha sido justo después de actualizar, a ver si el motivo es ese... te va a tocar hacer una prueba para descartar que sea problema del cable del GPS, volviendo a poner la antena que traía la pantalla, y si con eso se te conecta, el problema es del cable... prueba a apretar bien los conectores porque a mí me pasó, conecté ese cable, creía que estaba bien enchufado, pero resultaba que hay que apretarlo bien y se ve cómo se fija más la cabeza azul al conector...
     
    A garcijav le gusta esto.
  23. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Directamente no enciende la parte android. Fue actualizar y poner el cable en y y a los 4-5 días dejo de encender. El navegador de bmw y la cámara trasera funcionan perfectamente. Solo actualice el software, me quedo actualizar la mcu
     
  24. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Buff pues mal asunto, no? Lo raro es que te haya pasado 4-5 dias después de la actualización y no nada más actualizar... No se me ocurre cuál puede ser el problema, la verdad... intenta hacerle algún reseteo de fabrica o algo así...
     
    A garcijav le gusta esto.
  25. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Por cierto, a los que tenéis la pantalla instalada... os pasa que ahora al pillar algún bache o alguna carretera mal asfaltada os suena algo dentro de la pantalla? El típico ruido molesto conocico como "grillo" de plásticos mal ajustados o algún cable que vibra al pillar baches...
    A mí me suena desde el primer dia que la puse, y es bastante molesto, pero no sé si es algún cable mal colocado que está un pelín bailón y roza con algún plástico, o si es alguna placa o pieza interna de la pantalla...
     
  26. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
  27. Titux7

    Titux7 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2018
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    5
    Y no recordarás cómo activaste lo del control del crucero con el Esys?, lo necesito hacer con bastante urgencia para unos viajes que me viene en diciembre. Mil gracias.
     
  28. antoniop40

    antoniop40 Forista

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    782
    Me Gusta:
    357
    Ubicación:
    BENEJUZAR
    Modelo:
    330d & f32
    Yo la llevo 1 año y medio puesta y cada vez me gusta más .

    Ni ruidos ni nada y es de las primeras no tan avanzadas como las de ahora.

    Saludos
     
  29. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Pues no sé, a mi me suena algo cuando pillo baches... a ver si va a ser algún cable o algo que está medio bailando por ahi dentro... si es eso es facil de solucionar, pero como sea algo del interior de la propia pantalla mal asunto...
     
  30. chippywinny

    chippywinny En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW F30 318d
    Pues yo lo que hice es activar el limitador de velocidad, porque la velocidad de crucero ya me lo traía el coche. Para ello tuve que tocar estas 4 opciones (espero que se vean bien):

    Cruise Control ‘Set’ button acts as ‘LIM’ button (4 parts):

    MODULO___SECCION___FUNCION_________________VALOR_________VALOR_PREVIO
    KOMBI____3003______SLD_ENABLE______________aktiv_________nicht_aktiv
    ICM______3000______SLD_Funktion____________aktiv_________nicht_aktiv
    ICM______3000______C_Umschaltung_ACC_DCC___zugelassen____unterdruecken
    ICM______3000______LDM_SET_Taste___________nur_SET__O____SET_und_aktivieren__IO


    Un saludo.
     
    Última edición: 16 Nov 2018

Compartir esta página