Bueno con que ilumine igual que la de serie ya hace su funcion, es un intermitente, tampoco deberia iluminar mas, lo que hace es quedar mejor a coche parado, sin que se vea naranja.Que tal la iluminación,porque había leído que no era gran cambio respecto a las normales.
Tienes razón que esa es su función,pero sí cambiara la bombilla por el led sería para que por lo menos se viera igual o más,porque hay intermitentes que son un poco pobres al iluminar y estos al menos se dejan ver bastante.Bueno con que ilumine igual que la de serie ya hace su funcion, es un intermitente, tampoco deberia iluminar mas, lo que hace es quedar mejor a coche parado, sin que se vea naranja.
Que tal la iluminación,porque había leído que no era gran cambio respecto a las normales.
Tiene buena pinta. Es para tu LCI? Da error en cuadro? Pásanos link para ver precios y ya un vídeo corto para ver como alumbra seria la leche.Os lo recomiendo 100%. Cambia mucho, ya que el destello es más corto pero mucho más intenso.
Un saludo
Tiene buena pinta. Es para tu LCI? Da error en cuadro? Pásanos link para ver precios y ya un vídeo corto para ver como alumbra seria la leche.
Eso pensaba q el mío llevaba ledsvalen para lci con xenón o pre-lci con halógenos, ya que los pre con xenon llevaban leds.
Tiene buena pinta. Es para tu LCI? Da error en cuadro? Pásanos link para ver precios y ya un vídeo corto para ver como alumbra seria la leche.
Por lo menos de serie viene con xenon, mas verguenza es que el pre lci venga sin xenon.Es una vergüenza que BMW saque el lci con bombillas halogenas.
Para vender los faros full led...Es una vergüenza que BMW saque el lci con bombillas halogenas.
Te paso por privado.Pon el enlace del vendedor !!![]()
Yo tengo un pre, me parece que son de LED???
Lo quiero, lo quiero.Te paso por privado.
A mi no me han dado error alguno.
Tienes un MP
Un saludo
En principio lo de siempre; girar ruedas delanteras, soltar tapa y buscar el soporte de la bombilla. El tema es girarlo 20º y estirar con cuidado ya que el borde al ser de goma suele hacer ventosa.Alain 76, ya tengo las bombillas en camino y espero recibirlas en breve. ¿Alguna precaución a la hora de cambiarlas? Supongo que no tiene que ser muy complicado.
Pero no has puesto fotos del montaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!