Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

grmsmp

En Practicas
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Yo la he comprado, se supone que en un par de dias me llega, sabeis si la camara trasera que trae esta bien o mejor comprar otra?
La camara que trae es la de atornillar, yo prefiero la de maneta que va metida donde el plastico de abrir el maletero, queda mas como la original, pero es cuestion de gustos.

grmsmp

En Practicas
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Por cierto han volado, ya no le quedan de momento, y eso que empezaban los descuentos hoy a las 9.00 horas.

EsKuALo

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 4 F36
Reacciones
32
Hola a todos, primero de todo dar las gracias a todos los entendidos que comparten sus conocimientos con el resto de mortales que no tenemos ni idea...

Telgo un F31 con navegador business, el asunto es que quiero cambiarme la pantalla comprandola en Aliexpress con envio desde España pero no aparece ninguno con pantalla 1920 x 720, solo hay con resolucion 1280 x 480 como este;

https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Se notaria mucho esa diferencia de resolucion ?

Me da miedo comprarla y arrepentirme a los dos dias...

Muchas gracias ! :)

He comprado esta al final, con el código se quedaba en 300.

Arrobar

En Practicas
Reacciones
22
Alguno ha instalado la cámara en un F31.. Los vídeos que encuentro son de coches no touring.. Lo que no pillo es como quitar el guarnecido del portón.

Primera batalla ganada por el F31, he quitado un montón de molduras, pero la que recubre la zona de los faros y maneta no hay tu tía o no lo he intentado lo suficientemente fuerte.. Pero por lo menos he podido comprobar el funcionamiento de la cámara y aprender que no hace falta conectarla (o por lo menos en mi caso) a las luces ni a la marcha atrás.

Duquedan

En Practicas
Modelo
BMW 325da GT
Reacciones
2
Hola.

Una pregunta, he visto que hay pantalla que vienen con anti glare (antireflejos), y otras no, en el caso de la mía no pone nada, así que no se si lo tendrá o no. Lo que os quería preguntar, es si de verdad se nota. O es suficiente con poner un proyecto antireflejos, o si tampoco eso vale para nada.

Gracias.

Un saludo.

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35
Anoche compre una en AliExpress con envío desde España y el Split. Entiendo que mi coche es NBT, es un F34 de 2015.

El enlace es este
€ 229,17 36%OFF | RADIO Estéreo con pantalla de navegación para coche, RADIO con navegador, Snapdragon 625, 1920x720p, 2Din, Android 10, F20 para BMW, F21, F30, F31, F34, F32, F33, F36
https://a.aliexpress.com/_BUm0eZ

350 me ha salido con envío en 3 días

A ver qué tal!

Duquedan

En Practicas
Modelo
BMW 325da GT
Reacciones
2
Hola.

Una consulta para los que tenéis montada la pantalla.

Sabéis cómo subir el sonido solo de las apps de GPS, lo tengo una línea para subir el multimedia, y sobre todo el TOM TOM se oye bajísimo (en el propio programa hay una barra de sonido pero está a tope), he probado el típico truco de subir el volumen con los mandos del volante cuando está sonando una instrucción, pero sube el volumen de a la vez.

Tengo que mirar si no a bajar la música, el tema es que suene todo con un volumen parecido.

Un saludo.

cristi81

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
30
Entonces, en principio, estás igual que yo. Tienes que pedir NBT.

Pues si, tienes razón , es NBT....
Lo he comprobado hoy mismo, llevé el coche a un instalador y tardo 4 min en sacarlo , vi el conector, le hice un par de fotos y tiene 6 pines....
Y acabo de pedir la radio por AliExpress, 315€ la cámara trasera incluida, con descuento de Black Friday.... sun CarPlay
Ahora a esperar 3 semanas a que llegue en las islas....
Gracias x el consejo

Modelo
F31
Reacciones
1
Hola, por si tienes pensado comprar algo, envíame el link , porque todo lo que encuentro que es para Canarias se envía desde china, de península imposible.... yo, seguramente que compraré de Ebilaen en AliExpress

Me pasa lo mismo, nos tienen discriminados, pero es eso, pedir directamente desde china, desde españa no hacen envíos a Canarias, joe que racistas jqjajaja

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Una pregunta, este tipo de pantallas van conectadas al aux del coche para el sonido. Con esta conexión de entrada, entiendo que ya se pierde la amplificación y calidad del sonido del equipo que lleve el coche. No sé si me explico, lo suyo seria que llevara una salida de línea para dejar la amplificación a la etapa de potencia del coche. Tengo el equipo individual en el e92 y me echa un poco para atrás poner una pantalla así por el tema del sonido.

cristi81

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
30
Me pasa lo mismo, nos tienen discriminados, pero es eso, pedir directamente desde china, desde españa no hacen envíos a Canarias, joe que racistas jqjajaja

Yo, ya lo compré ayer... a ver lo que tarda ...

