El madrid en estos partidos suele ser el mejor y se crece , al igual que supongo que no ganaremos la liga , espero ver al madrid del año pasado el sábado , porque como sea el de este año mal vamos ...Alberto, te veo optimista eh
Ojalá aciertes.
El madrid en estos partidos suele ser el mejor y se crece , al igual que supongo que no ganaremos la liga , espero ver al madrid del año pasado el sábado , porque como sea el de este año mal vamos ...
hay que ir calentando motores jajajajaSi es lunes todavia![]()
Ojalá así sea. Yo creo que 2-1 con goles de Dios y Casemiro.
Si marcan Casemiro y Messi, quien marcará El Segundo del Madrid ? Jijijijiji

Para que????.Pero vamos a hacer una porra o seguimos haciendo conjeturas?

lo que creo que ocurraTengo la duda existencial de hacer las porras en plan "lo que quiero que ocurra" o "lo que creo que ocurrirá".
Qué soléis elegir?
![]()
ein? Lo que quiero que crea?lo que creo que ocurra
ein? Lo que quiero que crea?

que siempre "apuesto", por lo que creo que va a pasar, independientemente de lo que me gustaría

el Madrid lo mismo falla 10, que le mete 5 en media hora a un equipo Champions como el Sevilla. Cierto que éste año están algo más fallones, pero para éstas cosas siempre acudo a una frase de Ruud Van Nistelrooy: "los goles son como el kétchup. A veces no salen por mucho que lo intentes, y luego vienen todos de golpe”
Un colega apuesta a perder, así, dice, si gana, pierde la pasta pero al menos gana su equipo...
Yo es que no puedo! Creo que el Madrid va a perder porque para ganar hay que marcar y eso es imposible actualmente![]()
Gavira: Madrid 1-2 Barça
Ese es mi pronóstico.

Esta porra es doble o nadaPara que????.
La otra vez la gane yo y sigo esperando el M3...![]()

Lo que se que los árbitros van a hacer que ocurraTengo la duda existencial de hacer las porras en plan "lo que quiero que ocurra" o "lo que creo que ocurrirá".
Qué soléis elegir?
![]()
Vete al peo
Real Madrid 7 -Barcelona 0
Ahí está
Y su hubiera perras de por medio, 1-2 con 100 pavos, jjjj.
Ahora, me gustaría que quedase 3-0.
Sportium es tu amigo. Métele 1000 pavitos y las ganancias te las fundes estas navidades. Seguramente multipliques por 10 aproximadamente.
Nano: Madrid 2-1 Barça.
aLbErTo8020:RM-4-0 Barcelona
Jony10: RM2-2 Barça
Saphira: Real Madrid 3-1 Barça.
Greasemonkey: Rm 1-2 Barça
Kaiser-x: Madrid 2-0 barça
Jangel: Madrid 3-2 Barça
Gavira: Madrid 1-2 Barça
Joan: Madrid 13-0 Barça