Las campañas de seguridad pasan por la DGT para notificarle a los propietarios ya que pueden no ser los mismos que compraron el coche de nuevo a la marca.Hoy he recibido en mi casa una carta del ministerio del interior y pensaba que era alguna multa y resulta que es por la campaña del enfriador de gases de escape. Me he quedado a cuadros. Dicen que amplian la garantía de los enfriadores de gases hasta 15 años por parte de bmw y que mucho cuidado si venos salir humo del motor o sobre calentamiento del motor que se pare rápidamente y vayamos al conce rápidamente. Me ha parecido curioso que haya llegado hasta el gobierno este asunto
Tranquilo hombre.Pues me ha llegado hoy la carta para el cambio del airbag. Y ya está disponible pero no el enfriador de la EGR asi que me esperaré a que esté todo en el concesionario.
Mañana tengo viaje de vacaciones con el coche![]()
A mi al final me cubre toda la averia que tuve gracias al mal estado del enfriador de gases que me perforó el colector de admisión, lo malo... que llevo sin coche 1 mes y todavía no lo tendré listo hasta dentro de otro mes y medio por falta de stock, la versión del conce esque hay lista de espera de mas de 30.000 enfriadores
Depende del concesionario,pregunta en otro a mi me dieron cita en una semana mientras que en el habitual solo me metían en lista de espera sin fecha prevista.
Lo tienes justo en el mansaje anterior al tuyo.Buenas, me podéis indicar donde esta el refrigerador de gases de escape? Es un f34 325D N47.
He encontrado unas manchas, que de momento no he podido tocar porque el motor estaba caliente, adjunto fotos, que no sé si son aceite u otro liquido
![]()
![]()
![]()
Si si, lo había visto, pero por asegurarme.Lo tienes justo en el mansaje anterior al tuyo.
lo que has redondeado es el FAP.
Un saludo,
Hoy he recibido en mi casa una carta del ministerio del interior y pensaba que era alguna multa y resulta que es por la campaña del enfriador de gases de escape. Me he quedado a cuadros. Dicen que amplian la garantía de los enfriadores de gases hasta 15 años por parte de bmw y que mucho cuidado si venos salir humo del motor o sobre calentamiento del motor que se pare rápidamente y vayamos al conce rápidamente. Me ha parecido curioso que haya llegado hasta el gobierno este asunto
A mi ya me han cambiado todo, airbag, egr anticongelante y enfriador. Dicen que el nuevo enfriador es mas grande.
Pos en madrid llevo esperando dos meses la llamada para darme cita
Si no hay piezas para la campaña, imagina coches de sustitución...Una pregunta respecto a las campañas: si necesitas un coche de sustitución durante el trabajo de taller, imagino que el coste lo ha de asumir el conce, no?
Con la llave te miran si está afectado el airbagHola. Yo recibí la carta hace unos días. Llamaré al taller para pedir cita, del airbag no me ha llegado nada. Es un f34 318d del 2015 con pack m no se si alguien sabe si está afectado también por el airbag.
Una pregunta respecto a las campañas: si necesitas un coche de sustitución durante el trabajo de taller, imagino que el coste lo ha de asumir el conce, no?