cambio de motor 320 td compact

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por petisuss, 4 Jul 2006.

  1. Piojita

    Piojita Guest

    Chapaletas Colector AdmisiÓn

    Hola a todos.

    Mi nombre es Ana, y soy una víctima más del pésimo diseño de los motores. A mí tambíen se me ha ido la chapaleta del colector de admisión.

    El mío es un Compact 320td de Junio del 2.004, con 130.000km.

    La avería son 11.000€. BMW, tras múltiples reclamaciones se hace cargo del 50%. Pero estoy satisfecha.. No tengo culpa de su negligencia!

    He estado asesorandome en consumo y la batalla la tenemos ganada, pero para ello, necesitamos reunirmos mínimo 5 personas para presentar una queja conjunta y demostrar que es un fallo de diseño del coche.

    Yo estoy DISPUESTA, porque no me gusta que me jodan, y menos que tomen por gilipoyas. Ya les he dicho a ellos, que esto no se iba a quedar aquí, si no colaboraban con algon más en la reparación, porque a día de hoy me viene grande tener que soltar 5.500 euros del tirón.

    Si estáis interesados en luchar conmigo, contactarme en mi mail: am_delg@hotmail.com, y me dejáis un número de telefono para que pueda llamaros, y juntos conseguir nuestros objetivos.

    También me he movido y me puesto en contacto con Antena 3.. Programa "Metodo de Gonzo", a ver si nos ayudan.

    Por favor contactad conmigo lo antes posible, para facilitarles a ellos un listado con personas, coches, matrículas... o sea expedientes completos.

    MIRA QUE ME GUSTAN, PERO SERÁ EL ÚLTIMO BMW QUE ME COMPRE.

    22 AGOSTO 2.008
     
  2. viktima de la palomilla

    viktima de la palomilla En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya Sud
    Hola Piojita:

    Como ha acabado el tema ?
     
  3. Piojita

    Piojita Guest

    Hola Petisu:D!!

    Mira somos muchos los de las chapaletas. El mío también ha cascado. Vamos a poner una queja conjunta.

    Necesito que me envíes todos los datos de tu coche, y el presupuesto ó la factura.

    Puedes llamarme al 677441745 , ó enviarme el expediente por mail.

    Me llamo ana , y el mío era un 320Td compact con 128.000km del 2.004.

    Estamos cayendo todos como chinches!!!
     
  4. Piojita

    Piojita Guest

    Nombre fabricante colector de admisión

    Alguien sabe quien fabrica los colectores de admisión y las chapaletas?

    Sabéis si es posible comprar las chapaletas para calibrarlas=

    Saludos gracias
     
  5. Nhoa

    Nhoa Guest

    Hola,

    mi nombre es Ainhoa y tengo un BMW 320 Compact TD motion del año 2004, bueno, tenia porque hace 2 semanas que mi coche se vio afectado por el virus de la "palomitis". Cuando lo llevé al taller de BMW me dijeron que no tenían ni idea de lo que le pasaba, al día siguiente me llamaron para decirme que el coche tenía un problema en el motor porque una palometa había caído dentro, cuando les pregunte como había pasado me contestaron que no tenían ni idea pero que la reparación era de 9000€. Yo no me lo podía creer, como puede pasarme esto a mí, que mala suerte la mía!! y además en un coche de "gama alta". Mi sorpresa fue mayor cuando me metí en este foro y vi que yo no era la única y que además BMW sabía perfectamente que esto se debe a un fallo de diseño, ya que en los nuevos modelos estas palometas son de plástico y en caso de caer en el motor son expulsadas, BMW no avisó a sus clientes para evitar el daño que están provocando a muchos. Lo peor de todo es que BMW no se responsabiliza de este fallo, se basan en que no es un fallo suyo, que el coche ya no tiene garantía y además, en mi caso, que mi vehículo tiene 271000 km y según ellos, los motores de BMW tienen fecha de caducidad, es decir que un motor BMW a los casi 300000 km muere, vaya con BMW y la gama alta. El concesionario donde compré el coche son los únicos que al parecer están dispuestos hacer algo, un 15% de descuento sobre la mano de obra, que a mí, evidentemente, no me soluciona la vida. Bueno, tampoco me quiero enrrollar mucho, estoy muy quemada con este tema y podría estar aquí escribiendo durante horas.
    Yo también estoy interesada en ponerme en contacto contigo.
     
  6. jmlp1982

    jmlp1982 Guest

    Hola a todos. Yo acabo de comprarme 320 Td compact del 2004, ahora mismo tiene 137000 km y al leer todo esto me e cagado de miedo. Hay algun tipo de solucion para prevenir este problema. Yo soy comercial y hago una media de 50000 km al año y no quiero que el coche me dire solo 2 años. Por favor es un tema muy serio y seria bueno que todos los propietarios de estos modelos nos pongamos en contacto y se intente algo.
     
  7. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    por lo visto, quitarlas
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Quítalas y así te olvidas del problema, por lo demás es un motor que resiste bastante bien el trote de los kilómetros sobre todo si se hace mucha autopista y viajes largos.
     

Compartir esta página