Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.628
Uno de los principales patrocinadores del PSG es Qatar y otras sociedades de Qatar, de las que de una forma u otra participa el dueño del PSG. Si necesitan subir el patrocinio, le da igual, lo sube 200 millones y haya paz y después gloria. La UEFA no puede hacerles nada, porque tienen cheque en blanco en forma de patrocinios.
De esa manera, cumplen el fair play

Mbappé :comi: tiene la culpa :comi:de la subida del precio del gasóleo :mazo:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.411
Uno de los principales patrocinadores del PSG es Qatar y otras sociedades de Qatar, de las que de una forma u otra participa el dueño del PSG. Si necesitan subir el patrocinio, le da igual, lo sube 200 millones y haya paz y después gloria. La UEFA no puede hacerles nada, porque tienen cheque en blanco en forma de patrocinios.
De esa manera, cumplen el fair play
Por eso llegó cedido Mbappé :whistle:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
El Mundial Sub’20 de atletismo, que se está disputando en la localidad finlandesa de Tampere, ha tenido en las últimas horas una protagonista de lo menos esperada. La atleta etíope Girmawit Gebrzihair, de 16 años, está causando sensación en el campeonato…pero no por sus logros. A pesar de llevarse la medalla de bronce en la prueba de 5.000 metros femenina.

Gebrzihair, según la ficha oficial de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), nació un 21 de noviembre de 2001. Y por tanto tiene 16 años. Sin embargo, su imagen lleva a pensar que podría tener fácilmente el doble o el triple de edad. Se trata por tanto de un nuevo caso de jaque a la IAAF, que en competiciones internacionales está obligada a comprobar la edad de todos los participantes. Pero, y de nuevo, se constata lo complicada que es verificar la edad real de cada atleta, en especial de los africanos, a pesar de los controles que pasan previamente a cada cita.

Joven tiene que ser, se le ha caído el último diente de leche. ¡¡ Virgen Santa !! :woot: biggrin

Ethiopia.gif

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
El Mundial Sub’20 de atletismo, que se está disputando en la localidad finlandesa de Tampere, ha tenido en las últimas horas una protagonista de lo menos esperada. La atleta etíope Girmawit Gebrzihair, de 16 años, está causando sensación en el campeonato…pero no por sus logros. A pesar de llevarse la medalla de bronce en la prueba de 5.000 metros femenina.

Gebrzihair, según la ficha oficial de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), nació un 21 de noviembre de 2001. Y por tanto tiene 16 años. Sin embargo, su imagen lleva a pensar que podría tener fácilmente el doble o el triple de edad. Se trata por tanto de un nuevo caso de jaque a la IAAF, que en competiciones internacionales está obligada a comprobar la edad de todos los participantes. Pero, y de nuevo, se constata lo complicada que es verificar la edad real de cada atleta, en especial de los africanos, a pesar de los controles que pasan previamente a cada cita.

Joven tiene que ser, se le ha caído el último diente de leche. ¡¡ Virgen Santa !! :woot: biggrin

Ethiopia.gif
Y yo tengo 14 años:descojon::descojon::descojon:
Esta tía puede ser la abuela de la mitad de todos nosotros!!!!!:floor::floor:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.628
O eso o es la Benjamín Button del atletismo biggrin

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459

Ethiopia.gif
El sol envejece mucho ...jjjjoooo

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Ethiopia.gif

Y luego dicen que el deporte es salud biggrin biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
He leído que Rabiot del PSG está muy cerca de ser nuevo jugador del Barca por 40 kilos,de ser así, muy buen fichaje.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
He leído que Rabiot del PSG está muy cerca de ser nuevo jugador del Barca por 40 kilos,de ser así, muy buen fichaje.
Aquí todos queremos fichar jugadores del psg y luego el psg no se come una mierda fuera de Francia , estaremos haciendo bien ?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Aquí todos queremos fichar jugadores del psg y luego el psg no se come una mierda fuera de Francia , estaremos haciendo bien ?
Pues no se decirte tío si haremos bien o no, hay jugadores muy buenos aunque luego si que es cierto que no hacen nada fuera de Francia, veremos a ver si viene Rabiot, Neymar, Mbbape a Barca y Madrid.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Pues no se decirte tío si haremos bien o no, hay jugadores muy buenos aunque luego si que es cierto que no hacen nada fuera de Francia, veremos a ver si viene Rabiot, Neymar, Mbbape a Barca y Madrid.
Yo creo que en Francia es más facil destacar , me atrevería a decir que el nivel es mas bajo , vi pocos partidos de la liga francesa y es más el todopoderoso psg, se dio una buena ostia contra el tercero o cuarto de la liga española , a ver que pueden hacer en esta liga , está claro que bienvenido el espectáculo , y cuanto más apretado esté , más disfrutaremos todos ,

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Yo creo que en Francia es más facil destacar , me atrevería a decir que el nivel es mas bajo , vi pocos partidos de la liga francesa y es más el todopoderoso psg, se dio una buena ostia contra el tercero o cuarto de la liga española , a ver que pueden hacer en esta liga , está claro que bienvenido el espectáculo , y cuanto más apretado esté , más disfrutaremos todos ,
El tercero o cuarto de la liga te refieres al madrid ?? biggrin Sabes que aunque esté séptimo , el madrid en champions no es el sevilla :p

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.824
yo, como poco aficionado al futbol español, considero que era mas importante el enfrentamiento Cristiano-Messi que el propio Madrid-Barca. Y yo os pregunto....y ahora que? no se queda coja la Liga?? Creeis que Messi ganará de calle el Pichichi los próximos años?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
yo, como poco aficionado al futbol español, considero que era mas importante el enfrentamiento Cristiano-Messi que el propio Madrid-Barca. Y yo os pregunto....y ahora que? no se queda coja la Liga?? Creeis que Messi ganará de calle el Pichichi los próximos años?
Dependerá de quién sea capaz de fichar el madrid , un harry kane sería un rival serio, algún otro 9 aunque de ese nivel hay pocos , de todas formas con ganar la liga y champions , el pichichi me da lo mismo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.986

Totalmente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.986
Dependerá de quién sea capaz de fichar el madrid , un harry kane sería un rival serio, algún otro 9 aunque de ese nivel hay pocos , de todas formas con ganar la liga y champions , el pichichi me da lo mismo.

Me da que Messi, en este Barsa, y en esta Liga, se mea en Kane.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Yo quiero a Hazard y mbape. Y que tiren a puerta cada vez que puedan, al igual que bale.

Me da igual el pichichi, lo que quiero es 3 goles por partido.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Me da que Messi, en este Barsa, y en esta Liga, se mea en Kane.
Dependerá de si viene hazard, si viene mbape, Neymar , o el que venga, porque como vengan 3 de esos harry se podría poner fino

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Venga el que venga nadie te mete 50 goles por temporada (y 9 veces seguidas) pero con algún retoque sigue teniendo el Madrid un equipo temible.

Sólo me gustaría ver a Bale toooda una temporada sin lesiones y a su nivel ... pichichi.

Pero nos la suda el pichichi.

Queremos la 14 biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.855

Lo único que a día de hoy es evidente es que vamos directos a convertirnos en una Ligue fran**ute en toda regla, si es que no lo somos ya. La fuga de talento continua hacia otras ligas y lo que cuesta mantener al poco que queda, que si no se retira es que hay que pagarle más. .... mala pinta, y este año será peor.

Vaticino monopolio del Barcelona y Madrides. De nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.