Xsf

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
3
Hola.

Una pregunta, he visto que hay pantalla que vienen con anti glare (antireflejos), y otras no, en el caso de la mía no pone nada, así que no se si lo tendrá o no. Lo que os quería preguntar, es si de verdad se nota. O es suficiente con poner un proyecto antireflejos, o si tampoco eso vale para nada.

Gracias.

Un saludo.
Buenas! Yo compré una con antireflejos y la verdad es que refleja bastante. No lo puedo comparar con una sin antireflejos para valorar si vale la pena o no.

esturion

En Practicas
Reacciones
25
Habeis tenido problemas con el divisor gps? Algún problema de señal o bloqueo me refiero, tengo pedido el splitter pero en bimmerpost he leido algun comentario de fallos por sobrecarga, al parecer difieren los voltajes en las antenas, ya no se si modelos concretos o si sera un problema real...algun aporte para bien o para mal?

Duquedan

En Practicas
Modelo
BMW 325da GT
Reacciones
2
Habeis tenido problemas con el divisor gps? Algún problema de señal o bloqueo me refiero, tengo pedido el splitter pero en bimmerpost he leido algun comentario de fallos por sobrecarga, al parecer difieren los voltajes en las antenas, ya no se si modelos concretos o si sera un problema real...algun aporte para bien o para mal?

Yo usa la antena que venía, la pegue en una barra metálica de debajo del salpicadero, en principio va bien, pero alguna vez puntual, en los cambios de giro bruscos tarda cómo en girar, me habrá pasado 1 o 2 veces.

Me hubiera gustado poner el divisor, pero en mi caso no está la antena donde el radio cassette, por lo que me han comentado en algunos modelos la antena está en el maletero, así que imposible montar el divisor en mi caso...

Super-Raton

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
157

Yo leí esos comentarios también … Según comento @OrlA un poco mas arriba, para el fue al contrario... mejor señal con el splitter...

Yo lo he pedido.

Saludos!:geek:

Última edición:

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
@Duquendan y @esturion ...:chulo: en mi caso yo he montado solo antena que viene con el Android 10/64GB/4RAM/4G(tarjeta SIM) y te puedo asegurar que si la sitúas cerca de salpicadero ( en mi caso la he situado delante de la pantalla de la siguiente manera: antena GPS primero fuera y delante de la pantalla, y yo luego he pasando todo el cable de conexión muy largo, dentro del hueco de la pantalla sin instalar todavía , y he adujado/ todo el cable extra/sobrante dentro , excepto un aparte lo suficiente larga para volver a pasar el final del cable de conexión fuera y dejarlo listo para cuando instale la Pantalla conexionarlo y luego ya fijar la pantalla .. espero haberme explicado claramente y ... te aseguro que la recepción de la señal siempre es muy potente y la precision buenísima (he utilizado varios GPS marinos y creo saber lo que digo, el campo de recepción cuanto menos obstáculos ( y no debajo del salpicadero) sino directamente a través del cristal frontal es excelente y sin interferencias (no me complicaría con un cableado de 2 antenas GPS) ... un saludo

Última edición:

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35
Buenas a todos! Ya me ha llegado la radio! Pero me acabo de rallar muchísimo

Pedí la 1920 x 1080 sin carplay y me encuentro detrás con esta pegatina

Pone carplay+ y 720p

Los q la tenéis recordáis que pegatina os venís detrás??

