Video CAMIONERO ACOSADOR

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Definitivamente el papá y la mama iban estorbando esa parte del vídeo no la había visto, en la bajada vale que quizás iba más rápido pero poco más le pita ráfagas y punto los comentarios del pobre padre no tienen desperdicio.

Esa denuncia quedará en nada
La niña que graba, se le nota muy nerviosa ,, yo creo que el suceso que provocó que el del camión diese ráfagas , tocase el claxon y se acerque al coche , es que no se esperaba que el turismo fuese a frenar dentro del túnel , yo creo que fue una reacción para advertir al del coche que haciendo eso , en un despiste se lo podrá llevar por delante cualquier otro trailer , , el pudo reaccionar y frenar a tiempo ,, quizás si viniera un poco despistado los podría llevar a todos por delante , creo que por ambos lados hubo imprudencias , pero el del turismo en vez de frenar ,, hubiera ido a una velocidad constante sin ir dando frenazos , no hubiera pasado esto

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.701
Pues ahora por eso, si es cierto que tenía 2 puntos el mes que viene no cobra o cobra del Inem

O no ,hasta que sea firme la sanción tiene tiempo de hacer un curso de recuperación de puntos, con el curso le devolverían 6 y al quitarle estos ultimos,le seguirían quedando 2,
Siempre y cuando no haya hecho otro curso de recuperación de puntos en el año anterior.
Los profesionales podemos hacer un curso al año y los demás cada 2 años.

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Claro que le dio una patada, esta clarisimo!!!!!!!!!

Jajajajajaja. Eso pienso yo también. Claramente lo tiró de una patada y perdió su 10º mundial por tonto y no ir a lo suyo (soy de Márquez pero reconozco que es posible que juguetease o tocase las narices a Rossi).... el que uno provoque no justifica la actitud del otro que además es quien más acaba perdiendo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.311
pero cucha, yo pagué 500 de multa+4 ó 6 puntos y no me gano la vida con ello
Yo las he liado de cuadros también. De todos los tipos imaginables. Por eso soy más de lengua en su garaje (callejón de la peste) antes de solucionar los problemas de los demás.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.891
Las luces de freno reflejadas en la calandra del camión no las ves verdad???

Si la carretera estuviese a 60 y se va a esa velocidad no habría nada que decir pero no es el caso.

Lo de madrugar más me suena mucho, muchísimos días yendo hacia Barcelona por la 232 me encontraba con el típico que va a 60-70 haciendo una caravana de camiones que no era normal, alguno le decía que j*der, le podía pisar un poquito más por la emisora y siempre se oía lo mismo, "si tienes prisa, haber madrugado más o vete por la pista" pues no señor mío, si usted no tiene ninguna prisa, vaya usted por la pista o déjese adelantar al menos. El sentido común nos dice que no es necesario ir de rally con un tráiler pero también nos dice que hay más gente por la vía y no es muy normal ir a 60 sin ningún motivo aparente por una carretera que se puede circular a 90. Se puede ir a 80 que aparte de ser una velocidad más que prudente dado las características de la vía y del bicho en concreto, jodes una mínima parte no crees???

En todo hay un término medio.
No me he dado cuenta. Mi hipótesis es yendo al límite de la velocidad. Y a mí se me ha dado el caso.

Si es como tú dices, no lo defiendo para nada.

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
En casi todo de acuerdo pero.... Y si el camionero se asusta o no le da tiempo a frenar, lleva los frenos sobrecalentados, o lo que sea que pasa???
Los del turismo al hoyo o muy mal parados y al del camión le cae la del pulpo con parte de razón pero no creo que sea necesario llegar a esos extremos. Frenar delante de un tráiler adrede en una cuesta abajo puede tener consecuencias muy graves para mucha gente. Que es cierto que podría llevar más distancia??? Por supuesto, que es necesario frenar delante de él de esa manera y encima luego grabarlo y montar semejante película??? Por supuesto que no.

