Noticia CAMPAÑA TECNICA

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Quizas por eso no te cargaron programacion nueva, tengo entendido quel propia marca les obliga en estas campañas a cambiar la pieza y actualizar todas las centralitas, con lo que eso conlleva...

No, son campañas diferentes, la de sustitución del refrigerador de gases de escape y la de programación en los coches que corresponda.

De hecho, en una gran parte de modelos de 6 cilindros no programan la centralita.

Marcosoviedo

En Practicas
Soy cortito pero no veo donde meter mi vin en esa página para ver si tengo alguna campaña pendiente o no…. Alguien me puede guiar un poco?

Naski

Forista
Pues yo he recibido dos cartas de la DGT informando de que mi coche está afectado por la campaña de la EGR (y también del airbag según me dijeron en el concesionarios); sin embargo en la web de BMW tras meter el bastidor me indica que no tiene ninguna campaña.....

A mi me han dicho que el airbag nanai,
Que la cita me la dan para revisar los niveles…. Y sinesta mal me meten en lista de espera…

motok

Forista
El mio ha pasado la semana pasada para el cambio de EGR y si bien es cierto que ya fuí a primeros de año a que lo vieran y pasaron bastante de mi, en el ultimo mes se pusieron de repente muy intensos en que llevara el coche.. imagino que será de los que mas fácil arden

mycloud

En Practicas
¡Qué bien!

Se quemó el coche el pasado 17 de Junio de 2023, y recibo hoy una carta a fecha 3 de Agosto de 2023 por parte del Ministerio de Interior y DGT como que el vehículo puede salir ardiendo. Firmada por BMW Ibérica S.A.

Menudos cachondos... ¿y así quieren que confiemos en esta marca?
Creo que el primero y último que compro.
Saludos.

mavc0

En Practicas
¡Qué bien!

Se quemó el coche el pasado 17 de Junio de 2023, y recibo hoy una carta a fecha 3 de Agosto de 2023 por parte del Ministerio de Interior y DGT como que el vehículo puede salir ardiendo. Firmada por BMW Ibérica S.A.

Menudos cachondos... ¿y así quieren que confiemos en esta marca?
Creo que el primero y último que compro.
Saludos.

Joer pues tienes el juicio ganado jaja

MancheguitoBMW

En Practicas
Una pregunta respecto a las campañas: si necesitas un coche de sustitución durante el trabajo de taller, imagino que el coste lo ha de asumir el conce, no?

Si quieren dejarte coche, es por el modico precio de 10 € al dia, eso si, si lo deseas, te toca esperar otro mes mas, porque tienen todos los de sustitucion ocupados. Eso al menos pasa en el concesionario de Albacete, siempre ponen la misma escusa para el coche de sustitucion.

CMM

En Practicas
No, son campañas diferentes, la de sustitución del refrigerador de gases de escape y la de programación en los coches que corresponda.

De hecho, en una gran parte de modelos de 6 cilindros no programan la centralita.
Correcto, acabo de pasarla en el mío 3.0 y no han actualizado nada de la centralita. Me han dicho que sólo hacen como decir al coche que tiene una nueva pieza. ( así sin tecnicismos jajaja)

Julián JG

En Practicas
Yo llevé el mío el viernes, cogí cita en la app de Bmw para "campaña técnica", ya que cuando me hicieron la revisión hace unos meses y cuando me pasaron la campaña de actualización de software no se dignaron a cambiarme la egr aunque lo intenté, "que estaba bien y que si no perdía refrigerante no me preocupara".

Esta vez, por fin, me han confirmado que hay que cambiarla y que me llamarán en mes y medio o dos meses.

A ver.

