Alexbmw
En Practicas
- Modelo
- 318dA F30
- Reacciones
- 122
Eso está pefecto... con la Antena original va como un tiro
Eso está pefecto... con la Antena original va como un tiro![]()
Buenas, me parece muy interesante la instalación de esta pantalla.
¿Cómo os va a los que lleváis unos meses con ella?
Por otro lado, me gustan las instrucciones del navegador en el cuadro ampliado, supongo que esta función la perdería ¿no?
¿Sería posible usar el navegador original con las instrucciones por el cuadro ampliado y escuchando las instrucciones, y a su vez vez una película por el sistema android?
Gracias!
Buenas, me parece muy interesante la instalación de esta pantalla.
¿Cómo os va a los que lleváis unos meses con ella?
Por otro lado, me gustan las instrucciones del navegador en el cuadro ampliado, supongo que esta función la perdería ¿no?
¿Sería posible usar el navegador original con las instrucciones por el cuadro ampliado y escuchando las instrucciones, y a su vez vez una película por el sistema android?
Gracias!
Así mismo, y los otros dos extremos van uno a la pantalla Android y el otro a la radio del coche.
Es muy raro que no te coincida la hembra del cable gps original con el macho del divisor. Suele ser Standart
Buenas!!! Tengo el mismo problema!!! No me coincide macho!!!! Podéis enviar alguno foto de cómo va!? Me tirao to la tarde liado y lo dejao sin poner porque no había manera!!! Me venio a la Latina a quitarme las penas con copas y tías porque vaya tela!!!!
En serio alguno puede explicarlo como lo puso!?
Buenas!!! Tengo el mismo problema!!! No me coincide macho!!!! Podéis enviar alguno foto de cómo va!? Me tirao to la tarde liado y lo dejao sin poner porque no había manera!!! Me venio a la Latina a quitarme las penas con copas y tías porque vaya tela!!!!
En serio alguno puede explicarlo como lo puso!?
Bueno habrá que meterle mano de nuevo...la antena de la pantalla la habéis puesto también!? O solo usáis el cable divisor Split para utilizar la del coche!?
Entonces la de la pantalla no la has puesto..no?
Perfect, haré lo mismo, por cierto el micro y las entradas USB lo habéis puesto!? Y si es asi donde!?
El micro no lo tengo puesto (tampoco me venia con la pantalla) aparte que la pantalla ya incorpora micro, y los Usb los tengo conectados y colocados sueltos debajo del control del clima pero por dentro, cuando necesito el usb para algo saco la tapa que hay bajo el clima y accedo a ellas (sale fácilmente con la mano) ten en cuenta una cosa los 2 Usb uno sera rojo y otro amarillo en teoría, el rojo es para el uso normal pero el amarillo solo funciona para las camaras dvr (las que van en el parabrisas)
Así mismo llevo los usb en el mío. Es muy facil quitar esa tapa de debajo del clima para acceder a ambos conectores a la hora de conectar alguna memoria. Pasarlos a la guantera fue la primera idea pero viendo la que había que liar pues bajo el clima es el sitio ideal.
Ah vale ok, creo que no los pondré, con el que tenemos en el reposabrazos voy bien, el micro ese suelto es lo que nose si ponerlo, pues el coche ya trae uno tb.
mi coche no tiene navegador y estoy pensando en ponerle una de estas, es un 428 del 2014, hay una cosa que no tengo claro, y es eso del aux, hay que tirar un cable desde la radio hasta el aux?
Ponselo igualmente no molesta, y si te hace falta para actualizar la pantalla cargar video o cualquier multimedia ya lo tienes, estoy en el bar viendo el clásico luego te subo foto de donde te digo![]()
pero donde va conectado el cable jack , me refiero de que punto a que puntoLocaliza una pantalla que sea compatible con tu coche, yo por ejemplo tengo montado de la marca Navifly míratelo en aliexpress, tienes que decirle al vendedor el año del coche y que tipo de radio tienes, seguramente tengas que pasar el cable jack yo lo tengo en el manojo que me vino con la pantalla y sacar la fibra óptica del cable original de la radio y no me hizo falta pasarlo en mi caso radio nbt bussines con navegador de 2017
pero donde va conectado el cable jack , me refiero de que punto a que punto
Como que se desconectara pasados unos segundos como medida de seguridad...