jajaaja,estabais tardando ya en salir a la defensiva,por supuesto que no te he dicho en ningun momento que lo tengas en la calle innecesariamente,en mi trabajo tengo garage y si fuera de vacaciones con uno de estos tambien buscaria que hubiera garage,nunca aparco mi coche en la calle mas de 2 horas,y no es un M3,me estas diciendo que no sales ni a cenar con tu mujer un sabado o un domingo por no dejar el coche un rato hay?? por ke si es asi vaya agobio,los hobbyes que tenemos es para disfrutarlos al maximo no solo un poko,en mi gym hay un chico que va con su ferrary f-40 spider y lo deja hay tirado trankilamente,respecto al tema que saque me refiero principalmente a gente que tiene esos cacharros y les da panico pisarles un poquito por que la 98 esta muy cara...vamos que se ve a la legua que se han privado de cosas esenciales en la vida para disfrutar de un coche caro...a ver si sabemos captar las cosas y leer entre lineas....que os gusta hacer un mar de cualkier comentario,ni que os sintierais aludidos
en ningun momento he generalizado,simplemente os he trasmitido lo que yo y muchos mas vemos dia a dia gente que se las da,gente que va de chic,en pocas palabras quiero y no puedo...por supuesto que no todos los que venden supercoches con pocos kms quiere decir que sean asi