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fallosBMW
Invitado
9.500 eu REPARACION !!
vergonzoso que BMW pretenda que un cliente pague esa desorbitada cifra por un coche 320TD Compact con escasos 4 años de antiguedad y 120.000km
Historial:
- 36.000 km --> turbo roto en garantia
- 89.000 km --> cambio 4 inyectores fuera de garantia sin coste (ahi se porto BMW, cosa que me encargue de explicar a todos mis conocidos alabando la marca)
- 120.000 km --> turbo roto, pieza entra en cilindro --> cambio motor + turbo = 9.500eur
- todas revisiones pasadas en talleres oficiales
Sres. BMW, si la averia ha estado producida por la rotura del turbo que ya se cambio hace escasamente 2,5 años, es vergonzoso que no asuman dichos fallos mas aun cuando aseguran ser excepcionales, pero en mi opinión clarisimamente fallos de diseño pues no se puede diseñar una máquina que ante el minimo fallo rompa motor, y si se hace, dar lo que se espera diferencie su marca del resto, la calidad y respuesta en estos casos.
En este momento estoy esperando si BMW asume algun % de la reparación, pero suponiendo el 50% de 9.500 sigue siendo muchisimo dinero para el coche que es.
Claro esta alegan que si se da el 50% sera pq ya tiene 120.000km y por regla de tres digo yo que entonces BMW diseña motores para una duración maxima de 240.000km ???,...... siendo diesel????
VERGONZOSO !!
Antes desconocia este foro, lamentablemente ha sido demasiado tarde, pero sera el ultimo BMW q compre y el de mis personas cercanas, q contando los de la empresa, unos....... 100 ......... q empiecen a calcuar perdidas........
En funcion de la respuesta q me den me planteare ir por abogados y juntar todas las quejas de este foro por turbos rotos para demostrar que es un fallo de diseño y en consecuencia el cambio de motor deberian asumirlo ellos.
SENCILLAMENTE:
A BMW LE DEBERIA DAR VERGUENZA QUE LE RECLAMEN UN MOTOR DIESEL ROTO CON 120.000KM
vergonzoso que BMW pretenda que un cliente pague esa desorbitada cifra por un coche 320TD Compact con escasos 4 años de antiguedad y 120.000km
Historial:
- 36.000 km --> turbo roto en garantia
- 89.000 km --> cambio 4 inyectores fuera de garantia sin coste (ahi se porto BMW, cosa que me encargue de explicar a todos mis conocidos alabando la marca)
- 120.000 km --> turbo roto, pieza entra en cilindro --> cambio motor + turbo = 9.500eur
- todas revisiones pasadas en talleres oficiales
Sres. BMW, si la averia ha estado producida por la rotura del turbo que ya se cambio hace escasamente 2,5 años, es vergonzoso que no asuman dichos fallos mas aun cuando aseguran ser excepcionales, pero en mi opinión clarisimamente fallos de diseño pues no se puede diseñar una máquina que ante el minimo fallo rompa motor, y si se hace, dar lo que se espera diferencie su marca del resto, la calidad y respuesta en estos casos.
En este momento estoy esperando si BMW asume algun % de la reparación, pero suponiendo el 50% de 9.500 sigue siendo muchisimo dinero para el coche que es.
Claro esta alegan que si se da el 50% sera pq ya tiene 120.000km y por regla de tres digo yo que entonces BMW diseña motores para una duración maxima de 240.000km ???,...... siendo diesel????
VERGONZOSO !!
Antes desconocia este foro, lamentablemente ha sido demasiado tarde, pero sera el ultimo BMW q compre y el de mis personas cercanas, q contando los de la empresa, unos....... 100 ......... q empiecen a calcuar perdidas........
En funcion de la respuesta q me den me planteare ir por abogados y juntar todas las quejas de este foro por turbos rotos para demostrar que es un fallo de diseño y en consecuencia el cambio de motor deberian asumirlo ellos.
SENCILLAMENTE:
A BMW LE DEBERIA DAR VERGUENZA QUE LE RECLAMEN UN MOTOR DIESEL ROTO CON 120.000KM