Si por lo que sea en ese momento hay agua y al camionero le hace la tijera por frenar bruscamente tenemos el belén armado, y la culpa de ambos pero si no toca al coche se la come enterita el del tráiler y tampoco es de recibo.

Totalmente de acuerdo. Por eso creo que deberían multar a los dos. Me parece igualmente temerario frenar delante de un bicho de esos y más con tu familia a bordo

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.891
Eres capaz de hacer eso macho ? Yo soy incapaz y sería uno de los que saldría en las noticias ..... ir a 70 bueno vale, pero empezar a frenarte aposta para que aminores y provocarte no !! Por ahí no paso.
Hay tantas cosas que te pueden calentar cogiendo el coche...

Yo no hay viaje que me de al pueblo y me acuerde de más de uno... Pero es lo que hay...

Da asco coger el coche, acabas quemado de la gente. Pero no podemos hacer nada.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
No me he dado cuenta. Mi hipótesis es yendo al límite de la velocidad. Y a mí se me ha dado el caso.

Si es como tú dices, no lo defiendo para nada.

Haber Juanca que los dos son un poco membrillos pero los actos pueden tener consecuencias muy serias y el coche tiene todas las de perder, llevando a la familia dentro mejor no jugar al llanero solitario no te parece???

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987

Yo no hay viaje que me de al pueblo y me acuerde de más de uno... Pero es lo que hay...

Lo mejor está claro es tomarse un tranquilizante y que te de igual todo ybllegar tranquilo al destino.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634

si,reventarlos a guantas.:floor::floor::floor:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053

El mundo esta lleno de inutiles.

Paciencia que hace falta tener , por desgracia se suelen encontrar algunos de estos , disfrutan entorpeciendo a los currantes de la carretera ,,, con lo dura que es esa profesión , no hay manera de justificar semejante comportamiento del conductor del Peugeot

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.480
Por cierto, diferenciad entre acosador y loco. Aunque se puede estar de las dos cosas, acosador y locaza!

maxresdefault.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.042
Yo las he liado de cuadros también. De todos los tipos imaginables. Por eso soy más de lengua en su garaje (callejón de la peste) antes de solucionar los problemas de los demás.
Distingamos siempre entre testosterona alta y los que se ganan la vida con ello.

Puse el ejemplo del futbolista..... en regional te puedes liar a tortas, pero si eres un pro, debes saber frenar(nunca mejor dicho :descojon::descojon::descojon::descojon:)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.480

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Distingamos siempre entre testosterona alta y los que se ganan la vida con ello.

Puse el ejemplo del futbolista..... en regional te puedes liar a tortas, pero si eres un pro, debes saber frenar(nunca mejor dicho :descojon::descojon::descojon::descojon:)

De todas maneras, eso de profesional está sobrevalorado en cualquier ámbito.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Y encima he utilizado el buscador de Google sin abrir el modo incógnito. Sólo falta que se meta mi mujer en el historial y lea "camionero gay". :floor:

No tengo arreglo.
Entre eso y los dildos que buscas la tienes que tener confundida a la pobre :floor:

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Es difícil juzgar sin ver toda la secuencia. Habrá cabras sueltos, como en todos lados. Mi experiencia, de apenas 4 meses:

Viniendo Valencia-Bilbao, por zona de obras había límite 60 y encima un radar más adelante donde era a 50. Yo reduzco sin frenar a 65 ó así y el camión atrás venga a ponerse loco a pitar y a dejar las largas puestas. No entendía nada.

Bajo a 50 al llegar al radar y otra vez. Sobra decir que pegado al culo. De noche y en caravana por obras (apenas 10-15 m delante tenía otro camión).

Luego ya me las tenía tan hinchadas que hasta alcanzar la autopista, con límite 80, debí de ir a 70 todo el rato, sin frenazos ni nada raro.

Pero es gente loca puntual