Cambio aceite. 5W30?

Eleanor

Forista Legendario
Alberto(Lagu);6657134 dijo:
Si un tal MOTUL 300 V COMPETICION (15W-50), este le mete a ese Repsol (que en efecto es una caca de la vaca) y a otros muchos aceites como al MOBIL 1 5W-50 (en proteccion en caliente pero no en frio).
Saludos

Ya, Alberto, pero era a lo que me quería referir....hablan tmb de un tal Gulf Extreme 0w30 y un tal repsol Élite 5w30 LL04 (agua para lavar platos).

SALudos!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
OvErfloW;6656226 dijo:
Al motor tuyo con le va mejor la 5w30, si lees el manual es la que recomienda el fabricante. En concreto te recomienda la castrol slx, es dificil encontrarla fuera del conce, es un poco mas cara pero si la encuentras echale esa, merece la pena. Yo es la que uso, tengo el mismo motor que tú y va de miedo, no consume nada de aceite.
Saludos.

El Castrol EDGE SPORT 0W-40 (para no salirnos de Castrol) es mejor y eso que es un SAE40 bajo.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ELEANOR320TD;6657147 dijo:
Ya, Alberto, pero era a lo que me quería referir....hablan tmb de un tal Gulf Extreme 0w30 y un tal repsol Élite 5w30 LL04 (agua para lavar platos).

SALudos!

Mejor para usarlo con fregona, de hecho el 0W-30 por ejemplo ya la ultima vez que mire en la pagina web de Repsol ya no salia.
¡Se han debido dar cuenta de la mierda que era!.
Saludos.

Eleanor

Forista Legendario
Alberto(Lagu);6657165 dijo:
Mejor para usarlo con fregona, de hecho el 0W-30 por ejemplo ya la ultima vez que mire en la pagina web de Repsol ya no salia.
¡Se han debido dar cuenta de la mierda que era!.
Saludos.

bueno ese es el colmo de los colmos...80 pavos o más en esa cosa que se llama aceite, pienso que carbonell oliva vírgen de 1 grado aguanta mejor que eso.

SALudos! :finga:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ELEANOR320TD;6657172 dijo:
bueno ese es el colmo de los colmos...80 pavos o más en esa cosa que se llama aceite, pienso que carbonell oliva vírgen de 1 grado aguanta mejor que eso.

SALudos! :finga:

Si el 0W-30 de Repsol debia de ser como el aceite de colza pero con precio de Carbonell Virgen extra de Jaen:finga::finga::finga:.
Saludos.

Q

QOSMICO

Guest
El mejor, el carbonell edicion limitada :descojon::descojon::descojon:

carbonell_primer_aceite.jpg

celis

En Practicas
casi que ahora tengo más dudas al ver a gente que usa un sae de 30 y otros de 40 jeje. ya no sé cual poner...

GEM320D

En Practicas
Creo que dentro de poco probaré Mobil 1 ESP Formula 5W-30 LL-04 a ver que tal, ya os contaré.

Un saludo,

josevet-69

Forista Senior
En cuanto a la pregunta de que si lo cambias cuando te lo indica el marcador yo prefiero cambiarlo antes de 15000kms no vaya a ser que por ahorrarme unos euritos este limitando la vida del motor.

sevibmw

Forista
yo estoy dudando entre 0w40 0 5w30 q seria mejor para un sitio de mucho calor en verano y bastante frio en invierno??
gracias

leoper

Baneado
Baneado
sevibmw;6674033 dijo:
yo estoy dudando entre 0w40 0 5w30 q seria mejor para un sitio de mucho calor en verano y bastante frio en invierno??
gracias

si llevas ya unos cuantos km, yo pondria 0-40 o 5-40