El madrid en estos partidos suele ser el mejor y se crece , al igual que supongo que no ganaremos la liga , espero ver al madrid del año pasado el sábado , porque como sea el de este año mal vamos ...Alberto, te veo optimista eh
Ojalá aciertes.
El madrid en estos partidos suele ser el mejor y se crece , al igual que supongo que no ganaremos la liga , espero ver al madrid del año pasado el sábado , porque como sea el de este año mal vamos ...
hay que ir calentando motores jajajajaSi es lunes todavia
Ojalá así sea. Yo creo que 2-1 con goles de Dios y Casemiro.
Si marcan Casemiro y Messi, quien marcará El Segundo del Madrid ? Jijijijiji

Para que????.Pero vamos a hacer una porra o seguimos haciendo conjeturas?

lo que creo que ocurraTengo la duda existencial de hacer las porras en plan "lo que quiero que ocurra" o "lo que creo que ocurrirá".
Qué soléis elegir?

ein? Lo que quiero que crea?lo que creo que ocurra
ein? Lo que quiero que crea?

que siempre "apuesto", por lo que creo que va a pasar, independientemente de lo que me gustaría

el Madrid lo mismo falla 10, que le mete 5 en media hora a un equipo Champions como el Sevilla. Cierto que éste año están algo más fallones, pero para éstas cosas siempre acudo a una frase de Ruud Van Nistelrooy: "los goles son como el kétchup. A veces no salen por mucho que lo intentes, y luego vienen todos de golpe”
Un colega apuesta a perder, así, dice, si gana, pierde la pasta pero al menos gana su equipo...
Yo es que no puedo! Creo que el Madrid va a perder porque para ganar hay que marcar y eso es imposible actualmente
Gavira: Madrid 1-2 Barça
Ese es mi pronóstico.

Esta porra es doble o nadaPara que????.
La otra vez la gane yo y sigo esperando el M3...

Lo que se que los árbitros van a hacer que ocurraTengo la duda existencial de hacer las porras en plan "lo que quiero que ocurra" o "lo que creo que ocurrirá".
Qué soléis elegir?

Vete al peo
Real Madrid 7 -Barcelona 0
Ahí está
Y su hubiera perras de por medio, 1-2 con 100 pavos, jjjj.
Ahora, me gustaría que quedase 3-0.
Sportium es tu amigo. Métele 1000 pavitos y las ganancias te las fundes estas navidades. Seguramente multipliques por 10 aproximadamente.
Nano: Madrid 2-1 Barça.
aLbErTo8020:RM-4-0 Barcelona
Jony10: RM2-2 Barça
Saphira: Real Madrid 3-1 Barça.
Greasemonkey: Rm 1-2 Barça
Kaiser-x: Madrid 2-0 barça
Jangel: Madrid 3-2 Barça
Gavira: Madrid 1-2 Barça
Joan: Madrid 13-0 Barça