angel_handball;8775030 dijo:Jajajaja. el taby...menudo crack, ya vistes en la que se te desconecto como iba el pepinaco ese bajito bajito...puede ser mi delantero titular para hoy, en cuanto al de nivel 10, creo que la mitad llevaremos el mismo jajaja
un punto a su favor la verdad, cuanso angel y yo le doblamos, se tiró a la hierva como si fuera una piscina, muy bien tio, deprotividad ante todo, que yo cuando veía doblados, no sabia ni quenes eran por que en los tiempos no salen todos los coches, y miedo tenía de que me jodieran la carrera, muy bien tiosergiopeligro;8777214 dijo:yo no he molestado a nadie incluso me aparte en la primera carrera cuando me doblaban para no interferir en el resultado , podría a verme puesto en medio y golpearles ,pero no lo hice jugo limpio,cosa que otros no .
By M3;8777194 dijo:por cierto, decir que los forero con los que me he picado mucho o poco, (gataka, angel, xalasin) son super bueno pilotos y deportivos, ni un golpe fuera de linea ni nada de nada, un 10 para vosotros, sobre todo angel que me ha aguantado 10 vueltas sin darme un golpe, yque me ha sacado de pista al adelantarme pero claramente sin querer.
ATENCION
creo que ha abido una desconexion de un piloto, si mal no recuerdo de angel, aclarar esto, y llamar la atencion al piloto jony, la carrera era a las 23:30, si no puedes conectar, y tenemos que esperar 10 o 15 minutos comunicarlo antes en el foro, ya que podemos hechar un par de carreras de pruevas, pero nada mas.
tambien hacer mención de un piloto, creo que tambien era jony que el la segunda carrera se ha quedado tirado por zonas del circuito, creo que con un porsche negro, que la verdad ver un coche parado te desconcentra y te hace frenar y hasta perder el control, si no os veis en condicones de seguir, directamente salir de la sesion, no os quedeis parados, y a los 3 minutos, deis una vuelta y os volvais a parar.
en el tema de la desconexion, los corredores que se desconecten, se quedaran en el ultimo lugar de la tabla, por encima de los que no se han presentado y de los que se han retirado, esto se aplicará a todo el mundo que desconecte, da igual que valla primero a 2 minutos del segundo
SISCU M3, que ha pasado contigo tio, te has salido o algo, o que ha pasado, esque no me he enterado del todo, has corrido las dos carreras?_yoni_;8777232 dijo:la vez que me he quedado parado a sido para escribir un mensaje a siscu M3 para decirle que estabamos jugando la carrera y que yo no sabia invitar a la carrera.
sergiopeligro;8777704 dijo:noticias del mundial....
hoy día 7 de mayo del 2010,es el trigésimo cumpleaños del piloto R1YZF y le preguntamos si se sentía un poco mas viejo
"no,no,al contrario ,jamas me había sentido tan vivo ,son cosas de la vida esto de sumar años,pero lejos de sentirnos cansados de esta lucha diaria para superar las diferentes pruebas que nos pone en el camino,muchas gracias"
sergiopeligro;8777214 dijo:pues yo fatal .en la primera hice unos retoques de ultima hora en mi EVO y la cague desconectando las ayuditas que en un principio las tenia bajas ,menos la de frenada que esa no la llevo y como ya comento la jorobe ,el evo en rectas se me hiva de atrás que pa que y a lo incontrolable del coche sumarle que se me atasca el botoN del freno,me han doblado es impensable .
en la salida tuve problemas con el pilota GATACA ,que en la recta principal ya intento sacarme fuera pero resistí,pero un par de curvas mas alante me saco fuera,mallll GATACA
EN LA SEGUNDA SALI UN POCO MEJOR ,pero en la entrada del túnel madre mía ,caos multitudinario del que no salí bien parado ,pero con mucho esfuerzo me puse 5,pero el piloto Angelnoseque me saco de la pista deliberadamente ,me jodió la partida casi en las ultimas vueltas y se desconecto
el piloto jony , también es un poco,TRAMPOSILLO ,que se me puso en medio un par de veces,no se yo no he molestado a nadie incluso me aparte en la primera carrera cuando me doblaban para no interferir en el resultado , podría a verme puesto en medio y golpearles ,pero no lo hice jugo limpio,cosa que otros no ,pero no pasaaaa naaaaa.
de todas formas nose hay algo ke falla por que nunca me doblaron ,me parece que vamos a tener que mejorar mucho para estar mas arriba y yo pensaba que era bueno,la madre que me trajo.
tan bien decir que estoy acostumbrado a los coches sin limite y me desenvuelvo mejor ,no pensáis que falta la liga sin limites , estaría bien que hiciéramos una ,o una de fabricantes ,abria mas igualdad ,pensarlo.
pero me he divertido que es lo ke importa,!frase típica de perdedores,jajajaj¡ la pro sima intentaremos estar mas arriba,gracias a todos.
sergiopeligro;8777704 dijo:noticias del mundial....
hoy día 7 de mayo del 2010,es el trigésimo cumpleaños del piloto R1YZF y le preguntamos si se sentía un poco mas viejo
"no,no,al contrario ,jamas me había sentido tan vivo ,son cosas de la vida esto de sumar años,pero lejos de sentirnos cansados de esta lucha diaria para superar las diferentes pruebas que nos pone en el camino,muchas gracias"
gataka;8777936 dijo:Lo siento tio pero no estoy para nada de acuerdo con lo que dices,yo pienso que has sido tú el que me ha golpeado a mi en dos ocasiones,la primera sin consecuencias cuando ibamos a pasar por meta te estaba adelantando limpiamente por la derecha y me has dado un toque lateral y la segunda ahi si que es ya un poco de chiste que me eches la culpa,porque iba yo delante de ti y en una apurada de frenada me has mandado a cuenca de la ostia que me has dado....me ha tocado remontar otra vez y que yo recuerde te pasé sin rozarte nada de nada....y que conste que no es la primera vez que en apuradas de frenada frenas contra el culo de mi coche,ya lo has hecho en varias carreras y tampoco te he dicho gran cosa,no creo que merezca esos comentarios por tu parte dejandome de tramposo que vá golpeando a la gente [-(
saludos y feliz cumpleaños!! ;-)
trosky12;8777778 dijo:Felicidades ! :supz:
Aquí tienes un regalo de parte de los pilotos:
![]()
:yawinkle
![]()