Fotos Camión atascado en túnel de piedra natural

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Hay por ahí (ahí hay un hombre que dice ¡ay!) por ahí hay un hilo de alguien que destroza un camión, haciendo maniobras.

En este caso, recién visto en Facebook, camión atascado en túnel de piedra natural.

fe053ef6818beaa84b8dc296ea775a0e.jpg

Aquí publicamos tantas cosas, que algún día será de "forero".

Félix E46

Forista Legendario
El tio imagino que iría despacio. Me imagino la situación.

Ay! Yo creo que paso!? A ver??? Si, si paso, si. A ver??? Creo toco un poco, no, no, paso paso. Paso bien si, no? Ostia!! Que toco, que toco tu!!! La virgen la que he liado, y hasta dentro. :floor::floor:.

La imagen es perfecta para el chiste. Jajaja!! Ya vino el listo, ya!! Pues no ves que el problema es de arriba???:colleja:

Última edición:

nabeel

Forista
El tio imagino que iría despacio. Me imagino la situación.

Ay! Yo creo que paso!? Haber??? Si, si paso, si. Haber??? Creo toco un poco, no, no, paso paso. Paso bien si, no? Ostia!! Que toco, que toco tu!!! La virgen la que he liado, y hasta dentro. :floor::floor:.

La imagen es perfecta para el chiste. Jajaja!! Ya vino el listo ya!! Pues no ves que el problema es de arriba???:colleja:
No hace falta , el semiremolque tiene suspensión regulable y la cabeza tractora igual, ademas si esta cargado y le sacas el aire de las ruedas no lo mueves de allí ni con un

tanque.

A ver que es pura ironia
:floor::panic::floor:

Era perfecta para la gracia

josete_perez

Forista Legendario
Y en una carretera de albacete tenia que ser, en fin con mas de 1000 vehiculos en movimiento siempre tiene que haber algo, pero estos portugueses tambien son de traca

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Por norma general, la tractora siempre es más voluminosa que el remolque debido a los spoilers, porque lo difícil no es salir, lo difícil es entrar!! :floor:

TXURDI

Clan Leader
Ahora sólo falta que el señor del chaleco reflectante dé unos consejos como Lobo de Pulp Fiction ( el que soluciona problemas).
- Bien,tenemos un trailer enganchado en un túnel,meta la marcha atrás,sáquelo y dale la vuelta aquí

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Primafrio, es decir, paconsa, no hay que decir nada mas.

Ahí los hay q no saben ni conducir y no es coña, marcha alante no problem pero cuando se trata de maniobrar madre mía la q lían algunos.
En este caso no me sorprende lo sucedido ......

P.d : Muy bueno el chiste, lo han puesto a huevo para contarlo jajajajaja

ADRI ///M

Forista Senior
Imagino que lo sacarían bajándole la suspensión neumática que suelen llevar, pero la situación tiene que ser como para que le pase a uno mismo......

Redstys

Forista Senior
Ahí los hay q no saben ni conducir y no es coña, marcha alante no problem pero cuando se trata de maniobrar madre mía la q lían algunos.
En este caso no me sorprende lo sucedido ......

P.d : Muy bueno el chiste, lo han puesto a huevo para contarlo jajajajaja
Eso es, a parte, algunos conducen bien pero cobran muy poco y siempre estan puteados, asi que les da igual lo que le pase al camion, pasan de cuidarlo.

Larsen

Clan Leader
Este es el túnel en Google Maps. A la entrada hay un disco de altura máxima 4 m. Si el camión mide más de 4 metros de alto, la culpa es del conductor porque tiene la obligación de conocer las medidas del vehículo que lleva y no tendría que haberse metido. Si el túnel mide menos de 4 metros, la culpa es del Ministerio de Fomento, concretamente del responsable de Carreteras de la zona, por tener mal señalizado el túnel.

