Miki75s
Forista
- Registrado
- 31 Ago 2007
- Mensajes
- 2.250
bueno pues después de darle vueltas al tema y ver distintas posibilidades,
finalmente he quitado las euforicas delanteras 205 que me quedaban y he puesto unas primacy hp zp 225.
tenían 32000kms y estaban muy desgastadas x los flancos, yo pensé que era desgaste irregular, pero vistas desmontadas, era x ambos flancos, las tuve mucho tiempo sin mirar presión.... mea culpa
por cierto que tampoco pesan tanto, yo había leído que unas RFT eran 2kgs más q unas convencionales, pues no me pareció en absoluto
total que a lo que vamos, en las 207M delanteras de 7", no es que entren las 225 es que quedan absolutamente perfectas, el flanco recto sin curva, muy bien, la rueda más perfilada a la aleta, estéticamente también se ve el coche más "gordito" por delante
rendimiento? pues no lo he podido probar a fondo todavía, pero diría que me da más sensación de precisión en el tren delantero, no me parece ni mas perezoso, ni más lento, ni morrón, también como la rueda está nueva, las euforicas para que contar, pues todo parece mejor, agarre, ruido, guiado, rebotes...
en fin que si alguien dudaba, yo no veo ningún problema en poner las 4 en 225, sino ventajas, además de poder intercambiar...
y son equivalentes
Equivalencia de los neumáticos: Consejo neumático de coche - Pneus-Online
ale, espero no queden preguntas ...
P)
finalmente he quitado las euforicas delanteras 205 que me quedaban y he puesto unas primacy hp zp 225.
tenían 32000kms y estaban muy desgastadas x los flancos, yo pensé que era desgaste irregular, pero vistas desmontadas, era x ambos flancos, las tuve mucho tiempo sin mirar presión.... mea culpa
por cierto que tampoco pesan tanto, yo había leído que unas RFT eran 2kgs más q unas convencionales, pues no me pareció en absoluto
total que a lo que vamos, en las 207M delanteras de 7", no es que entren las 225 es que quedan absolutamente perfectas, el flanco recto sin curva, muy bien, la rueda más perfilada a la aleta, estéticamente también se ve el coche más "gordito" por delante
rendimiento? pues no lo he podido probar a fondo todavía, pero diría que me da más sensación de precisión en el tren delantero, no me parece ni mas perezoso, ni más lento, ni morrón, también como la rueda está nueva, las euforicas para que contar, pues todo parece mejor, agarre, ruido, guiado, rebotes...
en fin que si alguien dudaba, yo no veo ningún problema en poner las 4 en 225, sino ventajas, además de poder intercambiar...
y son equivalentes




Equivalencia de los neumáticos: Consejo neumático de coche - Pneus-Online
ale, espero no queden preguntas ...