Campeonato BMWFAQ NFS Shift Live I. Actualizado!! 27/7/10.

By M3

En Practicas
bueno, pues a las 23:30 entonces, primero se hechará una de una vuelta, y despues, la definitiva, ok? para ir calentando...

Elsustanciero

Forista Senior
primero una de una vuelta? vale vale en plan vuelta de reconocimiento ajja

tenemos que decir que coche llevamos? para que la maFIA los inspeccione y eso jajajaj

T

Taby 318i

Guest
angel_handball;8775030 dijo:
Jajajaja. el taby...menudo crack, ya vistes en la que se te desconecto como iba el pepinaco ese bajito bajito...puede ser mi delantero titular para hoy, en cuanto al de nivel 10, creo que la mitad llevaremos el mismo jajaja

La verdad que iva como un tiro, que pena que se ha desconectado que si no:descojon::descojon:.
El misterio de los coches va a durar todo el campeonat porque el mismo coche que en un circuito va de lujo, en otro va de culo, hay esta la mano que tenga cada uno para escogir bien.
Ya os queda menos jeje...

sds

gataka

Forista Senior
Joer estoy hecho polvo de las carreras!!! en la ultima tenia un estres encima que todavia me tiemblan las manos,aparte que no estoy acostumbrado a hacer carreras tan largas y se nota pero bastante,cuesta mantener la concentracion y mas si te pisan los talones.

La primera carrera fatal,me han penalizado 2 veces y entre eso y dos peazo leches qeu me dieron pues bastante hice en remontar hasta la tercera posicion.

La segunda brutal,he salido el ultimo y he tenido que remontar y me ha costado un huevo adelantar a ByM3 o naxo11 en el juego ;-) y una vez que lo adelanté el jodio no se despegaba y asi 4 o 5 vueltas que he acabado muerto,menos mal que gané jejejeje porque este sufrimiento para cagarla en la ultima vuelta hubiera sido para colgarse de un pino jejejeje

Buenas carreras ;-)

Elsustanciero

Forista Senior
yo 3º en la segunda saliendo quinto y en la salida me an echado fuera y tocaba remontada las ultimas dos vueltas pique mortal con un gtr negro mate que risas de vueltas

xalas101

En Practicas
Bueno muy bien las 2 carreras, naxo tardaste en sacar las maquinas pero cuando lo hiciste mi ma.....
Una cosa vigilar los golpes por favor no cuesta nada seguir tu TRAZADA o levantar un poco el pie y no golpeas el coche del otro ya que un golpe significa entre 5 y 8 segundos perdidos irrecuperables..................por lo demas muy bien, hay un nivel altisimo y creo que voy a tener que entrenar jajaja

xalas101

En Practicas
Ahhhh hice 4º en la primera carrera con un pique con gataca bastante interesante y 4º en la segunda in extremis por adelantamiento de angel en la antepenultima vuelta....

gataka

Forista Senior
Yo en ninguna de las dos carreras logré acercarme a mis mejores tiempos,es mas,naxo11 y yo estuvimos corriendo solos en algunos circuitos antes de la carrera y en apental con el mismo coche que corrí y el con el suyo, le gané yo y pude acercarme a mis tiempos....no sé que pasa,se me dá mal correr con mucha gente,me puede la presion jejejeje

Y en ambus canyon mas de lo mismo,con el mismo coche ya he dado una vuelta 1 segundo mas rapido que mi mejor vuelta de las 10 de la carrera.....

No se os han hecho largas? sobretodo la primera que es muy cansina porque es un circuito muy pequeño,yo confieso que he acabado fundido ;-)

By M3

En Practicas
oooooo!!!!!!!!! dios mio que dos carreras!!!!!!!!!!!!! la primer las 10 primers vueltas primer con angel detras todo el rato a un segundo, cuando me pasó, pisé la hierva y me penalizaron, me dejaron a unos 2 segundos de él, y así hasta el final, los dos iguales, jajajaja, que estresss!!! y la última, que decir, una carrera increible, sin desperdicio ninguno, cuando me creía primero, me salgo antes de entrar al tunel, a poco me aostio con el muro, me pasa gataka, y despues de darlo por perdido, empecé a remontar, hasta comerle el culo literalmente, me faltó una vuelta para empezar un gran duelo, ademas de que se le notaban los nervios, se empezaba a salir... y esque mi skyline negro/blanco que tenía escondido no tiene desperdicio heee. bueno gataka, que impresion te llevas, las 4 o 5 carreras antes del campeonato, seguro que te desilusionaste conmigo hee, pero... ZAS!!! creo que he dado mas de los que algunos se esperaba, y esque ya lo dije, que alguno no estaba dandolo todo, que habia mas de un tapadillo, jajajaja
seguiré enseñando maquinas...
por cierto, las carreras estan grabadas, y boto por subirlas, porque desde lo que yo he vivido no tienen desperdicio ninguno, eso sí, los comentarios, son producto del estress y de los nervios, ya sabeis, los tipicos ¡JODETE cabr*n! jajajaja, pero en el fondo os quiero, jeje
si mal no llevo las cuentas, voy lider del campeonato empatado con gataka no?

