No se el nombre, el que acaba de salir, el mas pequeño de los 2 suv que tiene.
Lo he visto en el conce de aquí cerca y me gusta.
Pero creo que sale mínimo a 35 m Euros......
Nissan Juke, y no tenéis que poner 1€..... y a las mujeres les encanta
Para viajar ya tenéis furgoneta
jajaObi es un buen tío. No seas cabr*n.
Q2 pero si te pasas con los extras te vas a un Q3 que es MUUUUCHO mejor coche y tiene la altura perfecta para "depositar" las posaderas. No debes subir ni bajar, solo sentarte.
Aunque el X1 no está nada mal y gana en maletero por goleada.
Sea cual sea, no pongas asientos deportivos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si te da la vena ecologista tienes el híbrido enchufable con 221 jacos de potencia conjunta:
![]()
En diseño está a años luz de la mayoría de zambombos SUV del mercado, y si lo no necesitas el ALL4 lo puedes pillar delantera. Lleva a la doña al conce y si todo va como duele pasar con ellas y los Mini...tu búsqueda habrá concluido![]()
No le mola a la doña? Jodó, pues que raro. Normalmente les molan mucho....menos con la mía. El Mini ha quedado descartado por mi parte...
Le molaba el Cooper S cabrio pero a mí no...Otras declinaciones fueron descartadas. No desviaré este post. Cuando toque, ya expondré el "cambio"No le mola a la doña? Jodó, pues que raro. Normalmente les molan mucho.
Anda que no te hubiera molado un Cooper S Countryman, bribón. O un JCW, ya puestos![]()
Le molaba el Cooper S cabrio pero a mí no...Otras declinaciones fueron descartadas. No desviaré este post. Cuando toque, ya expondré el "cambio"![]()
jaja
Pues como coche para lo que quiere, no está nada mal, y por 12.000 los tiene con pocos km de VO.
2 coches de corte similar(Golf+nuevo), me parece un error. El Juke no es incómodo para el dia a dia y a las mujeres les encanta. Y más o menos sacará entre 12-14.000€ por el Lexus, operación en la que compra coche más nuevo sin poner pasta, y encima con buena venta
Ver el archivos adjunto 37041
https://www.vibbo.com/melilla/nissan-juke-16-acenta-4x2-5p/a104085968/?ca=0_s&st=a&c=4
https://www.vibbo.com/nissan-juke-d...ca=0_s&pe=15.000&rs=3&me=6&fPos=717&fOn=sb_rs
claro que es otra liga, pero yo jamás compraria 2 coches similares. Es como tener 2 familiaresEs que no me gusta nada de nada. Y claro, después de hablar de coches como Ateca, Q30, NX... El Juke juega en otra liga.
claro que es otra liga, pero yo jamás compraria 2 coches similares. Es como tener 2 familiares
Con el dinero de otro es fácil comprarRecomendaciones muy dispares ............. al menos en precios100% arriba, 100% abajo
![]()
24000€ algo caro para el coche que esc**o, pues recomiéndale un M3 E46, pero no esa cosa.
A mí, "tipo Juke", el que me mola es éste:
![]()
No veo mal este coche, pero no lo veo tan logrado como el Ateca.
Este Mazda me parece bastante más atractivo que Juke y Arona:
![]()
24000€ algo caro para el coche que es