Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Afortunadamente tu capacidad de predicción es nula , veanse las últimas 4 Champions del Madrid biggrin

Gracias Kimi, me veo a Bale y Benzema que se salen este año, treintaitantos goles el primero y veintimuchos el segundo.

Los demás goles repartidos, o quizá alguna nueva estrella del firmamento blanco empezará a deslumbrar :p
Es más fácil verte a ti vestido con la camiseta del Barca que a Bale y Benzema marcando tantos goles en una temporada. :LOL::finga:

Kimi

Baneado
Baneado
Ahora se le ve muy contento y feliz :chulo:

30809537bfa8e84674b9a577ad6c735f.jpg
Siiiiiiuuuuuuuu:floor::floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Menos mal que al menos en verano de 2022 tendremos el Tour para estar entretenidos. :descojon::descojon:

Si Diox quiere mi crío mayor estará en secundaria. A ver cómo le explico que hay que estudiar pa los exámenes de diciembre y que el fútbol no se ve. Menuda mafia estos de la Fefa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Qué barbaridad lo de Movistar para ver todo el deporte (futbol + motos + coches + nba + eurolig ....) el año que viene .....

150 porotos mes (eso sí, te ofertan los primeros 4 meses a 125 para luego hacerte la rima).

Kimi

Baneado
Baneado
Qué barbaridad lo de Movistar para ver todo el deporte (futbol + motos + coches + nba + eurolig ....) el año que viene .....

150 porotos mes (eso sí, te ofertan los primeros 4 meses a 125 para luego hacerte la rima).
Que burrada 150€?:eek:
Y sólo fútbol como sale?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Que burrada 150€?:eek:
Y sólo fútbol como sale?

Pues un montón también. Te ofrecen la trampa del fútbol ..... 95 euros ..... pero no van todos los partidos .... panda joputas, no te meten el partidazo de la jornada, por lo que te quedas con Barcelona o Madrid siempre fuera. Si lo quieres TODO el fútbol, ..... 125 euros. Ojo, sin la premier league, eso si lo quieres va en el paquete multideporte (con NBA, tenis, euroliga .....) , lo que te he dicho, 150 pavos al mes.

ROBAR.

Kimi

Baneado
Baneado
Pues un montón también. Te ofrecen la trampa del fútbol ..... 95 euros ..... pero no van todos los partidos .... panda joputas, no te meten el partidazo de la jornada, por lo que te quedas con Barcelona o Madrid siempre fuera. Si lo quieres TODO el fútbol, ..... 125 euros. Ojo, sin la premier league, eso si lo quieres va en el paquete multideporte (con NBA, tenis, euroliga .....) , lo que te he dicho, 150 pavos al mes.

ROBAR.
Alucinante. :facepalm:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Luego se quejan de que la peña se busca la vida con decos pirateados y antenas parabólicas. Si mi comunidad de propietarios fuera de gente normal, arreglaría la parabólica comunitaria, que se movió de sus anclajes por el viento (15 años lleva ya, suficiente aguantó) y le daban por el orto al Roures y la panda de rateros de MediaPro, AudiovisualSport y la madre que los trajo a todos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Son multiofertas de paquetón, te lo comes todo, lo quieras o no.

Fibra, dos móviles, tele y fijo.

Yo pagué el mes pasado 7.80 IVA incluido, con Pepephone, sin llegar a comerme los 2.5gb de datos.

Hemos quitado el fijo. Y el ADSL.

Así me vea yo gastando 150 porotos, puajjjj .

Kimi

Baneado
Baneado
Luego se quejan de que la peña se busca la vida con decos pirateados y antenas parabólicas. Si mi comunidad de propietarios fuera de gente normal, arreglaría la parabólica comunitaria, que se movió de sus anclajes por el viento (15 años lleva ya, suficiente aguantó) y le daban por el orto al Roures y la panda de rateros de MediaPro, AudiovisualSport y la madre que los trajo a todos.
Pues no es mala opción los decodificadores pirateados, ya está bien de que se pasen con los precios.

