El Barsa que está como está y los jugadores de cachondeo. Vaya equipo...
Messi y Piqué retan al Barça fotografiándose con Neymar
El argentino publica una imagen con Suárez y el brasileño horas después de la demanda del Barça contra el jugador del PSG. Piqué repitió la foto del 'Se queda'
Es que es muy heavy lo que se cuece ahí.
Y mientras el Barsa denunciando a Neymar, y creo que Neymar denunciando al Barsa.
Yo de las redes sociales me quedo hoy con la nueva "inyusticia" de Cristiano![]()
Perseguido y acosado por Hacienda, los árbitros, el Comité de Competición, el TAD
![]()
![]()
Yo de las redes sociales me quedo hoy con la nueva "inyusticia" por la que llora Cristiano![]()
Perseguido y acosado por Hacienda, los árbitros, el Comité de Competición, el TAD
![]()
![]()
Después de la que Neymar ha liado es recibido como un héroe y acaba de salir Iniesta en una foto de perfil durante la fiestecita (al parecer). Esto es un motín a bordo en toda regla.
Si si, pobresito. Estos 4 partidos los descansará y así podrá acabar mejor la temporada.
Esto si que es orgullo de pertenencia de los jugadores del Barça.
¿Y Messi ha firmado o todavía no?
Tranquilo. Ni con esas injusticias podréis con el Madrid. Este año viene la decimotercera.
Tranquilo que el que llora es Cristiano, no yo
Y sí, a esto se le conoce como barcelonitis![]()
![]()
Injusticia ninguna, que no hubiera empujado al árbitro. De todas maneras qué feo es llorar tanto incluso cuando ganas bien![]()
![]()
Injusticia ninguna, que no hubiera empujado al árbitro. De todas maneras qué feo es llorar tanto incluso cuando ganas bien![]()
![]()
Injusticia total. Le echan por ser él y ser del Madrid. Debes ser la única persona del mundo que piensa que se tiró y que la tarjeta era justa. Bueno no, marrero también lo pensaba![]()
Por cierto, de llorar nada. Se trata de decir las cosas como son. A ver si por ganar vas a permitir que te roben y se rían en tu cara.
Cuando hay pulsos directiva - jugadores, la cosa suele acabar mal. Y no es por defender a unos o a otros, pero entre Messi y Bartomeu, me da que los socios elegimos Messi.
Y ya solo faltaba la noticia del interés en Di María... Que cada vez suena con más fuerza.
Lo mejor que puede hacer la directiva es no fichar, lo he dicho varias veces. Porque Coutinho y Dembelé no valen lo que piden, y Di María no mejora nada de lo que hay (además de ser un fichaje que ilusiona cero).
Y como habéis comentado, para hacer esos fichajes no necesitan personal. Cualquier chaval de 5-6 años puede proponer esos nombres.
Yo he hablado del empujón al árbitro, por tanto los 4 partidos son de cajón y además ni hizo el paripé de pedir disculpas luego, ni por las redes sociales que tanto os gustanDebes ser la única persona en el mundo que justifica lo que hizo Ronaldo
![]()
Y sí, cuando se regodea uno tanto en injusticias y persecuciones por encima del fútbol y los méritos se llama llorar. Son mucho años haciéndolo, lo entiendo![]()
![]()
no lo dudes !!!Este año viene la decimotercera
Pipí masca cesped
Llevan robándonos muchísimos años. Por ejemplo en la final de la supercopa el piscinazo de Suarez con caída de triple tirabuzón y gesto de dolor sin contacto alguno con penalti pitado por ser el mejor teatrero del mundo (tras la salida de Neymar, claro). DE VERGÜENZA.
Los dos clubes que más benefician quejándose de robos...
Ver para creer
Sigamos con la liga escocesa
Sí, la cantinela de siempre, pero ya hace años que no cuela. Vuestro querido Simeone ya se encargó de quedar retratado con sus declaraciones hace un par de años.