Ya te digo, el otro día probando velocidad máxima con la Aprilia me tuve que apartar a la derecha para dejar vía libre a uno. En llano. Llega a ser en bajada y me pasa por encima.Estos Scania van mu finos. 170 es una velocidad a la que suelen circular con asiduidad. Cargados. Las cabezas tractoras no bajan de 240 en autovía.
Ya te digo, el otro día probando velocidad máxima con la Aprilia me tuve que apartar a la derecha para dejar vía libre a uno. En llano. Llega a ser en bajada y me pasa por encima.
Putos tunerosSeguro que iba repro.
Putos tuneros
Y porque piensas que la mujer Le grita "que no, que no Antonio" antes de toda la movida,.... esto venía más de atrás y no hay que ser policía para saberlo...Diferentes interpretaciones... defensores y detractores del camionero y del turismo... pero en el vídeo no veo por ningún lado que el motivo de la conducción amenazante del camion sea motivado por esa supuesta provocación del turismo.
Sí, el conductor del coche a tocado un par de veces el freno, pero cuando lo toca el camión ya lo tiene encima a 1 metro del coche, lo tiene tan cerca que cuando frena se ve el reflejo en la cabina del camión.
El camión ya había decidido comerse literalmente al coche, antes que éste tocara el freno.
Por tanto no me parece que esa aproximación amenazante por parte del camión, obedezca a una provocación del coche.
Diferentes interpretaciones... defensores y detractores del camionero y del turismo... pero en el vídeo no veo por ningún lado que el motivo de la conducción amenazante del camion sea motivado por esa supuesta provocación del turismo.
Sí, el conductor del coche a tocado un par de veces el freno, pero cuando lo toca el camión ya lo tiene encima a 1 metro del coche, lo tiene tan cerca que cuando frena se ve el reflejo en la cabina del camión.
El camión ya había decidido comerse literalmente al coche, antes que éste tocara el freno.
Por tanto no me parece que esa aproximación amenazante por parte del camión, obedezca a una provocación del coche.
Y porque piensas que la mujer Le grita "que no, que no Antonio" antes de toda la movida,.... esto venía más de atrás y no hay que ser policía para saberlo...
Si os escandaliza esto menos mal que no visteis la época dorada de las exportaciones, los grupos largos se vendían como rosquillas
No digo que no, pero lo que me indigna más es que toda la televisión Le pone a la pared solo al camionero, cuando el desgraciado es el que salió como víctima y encima poniendo en peligro a su propia familia....Si os escandaliza esto menos mal que no visteis la época dorada de las exportaciones, los grupos largos se vendían como rosquillas
En todo caso en vehículo con tacografo digital,, aunque el conductor no lleve insertada su tarjeta , los datos quedan registrados en el disco duro del tacografo,, si se da la coincidencia que tráfico detenga ese vehículo , al meter el pendray en el tacografo, descarga todos loss datos que tenga guardados , creo que en la empresa que trabajo, no estoy seguro, pero se descargan cada 2 meses o cada 3 meses , luego pasan a una base de datos de una empresa, que es la que lleva este tema , pero si quieren pueden pedir a la empresa que de él nombre del conductor que cometió esa infraccion de ir a más de 100 kmh suponiendo en una autovía o autopista ,la consellleria de trasportes es la que se encarga de estos temas , al menos en Mallorca , hoy en día , si no llevas ningún dispositivo que falsée los datos,, casi todos los conductores de vehículos pesados tienen cuidado de no sobrepasar las velocidades permitidas , ya sea en llano, en subidas y bajadas ,, te la juegas en todo momento , todo queda registrado y en caso de accidente, estas con un pie en la cárcel eso iendo legalmente , si as cometido algún exceso de velocidad o de tiempos de conducción sin sus descansos correspondientes, en caso de accidente con heridos o muertos estas en la cárcel , posiblemente muchos más años que un terrorista , por eso hoy en día,, es difícil que todavía te puedas encontrar chóferes de camiones o autocares cometiendo esas infracciones graves , alguno puede que todavía arriesge ,pero cada día menos, ,afortunadamentePueden pasar un poco de 90 cuesta abajo, pero suelen retenerle, pues el tacografo registra la velocidad en todo momento, y estas obligados a guardarlos creo que son 3 años, durante esos tres años la comunidad autónoma te puede revisar los datos cuando quiera, con los actuales tacografos digitales, en cualquier control rutinario el agente mete su tarjeta y no tiene ni que revisar los discos como antaño, le sale un listado con todas las incidencias.
