Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.155
Y eso que que vamos por detrás

Es lo que me gusta del madrid lo que generamos perdiendo incluso
Debemos de estar muy por encima para que algunos piensen así :LOL:

A mi por ejemplo el Barça no me genera odio ! Es más, bartolomelu me hace reír biggrin

¿Tenías alguna duda?

Esto siempre ha sido así.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Y eso que que vamos por detrás

Es lo que me gusta del madrid lo que generamos perdiendo incluso
Debemos de estar muy por encima para que algunos piensen así :LOL:

A mi por ejemplo el Barça no me genera odio ! Es más, bartolomelu me hace reír biggrin
A tí no te generará odio,al resto sí,por algo será.biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Pues no has rajado del Barça ni nada:guiño:, de hecho tus colegas merengues llevan hablando del Barça desde ayer y eso que el Madrid no jugó en liga este finde...., me encanta que el Barça genere estas respuestas en los merengues....., miedo??biggrin
Yo al colega número 1 le tuve que poner como ignorado y oye es lo mejor,que le aguante quién quiera ya que no sabe hacer otra cosa que soltar mierda sin que nadie le llame la atención como me han hecho a mi,pero viendo que el 80% son del Madrid y encima otro de los que suelta también es uno del staff,eso lo dice todo....La pena que al miembro del staff no me dejan ignorarlo,aún así vaya ejemplo.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.361
:floor::floor:

kleenex.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.155
Qué grandes los de los deportes de Cuatro dando un buen zasca y dejando en evidencia al Barsa.

Como ya comenté, la ridícula excusa para no hacer pasillo al Madrid es que no han participado en la competición. Pues bien, han puesto un vídeo del pasillo que hizo el Barsa al Sevilla por haber ganado la Europa League :floor:

Si es que no pueden ser más ridículos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.155
Ah, y también se han encargado de mostrar la agresión de Suárez por la que no le sacaron ni amarilla y que obviamente le dejaba sin poder jugar el Madrid-Barsa.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Que gustazo cuando aparece eso de miembro ignorado,el mejor invento de bmw faq!!biggrin

Última edición:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Que gustazo cuando aparece es de miembro ignorado,el mejor invento de bmw faq!!biggrin
Yo sinceramente prefiero ver las tonterías que pone, quieras o no, me hace reír y me hace pasar un buen rato:floor::floor::floor::floor:.

Lo que daría por un gol de Suárez este próximo finde, después de soltarle un buen mamporro a Ramos, y que lo dieran valido y a la postre supusiera la victoria del Barçabiggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pues no has rajado del Barça ni nada:guiño:, de hecho tus colegas merengues llevan hablando del Barça desde ayer y eso que el Madrid no jugó en liga este finde...., me encanta que el Barça genere estas respuestas en los merengues....., miedo??biggrin

anda no puedo hablar del equipo donde juega el mejor jugador del mundo

difiere mucho hablar de tener asco

os lo deberíais de hacer mirar

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Y
Lo que daría por un gol de Suárez este próximo finde, después de soltarle un buen mamporro a Ramos, y que lo dieran valido y a la postre supusiera la victoria del Barçabiggrin

ole ole y ole :cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao:
lo dicho .......ondia !!!!empiezo a entender el escozor que supone las derrotas para algunos :eek:

a diferencia de mí que si mete un gol el messi y se va de 10

diré ole tu , prosigamos con el buen furbolbiggrin

lo dicho ....resquemor ....hace grande al madrid :chulo:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Madre mía, algunos vais a reinventar el chiste mítico de los libros de autoayuda biggrin biggrin

- Oye gordaco sudoroso, si tu bizcoché no me mires así, tenéis en este antro el libro "La elegancia, el saber estar y cómo comportarse en la victoria"?? Date prisa onvre y déjate de turnos, que tengo el coche en doble fila desde hace una hora y tengo un tordo en ciernes como un roscón de reyes :floor: :floor: :floor: :floor:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
A tí no te generará odio,al resto sí,por algo será.biggrin

vas solo por la autovia por dirección contraria con 4 locos..... allá tu biggrin
yo soy feliz incluso a 11 puntos ....o los que sean:floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
vas solo por la autovia por dirección contraria con 4 locos..... allá tu biggrin
yo soy feliz incluso a 11 puntos ....o los que sean:floor:
Lo tuyo es un caso un tanto extraño.biggrin:descojon::descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
No te quejes que a tí tampoco te va mal la cosa...:guiño:

ya te dije que disfrutes de la victoria que la felicidad al igual que la tristeza no dura siempre
ojito que si remontamos todos esos puntos la ostia que te llevas es floja .....:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
ya te dije que disfrutes de la victoria que la felicidad al igual que la tristeza no dura siempre
ojito que si remontamos todos esos puntos la ostia que te llevas es floja .....:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Bueno,son muchos puntos aunque es cierto que podéis remontar,todo es posible,pero a día de hoy.....El sábado puede ser clave para unos como para otros,es más,me atrevo a decir que el Barça como gane en el Bernabéu,el Madrid pierde la liga.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Bueno,son muchos puntos aunque es cierto que podéis remontar,todo es posible,pero a día de hoy.....El sábado puede ser clave para unos como para otros,es más,me atrevo a decir que el Barça como gane en el Bernabéu,el Madrid pierde la liga.

