A primera hora he dejado el coche en Las Tablas.
Me han llamado hace un rato para decirme que lo han revisado, que el refrigerador está perfecto y no hay pérdidas ni grietas y que como hay pocas piezas y dan prioridad a los coches que ven en mal estado, me cambiarán la pieza más adelante mediante llamada o vía revisión. Me han insistido en que se va a sustituir SI o SI, que la campaña no caduca y que puedo circular como hasta ahora sin problemas.
Y de momento, chim púm.
Yo tengo cita, el día 10 del 10, presuntamente, para cambiar la pieza (no para revisarla), y la chica que me atendió, me dijo, por teléfono eso si (nada de por escrito), que la campaña tiene una duración de 5 años... más o menos cómo diciendo "no tengas prisa que tienes tiempo".
En principio, eso, el 10 del 10, a las 8 de la mañana en Movilnorte de Las Rozas. Entiendo que será el cambio de pieza, y la reprogramación que aparece también cómo campaña técnica (es un B47). Ya de paso, le he dicho que me cambien el líquido de frenos.
Miedito me da que pierda dos días y no me cambien la pieza. Y luego, que me voy de viaje el puente, y que no hayan dejado algo mal.
Miedito.