En algunos casos los datos del tacografo se descargan automáticamente a un servidor y ese servidor envía a la empresa mensajes con cualquier incidencia bien sea velocidad exceso de horas de conducción no respetar descansos etc.
El caso que comentas de 130 km/h pues vete tú a saber pero seguro que no llevaba ni la tarjeta del tacografo insertada, pero vamos te aseguro que eso es una locura las multas no son de 100 ni 200 €...
Otro que se piensa que un camión frena como una bicicleta.
Otro que se piensa que un camión frena como una bicicleta.
Otro que se piensa que un camión frena como una bicicleta.
Y lo peor de todo es que aquí lo más seguro es que Le mete la culpa al camionero..... Un kamikaze vamos...
Mirate el video atento...
Vamos a puntualizar una cosa que a todos se os ha escapado, un tráiler con su limitador sólo te puede acosar si llevas tráfico delante o la carretera es muy lenta, seamos sensatos coñe, si te acosa es porque tu quieres que lo haga no hay más historia.
Nada que objetar, mientras pongas al padre de los niños al mismo o superior nivel de irreponsabilidad por el hecho de de ser responsable directo de las vidas que lo acompañan
Y se nos vuelve a olvidar los frenazos del susodicho , el déjalo déjalo de la mujer, los cambios de carril aposta y a la par que el camión para que no pueda pasar y adecuar su velocidad a la del camión aposta para terminar la encerrona mientras graba su hija la asustada !!! @JEG vuelve a ver el vídeo y fíjate en los detalles .
Y lo peor de todo es que aquí lo más seguro es que Le mete la culpa al camionero..... Un kamikaze vamos...
A mí me gustaría ver a más de uno bajar el belate sin retarder y calentando frenos, no es un sitio donde me pondría a hacer frenadas toca huevos a no ser que pretendas el suicidio
Si os escandaliza esto menos mal que no visteis la época dorada de las exportaciones, los grupos largos se vendían como rosquillas
Con la Panigale v4 no te hubiera pasadoYa te digo, el otro día probando velocidad máxima con la Aprilia me tuve que apartar a la derecha para dejar vía libre a uno. En llano. Llega a ser en bajada y me pasa por encima.
Lo primero que la grabación está echa por la niña con un móvil !! Que casualidad que manda grabar a la niña con el móvil justo cuando él frena y el camionero se cabrea al tener que clavar frenos, que casualidad !!! Tu teoría es que dio la casualidad que la niña graba el padre frena y todo es un cúmulo de casualidades porque el de delante a frenado !! Que suerte no ??? Si fuera una dash cam aun podría creer con mucho esfuerzo lo de la casualidad , creer lo que queráis , pero si miráis el vídeo ( sin tener rencillas y rencores con los camioneros claro ) no se puede negar que todo es una provocación para que el camionero pique !! Y todo seguramente debido a una discusión anterior que por supuesto no tiene grabación ...Es que, nos guste o no, es culpa del camión y su cam lo delata.
No sabemos el porqué de la frenada del coche. Puede ser por un estornudo, ictus, infarto, somnolencia, o porque e ha dado cuenta que en breve tiene su salida a su derecha, no lo sé.
El caso es que la ley culpa al que da por detrás (suena mal eh......). De ahí lo de las distancias e seguridad, tan absurdas y difíciles de cumplir a veces, pero ahí están.
Hay veces que me ha tocado sufrir situaciones como esa, a quíén no ???? y te cagas en tooooodo. Es lo que hay y debemos saber ponernos los zapatos del que no piensa como nosotros, a lo mejor cambiamos de parecer.......![]()