gataka

Forista Senior
No sé como se puntua exactamente,pero yo he quedado 3º en la primera y 1º en la segunda.

Bym3....me has sorpendido mas bien poco jodio,que ya sabia yo que eras bueno y que tenias coches escondidos,yo la verdad he escondido mas bien pocos,aunque los que he usado hoy no los he sacado mucho pero alguno ya los habia visto,que total las sorpresas solo iban a durar una carrera.

Por cierto,creo que angel tambien debe ir empatado con nosotros,no ha acabado 3º en la segunda? habria hecho los mismos resultados que yo.

By M3

En Practicas
por cierto, decir que los forero con los que me he picado mucho o poco, (gataka, angel, xalasin) son super bueno pilotos y deportivos, ni un golpe fuera de linea ni nada de nada, un 10 para vosotros, sobre todo angel que me ha aguantado 10 vueltas sin darme un golpe, yque me ha sacado de pista al adelantarme pero claramente sin querer.
ATENCION
creo que ha abido una desconexion de un piloto, si mal no recuerdo de angel, aclarar esto, y llamar la atencion al piloto jony, la carrera era a las 23:30, si no puedes conectar, y tenemos que esperar 10 o 15 minutos comunicarlo antes en el foro, ya que podemos hechar un par de carreras de pruevas, pero nada mas.
tambien hacer mención de un piloto, creo que tambien era jony que el la segunda carrera se ha quedado tirado por zonas del circuito, creo que con un porsche negro, que la verdad ver un coche parado te desconcentra y te hace frenar y hasta perder el control, si no os veis en condicones de seguir, directamente salir de la sesion, no os quedeis parados, y a los 3 minutos, deis una vuelta y os volvais a parar.

en el tema de la desconexion, los corredores que se desconecten, se quedaran en el ultimo lugar de la tabla, por encima de los que no se han presentado y de los que se han retirado, esto se aplicará a todo el mundo que desconecte, da igual que valla primero a 2 minutos del segundo

By M3

En Practicas
a ver, angel ha ganado la primera, yo segundo y gataka tercero ok?
gataka ha ganado la primera, yo he quedado segundo, y tercero lander M power ok?
y en esta segunda creo que angel ha perdido la conexion.

sergiopeligro

Baneado
Baneado
pues yo fatal .en la primera hice unos retoques de ultima hora en mi EVO y la cague desconectando las ayuditas que en un principio las tenia bajas ,menos la de frenada que esa no la llevo y como ya comento la jorobe ,el evo en rectas se me hiva de atrás que pa que y a lo incontrolable del coche sumarle que se me atasca el botoN del freno,me han doblado es impensable .
en la salida tuve problemas con el pilota GATACA ,que en la recta principal ya intento sacarme fuera pero resistí,pero un par de curvas mas alante me saco fuera,mallll GATACA

EN LA SEGUNDA SALI UN POCO MEJOR ,pero en la entrada del túnel madre mía ,caos multitudinario del que no salí bien parado ,pero con mucho esfuerzo me puse 5,pero el piloto Angelnoseque me saco de la pista deliberadamente ,me jodió la partida casi en las ultimas vueltas y se desconecto

el piloto jony , también es un poco,TRAMPOSILLO ,que se me puso en medio un par de veces,no se yo no he molestado a nadie incluso me aparte en la primera carrera cuando me doblaban para no interferir en el resultado , podría a verme puesto en medio y golpearles ,pero no lo hice jugo limpio,cosa que otros no ,pero no pasaaaa naaaaa.

de todas formas nose hay algo ke falla por que nunca me doblaron ,me parece que vamos a tener que mejorar mucho para estar mas arriba y yo pensaba que era bueno,la madre que me trajo.

tan bien decir que estoy acostumbrado a los coches sin limite y me desenvuelvo mejor ,no pensáis que falta la liga sin limites , estaría bien que hiciéramos una ,o una de fabricantes ,abria mas igualdad ,pensarlo.

pero me he divertido que es lo ke importa,!frase típica de perdedores,jajajaj¡ la pro sima intentaremos estar mas arriba,gracias a todos.