por mucho que me vendan los periódicos para ver el deseado partido .....
no ....no es clave, lo siento .....falta mas de media liga ...
y no aseguro nada ni digo que incluso la distancia se vaya a mas puntos a final de liga
pero NO ES DEFINITIVO

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
por mucho que me vendan los periódicos para ver el deseado partido .....
no ....no es clave, lo siento .....falta mas de media liga ...
y no aseguro nada ni digo que incluso la distancia se vaya a mas puntos a final de liga
pero NO ES DEFINITIVO
Serían 14 puntos,a falta del Leganés-Madrid....ponle 11,queda media liga si,pero el Madrid se va a dejar puntos también al igual que el Barça....Yo ya te digo,si gana el Barça,remontarle 11 puntos lo veo muy muy complicado,aunque no sea definitivo.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.608
Uff este hilo empieza a apestar bastante :hungover:

siempre me gusta leer opiniones dispares pero algunos por aquí ya huelen demasiado,señores hay que fo**ar más
:floor::floor: :p

El clásico se acerca,disfrutemos de este gran partido,algunos son peor que los periolistos calentando partidos

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Uff este hilo empieza a apestar bastante :hungover:

siempre me gusta leer opiniones dispares pero algunos por aquí ya huelen demasiado,señores hay que fo**ar más
:floor::floor: :p

El clásico se acerca,disfrutemos de este gran partido,algunos son peor que los periolistos calentando partidos
Calla calla que yo cada vez que echo un polvo me viene un crío.....:muro::descojon::descojon:
Por eso me he pasado a j*der por aqui.:floor::floor:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.806
Hombre visto desde la "oposición" tanto de Barça como del Madrid, si ganan los calatanes el sábado, la liga estará más vista para sentencia que el juicio de Urdangarín... :eek:
Serán 11 puntos reales, pensar que el Madrid ganará toooooodo y que el Barça perdería 4 partidos... Con quién...??? Tal y como están/juegan los perseguidores y posibles animadores, vs Atleti, Valencia, Sevilla, Villarreal no lo creo posible.
Seamos sensatos.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Hombre visto desde la "oposición" tanto de Barça como del Madrid, si ganan los calatanes el sábado, la liga estará más vista para sentencia que el juicio de Urdangarín... :eek:
Serán 11 puntos reales, pensar que el Madrid ganará toooooodo y que el Barça perdería 4 partidos... Con quién...??? Tal y como están/juegan los perseguidores y posibles animadores, vs Atleti, Valencia, Sevilla, Villarreal no lo creo posible.
Seamos sensatos.
Uffffff, realmente queda mucha Liga pase lo que pase el sábado. Si es cierto que si gana el Barça amplía ventaja con su máximo rival, pero no olvidemos que ahora el segundo es el At.Madrid y no está precisamente a 11 puntos.
Si gana el R.Madrid y el Barça entra en un par de partidos en los que la pelota no entra, la cosa cambia.
Yo confío plenamente en que el Barcelona puede sacar tajada de un campo, que en los últimos años no le ha ido mal del todo y si hubiese derrota, entra dentro de lo posible, ya que ganar al R.Madrid ya de por sí es complicado

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Seamos sensatos.

los actores secundarios cobran importancia en los momentos mas oportunos
no me refiero a atleti valencia sevilla villarreal

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.806
Bueno, os veo muuuuyyyyy comedidos y modestos, vosotros mismos sabéis que hoy en España la estadística dice que cada 10 ligas, 9 se las reparten entre ellos.
Y entiendo vuestra postura, pero si gana el Madrid habrá liga, si gana el Barça no.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
Amigos culés,el sabado pondríais a Messi de titular??Lo digo porque jugamos contra un equipo que en liga no nos preocupa nada,y a parte tienen gente que van siempre a hacer daño al rival como el más veces expulsado en la historia de la liga Ramos,Casemiro otro igual y Carvajal entre otros......
Yo jugaria con el "b" para dar minutos a los que no suelen jugar y a los chavales...

j*der y yo que tengo dos entradas para ir al Bernabéu ese......
Pero vamos no lo piso ni loco.:pota:

¿Son imaginaciones mías o es cosa del “ventolín”? :nose: :eek: :finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.