Buenas Noches:
Pilotos, re-subo el tema del Campeonato para pedir disculpas a todos los participantes por desaparecer un día sin dar ninguna explicación y provocar que este "campeonato-familia" se hundiera sin poder remediarlo, pero la verdad es que han sido unos meses demasiado difíciles, y tanto mi vida como la de mi mujer han dado un vuelco radical. No, tranquilos no me he separado!!!! me sigue aguantando, ni tampoco me ha tocado la lotería (más quisiera yo), sino todo lo contrario, las desgracias nunca vienen solas y cuando enganchas una mala racha personal, los acontecimientos nunca vienen solos, todo lo contrario, pero bueno, tras este periodo, ahora toca levantarse e intentar pasar página y seguir luchando ya que la vida continua, aunque te falten personas a las que querías a tu lado y se haga todo más difícil de lo que desearíamos en estas situaciones. Pero bueno, ahora que ya estoy con unos pocos más de ánimos, empezaré a participar más en el foro como lo hacía antes, aunque si que es verdad que no tengo fuerzas para volver a "liarla" otra vez, con otro campeonato, al menos de momento, (pero tampoco quería ser un forero lector como en estos últimos meses, que aunque sin saberlo vosotros, me habéis ayudado, ya que en el hospital, o cuando bajaba a tomar un café ó a fumarme un cigarro para despejar la cabeza, entraba a leer lo nuevo que había por el foro, pero me faltaban las ganas y el tiempo para postear), además de que llevo mucha faena atrasada de trabajo (era normal, ya que tenía la cabeza donde para mi era lo más importante), y gracias a Dios, aunque mi jefe, se pone en mi piel y me entiende, también tiene un límite, como es normal.
Bueno, pidiendo disculpas de nuevo por la "fuga" del Campeonato y agradeciendo a todos que se preocuparan por lo que pasaba, si se seguía, si no, donde estaba,...etcétera, aprovecho para mandar saludos a todos y a ver cuando nos vemos por el foro.
Un abrazo.