Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snatching

Forista Legendario
El Barsa que está como está y los jugadores de cachondeo. Vaya equipo...

Messi y Piqué retan al Barça fotografiándose con Neymar

El argentino publica una imagen con Suárez y el brasileño horas después de la demanda del Barça contra el jugador del PSG. Piqué repitió la foto del 'Se queda'

Están ahora hablando del tema en el chiringuito.

Los periodistas culés están comiéndose las uñas.

A Lobo Carrasco solo le falta llorar.

snatching

Forista Legendario
Además se han cachondeado del "se queda" con un "ha vuelto". :floor::floor::floor::floor:

Última edición:

snatching

Forista Legendario
Es que es muy heavy lo que se cuece ahí.

Y mientras el Barsa denunciando a Neymar, y creo que Neymar denunciando al Barsa.

Después de la que Neymar ha liado es recibido como un héroe y acaba de salir Iniesta en una foto de perfil durante la fiestecita (al parecer). Esto es un motín a bordo en toda regla.

snatching

Forista Legendario
Yo de las redes sociales me quedo hoy con la nueva "inyusticia" de Cristiano biggrin biggrin Perseguido y acosado por Hacienda, los árbitros, el Comité de Competición, el TAD :finga: :finga:

Si si, pobresito. Estos 4 partidos los descansará y así podrá acabar mejor la temporada. :p

Esto si que es orgullo de pertenencia de los jugadores del Barça.

¿Y Messi ha firmado o todavía no?

*NANO*

Clan Leader
Después de la que Neymar ha liado es recibido como un héroe y acaba de salir Iniesta en una foto de perfil durante la fiestecita (al parecer). Esto es un motín a bordo en toda regla.

Yo no sé de qué van. Pueden estar en desacuerdo con la directiva, pero esto me parece lamentable. Y mira que no es por defender a Bartomeu, pero creo que esto no son formas, riéndose de él.

Si tan a disgusto están, que se piren a otro equipo.

FLYNN

Yes we Clann
Si si, pobresito. Estos 4 partidos los descansará y así podrá acabar mejor la temporada. :p

Esto si que es orgullo de pertenencia de los jugadores del Barça.

¿Y Messi ha firmado o todavía no?

Tranquilo que el que llora es Cristiano, no yo :p

Y sí, a esto se le conoce como barcelonitis biggrin biggrin

snatching

Forista Legendario
Acabo de ver a Pipi besando el suelo del chiringuito, con esto ya me puedo ir a dormir. :floor:

*NANO*

Clan Leader
Injusticia ninguna, que no hubiera empujado al árbitro. De todas maneras qué feo es llorar tanto incluso cuando ganas bien :facepalm: :facepalm:

Injusticia total. Le echan por ser él y ser del Madrid. Debes ser la única persona del mundo que piensa que se tiró y que la tarjeta era justa. Bueno no, marrero también lo pensaba :floor:

*NANO*

Clan Leader
Por cierto, de llorar nada. Se trata de decir las cosas como son. A ver si por ganar vas a permitir que te roben y se rían en tu cara.

FLYNN

Yes we Clann
Injusticia total. Le echan por ser él y ser del Madrid. Debes ser la única persona del mundo que piensa que se tiró y que la tarjeta era justa. Bueno no, marrero también lo pensaba :floor:

Yo he hablado del empujón al árbitro, por tanto los 4 partidos son de cajón y además ni hizo el paripé de pedir disculpas luego, ni por las redes sociales que tanto os gustan :sneaky: Debes ser la única persona en el mundo que justifica lo que hizo Ronaldo biggrin biggrin

Y sí, cuando se regodea uno tanto en injusticias y persecuciones por encima del fútbol y los méritos se llama llorar. Son mucho años haciéndolo, lo entiendo :devil: :devil:

Última edición:

snatching

Forista Legendario
Por cierto, de llorar nada. Se trata de decir las cosas como son. A ver si por ganar vas a permitir que te roben y se rían en tu cara.