YonUZOu.jpg

https://www.google.es/maps/@38.3972...ata=!3m4!1e1!3m2!1sZSYcyeBCIhjFLnZhDZ9_oQ!2e0

La DGT tiene un listado público de las carreteras secundarias que tienen algún tipo de restricción, y en teoría, un transportista que deba circular por estas carreteras debería conocer estas restricciones, pero no es de recibo que te encuentres con un túnel por el que no puedes pasar y no tengas sitio para dar la vuelta.

6liRfGD.jpg

https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tr.../2014/Limitaciones-transportes-especiales.pdf

Al parecer, ya no es la primera vez que pasa esto, pero si a mitad de la carretera hay una "trampa" de este tipo, en algún momento debería estar señalizado con antelación suficiente, y en un lugar en el que un camión de grandes dimensiones pueda dar la vuelta. Si vas con un camión que mide 16 metros y te encuentras la señal de que no puedes pasar en un tramo de carretera que mide 6 metros escasos de ancho, evidentemente algo está mal planificado.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Este es el túnel en Google Maps. A la entrada hay un disco de altura máxima 4 m. Si el camión mide más de 4 metros de alto, la culpa es del conductor porque tiene la obligación de conocer las medidas del vehículo que lleva y no tendría que haberse metido. Si el túnel mide menos de 4 metros, la culpa es del Ministerio de Fomento, concretamente del responsable de Carreteras de la zona, por tener mal señalizado el túnel.

YonUZOu.jpg

https://www.google.es/maps/@38.397249,-2.250484,3a,51.6y,83.19h,69.67t/data=!3m4!1e1!3m2! camión_oQ!2e0

La DGT tiene un listado público de las carreteras secundarias que tienen algún tipo de restricción, y en teoría, un transportista que deba circular por estas carreteras debería conocer estas restricciones, pero no es de recibo que te encuentres con un túnel por el que no puedes pasar y no tengas sitio para dar la vuelta.

6liRfGD.jpg

https://sede.dgt.gob.es/Galerias/tr.../2014/Limitaciones-transportes-especiales.pdf

Al parecer, ya no es la primera vez que pasa esto, pero si a mitad de la carretera hay una "trampa" de este tipo, en algún momento debería estar señalizado con antelación suficiente, y en un lugar en el que un camión de grandes dimensiones pueda dar la vuelta. Si vas con un camión que mide 16 metros y te encuentras la señal de que no puedes pasar en un tramo de carretera que mide 6 metros escasos de ancho, evidentemente algo está mal planificado.

Mira que me extraña que si tiene 4 metros no pase ese camión por ahí.

Larsen

Clan Leader
Mira que me extraña que si tiene 4 metros no pase ese camión por ahí.
O bien el túnel mide 4 metros escasos sólo en su parte central, pero menos en los lados (la anchura del camión ocupa la casi totalidad de la anchura del túnel), o el camión mide más de 4 metros.

netech

En Practicas
Me a pasado lo mismo en Alemania. ....en una ciudad, puente y tenia que pasar por debajo. A 20 metros del puente indicador prohibido a mas de 3.80m de altura pero sin ninguna posibilidad de hacer nada en el momento que ves el indicador......marcha atras? Imposible teniendo una fila de 20 coches detras. Solucion? Llamar a la poli montar una buena y despues de 2 horas conseguir sacar el camion marcha atras. Cosas que pasan...

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
O bien el túnel mide 4 metros escasos sólo en su parte central, pero menos en los lados (la anchura del camión ocupa la casi totalidad de la anchura del túnel), o el camión mide más de 4 metros.
Dudo muchísimo que el semirremolque mida mas de 4 metros, pero mucho.

Otra cosa que no me entra en la cabeza es que haya llegado hasta ahí, el camión mide lo mismo en la parte de alante que en la de atrás, hubiera tocado desde el principio, al no ser que llevara subida la suspensión, que puede ser, pero hay que ser muy bruto, pero visto lo visto y lo que se ve por ahí.....