Koji_2011

En Practicas
¿Para la campaña de sustitución del refrigerador de gases de escape cuanto tiempo de media lleváis esperando?, yo llevo ya desde primeros de Junio , me parece una pasada, me dicen que ya me avisaran pero no avisan.

pablogo

En Practicas
Yo desde finales de junio, hace un par de semanas pregunté al concesionario y me dicen que les están llegando como cuentagotas y que van llamando pero muy poco a poco

Botrin

En Practicas
Yo llevo con la campaña del Airbag desde Febrero aproximadamente que fue cuando me enteré, y me llegó la carta de tráfico en Julio.... y no hay manera es de risa.

javier bmw

En Practicas
Por aquí también esperando desde el 16 de junio. En todo este tiempo no he recibido ninguna comunicación adicional por su parte.

tordo69691

Forista
¿Para la campaña de sustitución del refrigerador de gases de escape cuanto tiempo de media lleváis esperando?, yo llevo ya desde primeros de Junio , me parece una pasada, me dicen que ya me avisaran pero no avisan.
Desde julio, y hasta enero mínimo no me la cambian, estoy el 200 en la lista de espera de 400 coches en Alcorcón

Última edición:

JLANCAR

En Practicas
A primera hora he dejado el coche en Las Tablas.

Me han llamado hace un rato para decirme que lo han revisado, que el refrigerador está perfecto y no hay pérdidas ni grietas y que como hay pocas piezas y dan prioridad a los coches que ven en mal estado, me cambiarán la pieza más adelante mediante llamada o vía revisión. Me han insistido en que se va a sustituir SI o SI, que la campaña no caduca y que puedo circular como hasta ahora sin problemas.

Y de momento, chim púm. o_O

Pepe Pótamo

Clan Leader
A primera hora he dejado el coche en Las Tablas.

Me han llamado hace un rato para decirme que lo han revisado, que el refrigerador está perfecto y no hay pérdidas ni grietas y que como hay pocas piezas y dan prioridad a los coches que ven en mal estado, me cambiarán la pieza más adelante mediante llamada o vía revisión. Me han insistido en que se va a sustituir SI o SI, que la campaña no caduca y que puedo circular como hasta ahora sin problemas.

Y de momento, chim púm. o_O

Yo tengo cita, el día 10 del 10, presuntamente, para cambiar la pieza (no para revisarla), y la chica que me atendió, me dijo, por teléfono eso si (nada de por escrito), que la campaña tiene una duración de 5 años... más o menos cómo diciendo "no tengas prisa que tienes tiempo".

En principio, eso, el 10 del 10, a las 8 de la mañana en Movilnorte de Las Rozas. Entiendo que será el cambio de pieza, y la reprogramación que aparece también cómo campaña técnica (es un B47). Ya de paso, le he dicho que me cambien el líquido de frenos.

Miedito me da que pierda dos días y no me cambien la pieza. Y luego, que me voy de viaje el puente, y que no hayan dejado algo mal.

Miedito.

kyfran

Forista
Ya me han cambiado el airbag y el enfriador. Me indican que también se ha puesto nueva la EGR que, aunque no venía en la campaña, venía el módulo completo
2ca76ebbadbac4981ca645222ec316f2.jpg

Lowe

Forista
Correcto,a mi cuando me lo cambiaron este año te cambian también la EGR. Dentro de lo malo,por lo menos algo que ganamos...

josepsuzuki

En Practicas
bmw x2 del 2018...me e quedado sin bateria...llamo a la grua...me lo arranca...3 km para llegar a casa y 100 metros antes me dice que el motor se esta calentando y que disminuya velocidad...dentro del pueblo...llego a casa y que lo pare...no olia...pero ya me estaba rayando...miro refrigerante..tiene pero a bajado..algo...en pendiente hacia abajo...ni se ve en el minimo...por el recipiente si se ve...pase la revision bsi hace 1 mes..y les insisti lo de la egr...la campaña...mi motor B47...que no esta afectado...mañana relleno liquido refigerante...cambio bateria en Norauto...y llamo a bmw españa...cuando acabo de ver un video del angel gaitan...donde todos los n47 y b47 estan afectados...la madre que me pario...mañana ya tengo el dia echo..

FranXis

En Practicas
Buenas! Esta mañana fui a que me revisaran el Enfriador de la EGR, en San Pablo motor, esperando repuesto desde Julio, me temo que se va ir para Navidades. En principio no he visto que consuma refrigerante y en el conce le han echado un poco, seguiré revisándolo, como prevención le puse un decantador de aceite, que algo le ayudara para que no haya mucho aceite en la admisión que pueda arder con el Glicol.

Un saludo.