Cambio de mi 335 por m3 cabrio

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Chicos haya paz jajaja ; y volvamos al tema del post del compi : Alfredo como va el cambio ? :descojon:

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
Hasta el lunes que no me llame uno k hay en blanco no se nada. Os tendre informados

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
dibrasi85;12808962 dijo:
Chicos haya paz jajaja ; y volvamos al tema del post del compi : Alfredo como va el cambio ? :descojon:

jeje no pasa nada,ya sabes simplemente hay diversidad de opiniones sino no seriamos humanos...volviendo al tema,yo me kedaria con cualkiera de los 2,a mi me enkantan,aunke no soy partidiario de la funcionalidad de un cabrio,he tenido descapotable y no volveria a uno jamas,pero insisto ambos son preciosos y excelentes motores

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
rejopol330dcupe;12809093 dijo:
jeje no pasa nada,ya sabes simplemente hay diversidad de opiniones sino no seriamos humanos...volviendo al tema,yo me kedaria con cualkiera de los 2,a mi me enkantan,aunke no soy partidiario de la funcionalidad de un cabrio,he tenido descapotable y no volveria a uno jamas,pero insisto ambos son preciosos y excelentes motores
Nada,nada....a la hoguera:descojon::descojon:yo la verdad que no lo utilizo mas porque ademas no tengo tiempo...:cry:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
alfredo_vk;12808984 dijo:
Hasta el lunes que no me llame uno k hay en blanco no se nada. Os tendre informados

El azul oscuro lo he visto anunciado por la red,,,tiene buena pinta!!

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
con el tema cambios la gente aprovecha y te valoran tu coche como les da la gana,yo cuando venda el mío,me planteo la compra de otro....entregarlo paso,antes prefiero malvenderlo y que lo disfrute uno que ande espabilao....

salu2

astracoupe2001

En Practicas
Reacciones
3
Hola yo ahora tengo un e91 320d pero he estado 6 años con un M3 e46 por falta de dinero me tuve que desprender de el pero yo me compre el M3 porque me gustaba pero no porque me lo pudiera permitir yo tenía coche de empresa ahora no y cuando quería correr me IVA a un circuito no tuve ningún parte ni ninguna multa de tráfico en 6 años pero era un quiero y no puedo le hice 45000 km en 6 años nada De nada para lo que me costo pero me he dado cuenta ahora que soy padre y tengo otras prioridades un saludo a yo no lo cambiaría por ese importe lo veo un mal cambio .

BIKA

Forista
Reacciones
53
Mucha pasta tienes que darle a mi parecer....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
No me parece tan mal cambio, ese M3 es mucho más nuevo, además el cabrio se cotiza muy bien, y si encima es la configuración que te gusta pues estupendo. Lo que no vale es meterse al autoscout, buscar el M3 cabrio más barato y decir que éste está caro, porque no es una comparación en los mismos términos. Es decir, prefiero pagar 30mil por uno que me guste y esté dpm a pagar 24 por uno en un color feote y que tenga un porrón de kms.

Sobre el eterno debate de los kms para determinados coches, yo al final ya paso porque cada persona es un mundo.

A mi 335i del 2009 le casco 40.000kms anuales y más feliz que chupita, si cogí este coche y no un Boxster es porque me gusta usarlo a diario, tengo las llantas reventadas a toques, los paragolpes igual, pero es que me da exactamente igual, yo lo que quiero es salir a hacer una gestión mañanera y disfrutar desde que lo abro con el mando, no voy a dejar de usar algo que me gusta y apasiona porque esté lloviendo o no (cuando os leo esto dudo si va en serio o es vacile jeje).

Hay gente que usa el M3 a diario, otros que lo sacáis sólo el finde... lo que importa es que cada uno haga lo que piense es correcto y sea fiel a esos principios, todo lo demás es hablar por hablar (o malmeter por ofender).

Saludos

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Y una pregunta tonta, pero ¿no se ha planteado el autor del post invertir la mitad de esos 20.000€ en su 335i para dejarlo todavía mejor que un M3?

Es que con 10.000€, o incluso menos puedes dejar un 335i con unas suspensiones iguales o mejores que las del M3 de origen, con un motor que ande tanto o mas que el M3, con un sonido muy similar si pones el escape adecuado, e incluso en estética igual de bonito o más si te lo curras...

Ojo, que no tengo nada en contra de los M3 sino que es al revés ya que me gusta muchísimo (un amigo tenía un M2 DKG blanco con todos los extras que era una maravilla), pero es que puestos a tener un coche "exclusivo", creo que se puede dejar más exclusivo casi el 335i invirtiendo la mitad de dinero que el M3, aunque para gustos colores, claro...

Por cierto, mi señor padre a su Jaguar Xk V8 de aluminio le hacía más de 30.000-35.000 kms al año hasta que le quitaron el carnet hace unos 4 meses, ¡Ups!, y no fue por correr (que lo hace), sino por dar positivo en un control ciudadano yendo en scooter, Jurrr!!!

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
labombadiesel;12812556 dijo:
Y una pregunta tonta, pero ¿no se ha planteado el autor del post invertir la mitad de esos 20.000€ en su 335i para dejarlo todavía mejor que un M3?

Es que con 10.000€, o incluso menos puedes dejar un 335i con unas suspensiones iguales o mejores que las del M3 de origen, con un motor que ande tanto o mas que el M3, con un sonido muy similar si pones el escape adecuado, e incluso en estética igual de bonito o más si te lo curras...

Ojo, que no tengo nada en contra de los M3 sino que es al revés ya que me gusta muchísimo (un amigo tenía un M2 DKG blanco con todos los extras que era una maravilla), pero es que puestos a tener un coche "exclusivo", creo que se puede dejar más exclusivo casi el 335i invirtiendo la mitad de dinero que el M3, aunque para gustos colores, claro...

Por cierto, mi señor padre a su Jaguar Xk V8 de aluminio le hacía más de 30.000-35.000 kms al año hasta que le quitaron el carnet hace unos 4 meses, ¡Ups!, y no fue por correr (que lo hace), sino por dar positivo en un control ciudadano yendo en scooter, Jurrr!!!
tengo un s3 con casi 500 cv no quiero mas modificaciones y quiero un cabrio

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
¡j*der!, ya se quien eres, te conozco a través de forocepos...

Pues nada, sabiendo lo que tienes vete directo a por el M3, aunque negocia duro el precio, que los M3 de segunda mano ahora mismo no se venden demasiado bien porque son mucho más caros que los 335i, y aunque tambien son mejores, la gente no aprecia la diferencia de precio.
Y te lo digo sabiendo lo que hablo muy bien puesto que el amiguete que tenía el M3 blanco DKG que comenté antes, tuvo que bajar el precio bastante para poder venderlo y comprarse el X5 4.0D M que quería para la familia...