Cambio llantas X5 Negras de Titanio

• Iniciador del tema just5min
  • Fecha de inicio
J

just5min

Invitado
Hola a todos.
Tengo un X5 3.0d con Sportpacket.
Tiene unas llantas de 19" negras de titanio que parece que son la moda y el furor en Alemania pero que yo todavia no acabo de acostumbrarme a ellas.
Me gustaria tener unas plateadas normales de las de toda la vida.
Si algun propietario tiene un X5 con llantas de estas medidas y quiere cambiarlas que se ponga en contacto conmigo. Estan impecables !

Un saludo

I

integervalor

Invitado
just5min dijo:
Hola a todos.
Tengo un X5 3.0d con Sportpacket.
Tiene unas llantas de 19" negras de titanio que parece que son la moda y el furor en Alemania pero que yo todavia no acabo de acostumbrarme a ellas.
Me gustaria tener unas plateadas normales de las de toda la vida.
Si algun propietario tiene un X5 con llantas de estas medidas y quiere cambiarlas que se ponga en contacto conmigo. Estan impecables !

Un saludo

Qué tal unas fotos para verlas ??

:)

saludox5

J

just5min

Invitado
Aqui estan las fotos.

Espero que os gusten.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Ya me contareis que os parecen.
Todo el mundo me dice que son la caña pero a mi no me acaban de entrar por los ojos. Creo que me estoy haciendo mayor...jejeje :prayer

F

fjaviervalladolid

Invitado
Pues a mi no me disguntan,son como las cromadas pero mas oscuras.Haber si tienes suerte y a alguien le gustan

I

iraspe

Invitado
Pues son guapas, guapas. Lo que pasa que en el coche negro quizas no destaquen mucho, en un plata destacarian mas.

Salu2 y suerte con la venta :)

PD: pon un post en el foro mercado

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Son de color muy parecidas a las del antiguo M5.
A mi particularmente no me gustan.
Saludos

A

AleX5

Invitado
Hola,

a mi tampoco me disgustan. NO las pondría, pero si ya vienen probablemente tampoco las cambiaba.

Suerte

Saludos,
Alex

J

just5min

Invitado
Mas comentarios..

Gracias por vuestros comentarios.
La oferta de cambio sigue en pie...

J

just5min

Invitado
Parece que sois de mi estilo

Nada, que la oferta de cambio sigue en pie.
Parece que a todos os gustan mas las plateadas (que tradicionales somos todos, jejeje)

N

NovoX3

Invitado
Pues hombre, será cuesíón de acostumbrarse a verlas, como todo. De todas formas, como dice Iraspe, creo que quizá detacarían más en otro color de coche