Cambio a rodillos extra grandes

Vicente Mera

Forista
.

Jajajaja !!!! Pues imagínate la mezcla si a alguien más le gusta la idea de chino y la mía, y hace las dos cosas a la vez...el colmo !!!!

.
Yo después de esto me estoy planteando ponerle una bola de remolque, es que he visto en eBay una caravana que me está haciendo ojitos... juajuajua
giphy.gif

Bomarang

Forista Legendario
.

Jajajajaja madre mía 400 mensajes! Pero no los has comprado todavía verdad??? Hazme un resumen en una frase... Yo no veo tan mal los asientos normales del Z4. Vamos, que si yo no tuviera los M, no los cambiaría creo yo...

Yo sí que lo encuentro incómodos...resumiendo...yo el zeta lo compré para hacer viajes con el, y la verdad, cuando llevas unas horas conduciendo, me pasa factura...noto a faltar la regulación lumbar y que tenga un poco más de mullido...y que recojan mejor el cuerpo... y si además, puedo conseguir los que se pueden hinchar las "orejas" pues genial. Descarto gastarme lo que se pide por los del Z4M y me la sopla que no queden tan bien...ese es el resumen biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Que barbaridad !!!! no se si podrás pasar de 3ª...al menos no gastarás frenos...cuando dejes de acelerar, se parará...y recuerda, si ves chicles en el suelo, no los pises porque te quedarás enganchado en el sitio sin posibilidad alguna de salir !!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Postureo al poder !!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Llegaron el otro día las zapatillas nuevas pero no me dejaba subir las fotos x tapatalk...
Faltan los calcetines que llegarán el miércoles o jueves... Creo que si le pongo los escapes apuntando hacia arriba, va a parecer una apisonadora.
7cfebdd20f202b6895718fc701dfe688.jpg

23be2a5a94a807534e6873cfe0b470cd.jpg
fe66da4b9d2e57470b639cc09d4b9dc9.jpg

Se ve venir algo muy....Gordoooooo !!!!! biggrin

chinocabron

Forista
.

Que barbaridad !!!! no se si podrás pasar de 3ª...al menos no gastarás frenos...cuando dejes de acelerar, se parará...y recuerda, si ves chicles en el suelo, no los pises porque te quedarás enganchado en el sitio sin posibilidad alguna de salir !!!!! Postureo al poder !!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

.
Jajajajajajajajajajaja me vale con la tercera. A 6 mil 500 vueltas a cuánto llegará?

chinocabron

Forista
Contentísimo chavales! Un acierto total. Para mí, claro...
En directo es gordísimo. Enorme. Los neumáticos tienen un dibujo brutal. Me encantan. Las llantas llegaron super bien envueltas en cajas con sus fundas individuales. Cero imperfecciones y en el montaje lo mismo. Han tenido máximo cuidado para no arañarlas. Estas llantas me gustaron mucho cuando las vi en la web de JR, pero en directo me gustan bastante más. Están muy bien hechas.
Con las medidas he acertado totalmente. Éso sí, si en el futuro quisiera poner muelles Eibach, no sé yo si no rozaría... Pero en principio lo veo bien de altura con los muelles M y va perfecto. Nada de dureza. Está un pelín más tabla que con las llantas de 17 pero naaaaa... Un pelín. Mi Z3 con la B12 es bastante más tabla. No me he ido de ruta xq no he tenido tiempo hoy, pero sí he comprobado que el 0 a 100 lo hace prácticamente igual. Grabé un vídeo hace unos días con las 17 y uno esta mañana con las 19 y es medio segundo más. Prácticamente cambio de marcha a las mismas revoluciones y el resultado es muy similar. Sin cronometro YO ni me entero. Así que cojonudo. No me lo esperaba la verdad. Quizás pasa como con el Z3 cuando le metí los rodillos, que lo noté a velocidades superiores de 120...
Bueno, pongo fotos. No me enrollo más.
531c1dd89dc1a299188d36a61762d622.jpg
6db8b2dadb40840759c44e3fcdfd8315.jpg
2cb0c7aa58859c91541a4771bccfd54c.jpg
8d4757862e5791d72075397c0d08cb35.jpg
773568b3ec8cd8abaf24e8838ca86a3b.jpg
0a22e9fda9861e86278065eea0e63eb7.jpg
5c33873224f1695623146d94433b5bf8.jpg
3bcdebefc9b2d3e5994fd16c9ef70c3b.jpg
9ce2a70d5e9c2d24975b7a04be834e29.jpg

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Le quedan muy bien esas llantas chino !!!! Al ser Japan Racing ya sabes que un dia de estos se desintegrarán, pero, hasta que llegue ese día, las disfrutas que son muy bonitas :floor::floor::floor::floor::floor:. Cuando cronometres el 0-100 km/h con esos rodillos, no utilices el cronómetro...con un calendario te irá mejor :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Saludos y a disfrutarlo, que t'ha quedao gordo y chulo !!!! :guiño::):):)

.

chinocabron

Forista
.

Le quedan muy bien esas llantas chino !!!! Al ser Japan Racing ya sabes que un dia de estos se desintegrarán, pero, hasta que llegue ese día, las disfrutas que son muy bonitas :floor::floor::floor::floor::floor:. Cuando cronometres el 0-100 km/h con esos rodillos, no utilices el cronómetro...con un calendario te irá mejor . Saludos y a disfrutarlo, que t'ha quedao gordo y chulo !!!! :guiño::):):)

.
Ya os he dicho que lo he cronometrado y ha perdido solamente medio segundo. Así que me parto el culo de la perdida. Creo que se notará más en velocidades altas como le pasó al Z3.