Gracias de antemano
52ce90257a36adc83c36ac9ae81c0447.jpg

Edito: Vale, fallo mio, es 1920x720

Última edición:

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
... el unico "fallo" es como escribes "fayo" :):):) ... es la que yo tengo , muy buena, sin ningún fallo, y estoy Muy Satisfecho. Pero ... te llevara un poco de tiempo sacarle todas los funciones y posibilidades de multiples configuraciones posibles :guiño: ... un saludo

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35
... el unico "fallo" es como escribes "fayo" :):):) ... es la que yo tengo , muy buena, sin ningún fallo, y estoy Muy Satisfecho. Pero ... te llevara un poco de tiempo sacarle todas los funciones y posibilidades de multiples configuraciones posibles :guiño: ... un saludo
corregido
Gracias por responder. Mañana me pondré con la instalación y a ver qué tal. Lo malo es que no me ha llegado el splitter (creo que se dice así, no quiero más "fallos"...) y me va a poder el ansia, por lo que intentaré dejar la conexión de la antena accesible para entonces.

Le habéis instalado alguna app recomendable?

Y otra duda, los que le ponéis sim, llamáis a través de la radio o solo es como un módem 4g que solo funciona internet?

Gracias de antemano!!

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
... en Mi caso particular, conecto mi teléfono por Bluetooth al Android ... te envío enlace https/fotos para visualizar un poco como lo hago ... Y ... creo, también puedes teclear a través de la pantalla en las opciones de (Música BT)
.... Pero, si te fijas en la imagen de Conectado>iPhone Juan> veras en la parte superior que solo el Bluetooth esta en conexión.
.... Y la que pone Comunicación > (no hay Telefono No conectado) veras que solo esta en conexión el (4G/intensidad) de la señal. O sea solo internet, pero todo es posible!
:popcorn:
https://ibb.co/yhzGxR3
https://ibb.co/51560td
https://ibb.co/HtpjDzD
..................................... Y si miras un poco mas arriba veras que opino que la colocación de la antena del GPS/Android, si la sitúas correctamente como explico la recepción es Excelente ... a veces escribo demasiado biggrin

Última edición:

EsKuALo

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 4 F36
Reacciones
32
Bueno finalmente llegó hoy la pantalla, 3 dias ha demorado... es lo que tiene vivir en las islas biggrin

iNDtxCu.jpg

El cable aux con un adaptador de la parte derecha de la foto que es un micrófono? Es necesario conectarlo?
Hoy me llegó la pantalla y la semana que viene me pondré a intentar montarla.

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35
... en Mi caso particular, conecto mi teléfono por Bluetooth al Android ... te envío enlace https/fotos para visualizar un poco como lo hago ... Y ... creo, también puedes teclear a través de la pantalla en las opciones de (Música BT)
.... Pero, si te fijas en la imagen de Conectado>iPhone Juan> veras en la parte superior que solo el Bluetooth esta en conexión.
.... Y la que pone Comunicación > (no hay Telefono No conectado) veras que solo esta en conexión el (4G/intensidad) de la señal. O sea solo internet, pero todo es posible!
:popcorn:
https://ibb.co/yhzGxR3
https://ibb.co/51560td
https://ibb.co/HtpjDzD
..................................... Y si miras un poco mas arriba veras que opino que la colocación de la antena del GPS/Android, si la sitúas correctamente como explico la recepción es Excelente ... a veces escribo demasiado biggrin

Para nada escribes demasiado! Se agradece la ayuda.

Luego pondré el resultado

Edito: pues ya está, me ha costado bastante quitar los conectores de la radio al principio iba con más miedo que nada jaja pero todo bien.

También he colocado el accesorio ese para la tapa de debajo del clima que hace un cajoncito.
Y los USBs al final los he dejado debajo del plásticos porque no se sacarlos por la guantera

Luego la probaré más a fondo que entró a trabajar en breve

Gracias a todos por la ayuda y por contribuir al tema!
0efd6d70df6fb4787acce432c4b09d8c.jpg

Última edición:

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35
Buenas otra vez
Me ha pasado algo raro que ahora me lleva rallado y mañana desmontare para revisar.

Resulta que se me ha dejado de escuchar el lado derecho en la radio android, pero en la radio original si se me oye... Puede ser que sea por el cable de fibra que se suelte?