By M3

En Practicas
sergiopeligro;8777214 dijo:
yo no he molestado a nadie incluso me aparte en la primera carrera cuando me doblaban para no interferir en el resultado , podría a verme puesto en medio y golpearles ,pero no lo hice jugo limpio,cosa que otros no .
un punto a su favor la verdad, cuanso angel y yo le doblamos, se tiró a la hierva como si fuera una piscina, muy bien tio, deprotividad ante todo, que yo cuando veía doblados, no sabia ni quenes eran por que en los tiempos no salen todos los coches, y miedo tenía de que me jodieran la carrera, muy bien tio

_yoni_

Forista
By M3;8777194 dijo:
por cierto, decir que los forero con los que me he picado mucho o poco, (gataka, angel, xalasin) son super bueno pilotos y deportivos, ni un golpe fuera de linea ni nada de nada, un 10 para vosotros, sobre todo angel que me ha aguantado 10 vueltas sin darme un golpe, yque me ha sacado de pista al adelantarme pero claramente sin querer.
ATENCION
creo que ha abido una desconexion de un piloto, si mal no recuerdo de angel, aclarar esto, y llamar la atencion al piloto jony, la carrera era a las 23:30, si no puedes conectar, y tenemos que esperar 10 o 15 minutos comunicarlo antes en el foro, ya que podemos hechar un par de carreras de pruevas, pero nada mas.
tambien hacer mención de un piloto, creo que tambien era jony que el la segunda carrera se ha quedado tirado por zonas del circuito, creo que con un porsche negro, que la verdad ver un coche parado te desconcentra y te hace frenar y hasta perder el control, si no os veis en condicones de seguir, directamente salir de la sesion, no os quedeis parados, y a los 3 minutos, deis una vuelta y os volvais a parar.

en el tema de la desconexion, los corredores que se desconecten, se quedaran en el ultimo lugar de la tabla, por encima de los que no se han presentado y de los que se han retirado, esto se aplicará a todo el mundo que desconecte, da igual que valla primero a 2 minutos del segundo

ya siento no haber podido conectarme a las 11:30, he tenido algún problema con la conexión, y hasta que me he podido conectar ya eran las 11:45
durante la carrera las veces que os veia que me ibais a adelantar me apartaba a la arena para no molestaros ya que me sacabais una vuelta, y la vez que me he quedado parado a sido para escribir un mensaje a siscu M3 para decirle que estabamos jugando la carrera y que yo no sabia invitar a la carrera.
un saludo y para la proxima aver que tal se me da que vosotros teneis muchas horas de vuelo

By M3

En Practicas
_yoni_;8777232 dijo:
la vez que me he quedado parado a sido para escribir un mensaje a siscu M3 para decirle que estabamos jugando la carrera y que yo no sabia invitar a la carrera.
SISCU M3, que ha pasado contigo tio, te has salido o algo, o que ha pasado, esque no me he enterado del todo, has corrido las dos carreras?
que conste que yo he invitado a todos, menos a los no conectados, y hemos dado siempre una carrera de prueva y para ojear los coches de la competencia..... y así esperar un poco a los mas tardones...
por cuerto, el chevrolet SS es una maquina que te cagas, como ando pero... quien se atreve a domarlo? por que haciendo pruevas en el circuito de la segunda carrera, no era capaz de mantenerlo sin que levantara vuelo, parecia que tenía suspension neumatica, jaja como vota el cabr*n, y por mas que lo configuras, no se arregla el jodio, xdxd

sergiopeligro

Baneado
Baneado
noticias del mundial....

hoy día 7 de mayo del 2010,es el trigésimo cumpleaños del piloto R1YZF y le preguntamos si se sentía un poco mas viejo

"no,no,al contrario ,jamas me había sentido tan vivo ,son cosas de la vida esto de sumar años,pero lejos de sentirnos cansados de esta lucha diaria para superar las diferentes pruebas que nos pone en el camino,muchas gracias"

trosky12

En Practicas
sergiopeligro;8777704 dijo:
noticias del mundial....

hoy día 7 de mayo del 2010,es el trigésimo cumpleaños del piloto R1YZF y le preguntamos si se sentía un poco mas viejo

"no,no,al contrario ,jamas me había sentido tan vivo ,son cosas de la vida esto de sumar años,pero lejos de sentirnos cansados de esta lucha diaria para superar las diferentes pruebas que nos pone en el camino,muchas gracias"

