Fotos Camión atascado en túnel de piedra natural

josete_perez

Forista Legendario
Vaya racha me llevan, acabo de ver uno volcado en la mediana cerca de villarrobledo, le esta cogiendo mania esta empresa a albacete

Ibi-TDI

Clan Leader
Mira que me extraña que si tiene 4 metros no pase ese camión por ahí.

El problema es que el tunel no es cuadrado, tiene arco. Asique si los 4m es por la zona mas alta (por el medio) el los laterales sera de 3,70m.

NPI de lo que mide un camion de alto.

josete_perez

Forista Legendario
4 metros las tractoras mas altas, pero los frigos al engancharlos por la parte de la quinta rueda sobresalen un poco por encima de la tractora, Normalmente en esa parte suele dar 4,05 o incluso 4,10, y he llegado a ver algunos que iban a 4,20 de altura

jorgezgz

En Practicas
Otra cuestión importante que no se ha debatido por aquí... ¿qué hacía el tipo ese por esas carreteras? ¿a donde iba y de donde venía?
Últimamente soy usuario de esa carretera varias veces al mes, conozco la zona y os puedo asegurar que no es nada normal que un camión frigorífico se haya metido en esa ruta.
Es una carretera recientemente acondicionada (menos mal, porque por la zona hay carreteras que están como hace 50 años) que une pueblos de la sierra de Albacete y si es que el chófer viene de la huerta murciana, la verdad es que se ha desviado un poco...

josete_perez

Forista Legendario
Lo de siempre, seguir al pie de la letra las instrucciones que proporciona el gps, que siempre busca la ruta mas corta aunque implique meterte por un camino cabras,