Llevan robándonos muchísimos años. Por ejemplo en la final de la supercopa el piscinazo de Suarez con caída de triple tirabuzón y gesto de dolor sin contacto alguno con penalti pitado por ser el mejor teatrero del mundo (tras la salida de Neymar, claro). DE VERGÜENZA.

arqt

En Practicas
Cuando hay pulsos directiva - jugadores, la cosa suele acabar mal. Y no es por defender a unos o a otros, pero entre Messi y Bartomeu, me da que los socios elegimos Messi.

Y ya solo faltaba la noticia del interés en Di María... Que cada vez suena con más fuerza.

Lo mejor que puede hacer la directiva es no fichar, lo he dicho varias veces. Porque Coutinho y Dembelé no valen lo que piden, y Di María no mejora nada de lo que hay (además de ser un fichaje que ilusiona cero).

Y como habéis comentado, para hacer esos fichajes no necesitan personal. Cualquier chaval de 5-6 años puede proponer esos nombres.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Cuando hay pulsos directiva - jugadores, la cosa suele acabar mal. Y no es por defender a unos o a otros, pero entre Messi y Bartomeu, me da que los socios elegimos Messi.

Y ya solo faltaba la noticia del interés en Di María... Que cada vez suena con más fuerza.

Lo mejor que puede hacer la directiva es no fichar, lo he dicho varias veces. Porque Coutinho y Dembelé no valen lo que piden, y Di María no mejora nada de lo que hay (además de ser un fichaje que ilusiona cero).

Y como habéis comentado, para hacer esos fichajes no necesitan personal. Cualquier chaval de 5-6 años puede proponer esos nombres.

vosotros veis un pulso? yo veo una reunion de amigos, no se, yo veo todo lo contrario, un grupo unido y que incluso a pesar de estar algunos en diferentes equipos se siguen juntando.
Sobre Dembelé tendreis que pagar lo que piden y Coutinho nunca han pedido nada por él. Desde el primer dia se dijo que NO esta en venta ni el Liverpool jamas ha querido negociar ni ha exigido ninguna cantidad :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Yo he hablado del empujón al árbitro, por tanto los 4 partidos son de cajón y además ni hizo el paripé de pedir disculpas luego, ni por las redes sociales que tanto os gustan :sneaky: Debes ser la única persona en el mundo que justifica lo que hizo Ronaldo biggrin biggrin

Y sí, cuando se regodea uno tanto en injusticias y persecuciones por encima del fútbol y los méritos se llama llorar. Son mucho años haciéndolo, lo entiendo :devil: :devil:

Ya, pero es que uno de los partidos de sanción es por la segunda amarilla, y ni siquiera le han quitado ese, cuando el mundo entero ve que no se tira. Por lo tanto, es totalmente justificado hablar de robo, persecución o como quieras llamarlo. Porque si no, ya me contarás por qué no le quitan ni siquiera ese partido de sanción.

Y no, yo no justifico lo que hizo Cristiano, pero en cambio, lo entiendo. Y por la gracia del arbitro, se va a comer 5 partiditos sin jugar.

*NANO*

Clan Leader
Llevan robándonos muchísimos años. Por ejemplo en la final de la supercopa el piscinazo de Suarez con caída de triple tirabuzón y gesto de dolor sin contacto alguno con penalti pitado por ser el mejor teatrero del mundo (tras la salida de Neymar, claro). DE VERGÜENZA.

En el mismo partido que la injusta expulsión a CR7. Tuvo que echarle para que no metiese más goles y la Copa no quedase sentenciada antes de la vuelta.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Los dos clubes que más benefician quejándose de robos...

Ver para creer

Sigamos con la liga escocesa

Choche

The dark side
Miembro del Club
Sí, la cantinela de siempre, pero ya hace años que no cuela. Vuestro querido Simeone ya se encargó de quedar retratado con sus declaraciones hace un par de años.

Pero que me esTAS contando biggrin????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.