Felicidades ! :supz:

Aquí tienes un regalo de parte de los pilotos:
ferrari_599_gto_xx.jpg

:yawinkle

:descojon::descojon::descojon:

gataka

Forista Senior
sergiopeligro;8777214 dijo:
pues yo fatal .en la primera hice unos retoques de ultima hora en mi EVO y la cague desconectando las ayuditas que en un principio las tenia bajas ,menos la de frenada que esa no la llevo y como ya comento la jorobe ,el evo en rectas se me hiva de atrás que pa que y a lo incontrolable del coche sumarle que se me atasca el botoN del freno,me han doblado es impensable .
en la salida tuve problemas con el pilota GATACA ,que en la recta principal ya intento sacarme fuera pero resistí,pero un par de curvas mas alante me saco fuera,mallll GATACA

EN LA SEGUNDA SALI UN POCO MEJOR ,pero en la entrada del túnel madre mía ,caos multitudinario del que no salí bien parado ,pero con mucho esfuerzo me puse 5,pero el piloto Angelnoseque me saco de la pista deliberadamente ,me jodió la partida casi en las ultimas vueltas y se desconecto

el piloto jony , también es un poco,TRAMPOSILLO ,que se me puso en medio un par de veces,no se yo no he molestado a nadie incluso me aparte en la primera carrera cuando me doblaban para no interferir en el resultado , podría a verme puesto en medio y golpearles ,pero no lo hice jugo limpio,cosa que otros no ,pero no pasaaaa naaaaa.

de todas formas nose hay algo ke falla por que nunca me doblaron ,me parece que vamos a tener que mejorar mucho para estar mas arriba y yo pensaba que era bueno,la madre que me trajo.

tan bien decir que estoy acostumbrado a los coches sin limite y me desenvuelvo mejor ,no pensáis que falta la liga sin limites , estaría bien que hiciéramos una ,o una de fabricantes ,abria mas igualdad ,pensarlo.

pero me he divertido que es lo ke importa,!frase típica de perdedores,jajajaj¡ la pro sima intentaremos estar mas arriba,gracias a todos.

Lo siento tio pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices,yo pienso que has sido tú el que me ha golpeado a mi en dos ocasiones,la primera sin consecuencias cuando ibamos a pasar por meta te estaba adelantando limpiamente por la derecha y me has dado un toque lateral y la segunda ahi si que es ya un poco de chiste que me eches la culpa,porque iba yo delante de ti y en una apurada de frenada me has mandado a cuenca de la ostia que me has dado....me ha tocado remontar otra vez y que yo recuerde te pasé sin rozarte nada de nada....y que conste que no es la primera vez que en apuradas de frenada frenas contra el culo de mi coche,ya lo has hecho en varias carreras y tampoco te he dicho gran cosa,no creo que merezca esos comentarios por tu parte dejandome de tramposo que vá golpeando a la gente [-(

saludos y feliz cumpleaños!! ;-)

ARKTIS 320D

En Practicas
sergiopeligro;8777704 dijo:
noticias del mundial....

Muchas felicidades, quien tuviera esa edad.

Se tendra que pagar algo, no.

Un saludo

FRRR

Forista
Felicidades.

Si que se page algo...por ejemplo que nos ceda un penino preparado a nivel 10 a los novatos del Shift.

Saludos

sergiopeligro

Baneado
Baneado
gataka;8777936 dijo:
Lo siento tio pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices,yo pienso que has sido tú el que me ha golpeado a mi en dos ocasiones,la primera sin consecuencias cuando ibamos a pasar por meta te estaba adelantando limpiamente por la derecha y me has dado un toque lateral y la segunda ahi si que es ya un poco de chiste que me eches la culpa,porque iba yo delante de ti y en una apurada de frenada me has mandado a cuenca de la ostia que me has dado....me ha tocado remontar otra vez y que yo recuerde te pasé sin rozarte nada de nada....y que conste que no es la primera vez que en apuradas de frenada frenas contra el culo de mi coche,ya lo has hecho en varias carreras y tampoco te he dicho gran cosa,no creo que merezca esos comentarios por tu parte dejandome de tramposo que vá golpeando a la gente [-(

saludos y feliz cumpleaños!! ;-)

bueno me parece ke te saque la segunda por que tu tambien lo intentastes sino no te saco pero si estoy equivocado te pido perdon,ademas era mas en tono bromeante ,espero no aberte jorobado la prosima tendre mas cuidadinnn,torpedorrrr :goodman