GolfoGTI

Forista Senior
Tienes más fe que Gandhi :floor::floor::floor:

Yo le haría más caso a @Kimi que a pipi (paga la coca) estrada ....biggrinbiggrin

Es más fácil verte a ti vestido con la camiseta del Barca que a Bale y Benzema marcando tantos goles en una temporada. :LOL::finga:

Bale y Benzema ya han tenido esos registros o cerca, concretamente Benzema excepto la primera y las 2 últimas temporadas con el Madrid siempre pasó los 20 goles (un año marco 32) 6 temporadas consecutivas así.

Bale en la primera y la última temporadas también pasó de 20, llegó con la temporada empezada y tocado (22 goles: incluyen el 2-1 al Barsa en la Final de Copa- el 1º de Benzema-, CR7 no jugó ; y también el primer gol de la prórroga de La Décima en el 4-1 al Atleti), y el último año no hace falta recordar su lesión, lenta recuperación y no demasiados minutos para hacer 21 goles. Incluidos 2 goles en la Final de La 13 frente al Liverpool (y otro de Benzema).

Son muy malos, muy malos .... Bale y Benzema.

Pero os digo: Si no fuera porque ya juegan en el Madrid, todos los madridistas estarían pidiendo a gritos a Floren que los trajese por 200 millones cada uno. Incluidos esos que no paran de ponerlos a parir.

Y acabo diciendo que Bale , Benzema y Keylor Navas fueron los 3 mejores del Madrid en la última Final de Champions (junto a vuestro querido Sergio Ramos).

¿Yo con una camiseta del Barsa? :peineta: ... ni hjarto d' vino :drink:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bale y Benzema ya han tenido esos registros o cerca, concretamente Benzema excepto la primera y las 2 últimas temporadas con el Madrid siempre pasó los 20 goles (un año marco 32) 6 temporadas consecutivas así.

Bale en la primera y la última temporadas también pasó de 20, llegó con la temporada empezada y tocado (22 goles: incluyen el 2-1 al Barsa en la Final de Copa- el 1º de Benzema-, CR7 no jugó ; y también el primer gol de la prórroga de La Décima en el 4-1 al Atleti), y el último año no hace falta recordar su lesión, lenta recuperación y no demasiados minutos para hacer 21 goles. Incluidos 2 goles en la Final de La 13 frente al Liverpool (y otro de Benzema).

Pero os digo: Si no fuera porque ya juegan en el Madrid, todos los madridistas estarían pidiendo a gritos a Floren que los trajese por 200 millones cada uno. Incluidos esos que no paran de ponerlos a parir.

Y acabo diciendo que Bale , Benzema y Keylor Navas fueron los 3 mejores del Madrid en la última Final de Champions (junto a vuestro querido Sergio Ramos).

No te olvides que Benzema es top y no juega con Francia porque curra en Brazzers cuando no está en el Madrid tocándose el ciruelo.

Ash

Forista
Una pena, pero me da que van a tener que suspender el partido de Nadal. No me mola un pelo este tema.

No sé lo que la organización tiene previsto pero igual tienen que jugar con luz artificial y el techo de la pista cerrada, lo cual no es bueno para Rafa.

Última edición:

GolfoGTI

Forista Senior
No te olvides que Benzema es top y no juega con Francia porque curra en Brazzers cuando no está en el Madrid tocándose el ciruelo.

Si Francia hubiera convocado a Benzema no cabe ninguna duda de que sería la selección Campeona del Mundo, puede serlo sin él.

Pero quitar, por ejemplo, al paquete de Giroud y poner a Karim ... es el tempo del que carece Francia, que es fuerte y rápida, pero le falta esa onda de contención de Benzema que se la pondría a huevo a Griezmann o Mbappe...

Kimi

Baneado
Baneado

Y mi abuela era joven en los años 60.....:descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.