...Por fin he cambiada las bujías. comentar lo siguiente, el enlace del video que puso el compañero dexter00 es bastante orientativo, yo con precaucion empece, y bien, con una carraca intermedia con sus alargadores y codos, se hace bastante bien, puntos para tener cuidadin, y con tranquilidad, a comentar las siguientes cosillas.
Cuidadin al soltar las chapitas que hacen presión a las bobina, todas me an soltado bien, pero... una que el torx de 25 no me entraba bien, se me ha empezado a correr, uff...al final lo solte, pero si se correr, y según que chapa sea, tiene que ser una putada si se corre, además parece que va con loctiteeee.
Para la bobina/bujía del copiloto mas lejana, sin hacer el bestia se puede soltar el soporte con los tubos del aire y con cuidadin bajarlo, y dejarle sitio para que salga su majestad bobina/bujía.
Y en el lado del conductor mas lejana, quitando la tuerca de plástico y apartando el cable de corriente, también hay esos milímetros decisivos para sacar bobina/bujías, ya apuran los muy germanos.
Impresiones, va mas fino, y haber que mas noto, un saludo
ANIMAROS A LA QUEDADA; MUCHOS 6 JUNTOS; TIENE QUE SER FLIPANTE, un saludo