Yo llevo desde Junio esperando que me den cita en Movilnorte.
Casi toda la comunicación la he hecho por correo, y alguna vez por teléfono.
Ayer volví a enviar un correo, a ver cómo iba la cosa, y me comentaron que no había piezas, pero que la campaña dura dos años...WTF!!!. Más o menos venía a decir que "deja de dar la barrila que en dos años te la cambiamos". Es una información que podría haber dado por correo, pero a títilo informativo, nada más. No cómo para presionar en que deje de preguntar.
En general, la atención es muy amable, pero a veces hay estos picos que dices... what???. Empiezo a tener la percepción, que me están dando largas. Porque me parece rarísimo que entre Julio y ahora, no les haya llegado ni una sóla pieza, habiendo campaña cómo hay. Otra cosa es que les lleguen, y tengan su lista "vip", y su lista "no vip, o indeseables", por no haber comprado el coche allí o a saber.
También le dije que tenía que cambiar el líquido de frenos, y oye, para eso, me pedía cita ahora mismo, pero cuando le dije, que si lo llevaba para el líquido de frenos, ya hicieran la campaña, volvimos a la casilla de salida.