No me parece tan mal cambio, ese M3 es mucho más nuevo, además el cabrio se cotiza muy bien, y si encima es la configuración que te gusta pues estupendo. Lo que no vale es meterse al autoscout, buscar el M3 cabrio más barato y decir que éste está caro, porque no es una comparación en los mismos términos. Es decir, prefiero pagar 30mil por uno que me guste y esté dpm a pagar 24 por uno en un color feote y que tenga un porrón de kms.
Sobre el eterno debate de los kms para determinados coches, yo al final ya paso porque cada persona es un mundo.
A mi 335i del 2009 le casco 40.000kms anuales y más feliz que chupita, si cogí este coche y no un Boxster es porque me gusta usarlo a diario, tengo las llantas reventadas a toques, los paragolpes igual, pero es que me da exactamente igual, yo lo que quiero es salir a hacer una gestión mañanera y disfrutar desde que lo abro con el mando, no voy a dejar de usar algo que me gusta y apasiona porque esté lloviendo o no (cuando os leo esto dudo si va en serio o es vacile jeje).
Hay gente que usa el M3 a diario, otros que lo sacáis sólo el finde... lo que importa es que cada uno haga lo que piense es correcto y sea fiel a esos principios, todo lo demás es hablar por hablar (o malmeter por ofender).
Saludos