Duquedan

En Practicas
Modelo
BMW 325da GT
Reacciones
2
@Duquendan y @esturion ...:chulo: en mi caso yo he montado solo antena que viene con el Android 10/64GB/4RAM/4G(tarjeta SIM) y te puedo asegurar que si la sitúas cerca de salpicadero ( en mi caso la he situado delante de la pantalla de la siguiente manera: antena GPS primero fuera y delante de la pantalla, y yo luego he pasando todo el cable de conexión muy largo, dentro del hueco de la pantalla sin instalar todavía , y he adujado/ todo el cable extra/sobrante dentro , excepto un aparte lo suficiente larga para volver a pasar el final del cable de conexión fuera y dejarlo listo para cuando instale la Pantalla conexionarlo y luego ya fijar la pantalla .. espero haberme explicado claramente y ... te aseguro que la recepción de la señal siempre es muy potente y la precision buenísima (he utilizado varios GPS marinos y creo saber lo que digo, el campo de recepción cuanto menos obstáculos ( y no debajo del salpicadero) sino directamente a través del cristal frontal es excelente y sin interferencias (no me complicaría con un cableado de 2 antenas GPS) ... un saludo

Hola, pues subir alguna foto a ver cómo queda estéticamente?

Gracias de antemano.

Ismail

En Practicas
Modelo
335i F30
Reacciones
32
Para nada escribes demasiado! Se agradece la ayuda.

Luego pondré el resultado

Edito: pues ya está, me ha costado bastante quitar los conectores de la radio al principio iba con más miedo que nada jaja pero todo bien.

También he colocado el accesorio ese para la tapa de debajo del clima que hace un cajoncito.
Y los USBs al final los he dejado debajo del plásticos porque no se sacarlos por la guantera

Luego la probaré más a fondo que entró a trabajar en breve

Gracias a todos por la ayuda y por contribuir al tema!
0efd6d70df6fb4787acce432c4b09d8c.jpg
Podrías pasar enlace del cajoncito?

alber_sv

En Practicas
Modelo
320d f30 190cv
Reacciones
14
Bueno, después de un mes usan mi pantalla (la de Android 10, 64gb, 8 core...) estoy muy contento. El menu del id6 (me parece) es guapisimo, para mi El mejor. El audio es bueno, no notas nada espectacular, pero no es peor que el de la parte Oem. El 4g funciona bien, tarda en torno a 30 o 40s en coger cobertura de Internet, pero es algo normal. La compatibilidad con los mandos de coche (idrive, mandos del volante,... es perfecta) por ejemplo con el Spotify puedes pasar las canciones con la ruleta derecha del volante estés donde estés. La antena gps de la pantalla va bien (yo la tengo pegada en paralelo a la pantalla, por la parte de dentro del salpicadero). La app que salta con el parktronic no es lo q más me emocione, me gustaría que saltara siempre la de la parte oem, pero aun no se como hacerlo. De todos modos de acabare poniendo una cámara trasera y me imagino que estaré más contento.
Por otro lado he estado dando vueltas al post de bimmerpost en el que hablan de nuestras pantallas y ponen diferentes opciones es de configuración y de personalización y tal vez acabe haciendo algo (de momento no he conseguido ni cambiar el video de arranque de la pantalla para poner el de Msport).

Perdonad el ladrillo. Si tenéis alguna duda que pueda resolver, contad con mi sabiduría de noob

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
... @Duquedan @alber_sv ... La foto del enlace > https://ibb.co/1nvB6fF < no es muy buena y tenia la tapa del altavoz central fuera por que lo iba a cambiar por un coaxial Eton que tengo buenas referencias (no lo puedo repetir porque ahora estoy sin mi buga, por Fallo de Propulsion/no arranca nada :()
.... En la foto, una es la antena 4G(la larga) y la pequeña cuadrada es la del GPS. Al solo estar el cristal las señales de GPS en menos de 10 seg. siempre (no es normal que tarde 30/40sec, tarda eso cuando enciendes tu movil ??), y el 4G lo mismo, y por lo tanto no hay nada que interfiera la señal y ademas es muy estable y potente. un saludo

Última edición:

Drakito

En Practicas
Modelo
318D F30 (2014)
Reacciones
5
Buenas a todos! Ya me ha llegado la radio! Pero me acabo de rallar muchísimo

Pedí la 1920 x 1080 sin carplay y me encuentro detrás con esta pegatina

Pone carplay+ y 720p

Los q la tenéis recordáis que pegatina os venís detrás??

Gracias de antemano
52ce90257a36adc83c36ac9ae81c0447.jpg

Edito: Vale, fallo mio, es 1920x720
ESta es igual que la mia