Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Según cuenta un tal Pipi Estrada, alguien muy importante del Real Madrid dice que, Thibaut Nicolas Marc Courtois es jugador del Madrid por 35M de € :guiño:
me alegro por él, porque me parece un tio cuerdo dentro de éste mundo del futbol, y lo que busca es estar cerca de su gente. Pero, se le necesitaba?

Kimi

Baneado
Baneado
yo, como poco aficionado al futbol español, considero que era mas importante el enfrentamiento Cristiano-Messi que el propio Madrid-Barca. Y yo os pregunto....y ahora que? no se queda coja la Liga?? Creeis que Messi ganará de calle el Pichichi los próximos años?
Coja? Bueno al menos seguimos teniendo al mejor jugador del mundo.....
Sigue habiendo jugadores top como Suárez, Griezmann......
Yo no voy a echar de menos al portugués, al revés me alegro de que se haya ido, pero eso si, al menos que pague lo que debe a Hacienda. :LOL:

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
yo, como poco aficionado al futbol español, considero que era mas importante el enfrentamiento Cristiano-Messi que el propio Madrid-Barca. Y yo os pregunto....y ahora que? no se queda coja la Liga?? Creeis que Messi ganará de calle el Pichichi los próximos años?

El que se ha quedado cojo es el Madrid biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Yo creo que pierde más el Madrid que Cristiano..... Como el Madrid no traiga a Hazard, Neymar o Mbbape, puede ser una temporada muuuuuuy larga para ellos ya que no veo a Bale y menos a Benzema tirando del carro como lo hacia Cristiano.

GolfoGTI

Forista Senior
Yo creo que pierde más el Madrid que Cristiano..... Como el Madrid no traiga a Hazard, Neymar o Mbbape, puede ser una temporada muuuuuuy larga para ellos ya que no veo a Bale y menos a Benzema tirando del carro como lo hacia Cristiano.

Afortunadamente tu capacidad de predicción es nula , veanse las últimas 4 Champions del Madrid biggrin

Gracias Kimi, me veo a Bale y Benzema que se salen este año, treintaitantos goles el primero y veintimuchos el segundo.

Los demás goles repartidos, o quizá alguna nueva estrella del firmamento blanco empezará a deslumbrar :p

*NANO*

Clan Leader
p*to Alberto. Al final te vas a salir con la tuya.

Daily Mail: el Real Madrid prepara 170 M€ por Hazard

El belga ha sorteado las propuestas de renovación por el Chelsea y en Inglaterra aseguran que el club blanco podrá su oferta sobre la mesa.

Llorens

Forista Legendario
Afortunadamente tu capacidad de predicción es nula , veanse las últimas 4 Champions del Madrid biggrin

Gracias Kimi, me veo a Bale y Benzema que se salen este año, treintaitantos goles el primero y veintimuchos el segundo.

Los demás goles repartidos, o quizá alguna nueva estrella del firmamento blanco empezará a deslumbrar :p

Tienes más fe que Gandhi :floor::floor::floor:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
ha jugado bien a ratos, la verdad

con los derechos de TV que hay....
Ahí ya no entro porque no tengo ni idea. Yo soy un aficionado del fútbol chapado a la antigua. Me interesa más como juega un equipo y que variantes tiene, antes que los culebrones, dichos a la prensa, rankings artificiales, balones de oro y miradas a la pantalla que hacen muchos futbolistas cada 2 minutos durante un partido... No puedo con eso!

CR, Neymar, etc etc etc... Entiendo que ganen una pasta haciendo eso, pero yo no lo compro.

Olajuwon

Forista

Ahora se le ve muy contento y feliz :chulo:

30809537bfa8e84674b9a577ad6c735f.jpg

vossegus

Forista
Dependerá de quién sea capaz de fichar el madrid , un harry kane sería un rival serio, algún otro 9 aunque de ese nivel hay pocos , de todas formas con ganar la liga y champions , el pichichi me da lo mismo.
Creo que el hombre de moda es mbappe , no digo que kane sea malo , ni mucho menos pero según lo que haga Francia en el mundial mbape, será lo pro
El tercero o cuarto de la liga te refieres al madrid ?? biggrin Sabes que aunque esté séptimo , el madrid en champions no es el sevilla :p
sacas pecho por la champion ...y lo sabes ......., reconoce que es la única alegria que te dio esta temporada ??? :p:p:floor::floor: Aunque fuera mucha alegria ...jjjj

vossegus

Forista

Yo le haría más caso a @Kimi que a pipi (paga la coca) estrada ....biggrinbiggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Otra de Marca, vamos, que se quiere el Zidane y el Madrid tiene que indemnizarle? Estos se creen que el tema funciona como Cerramientos López S.L. con su administrativa ????? Qué es sacar la cuenta y ya está? :descojon:

Zidane se fue del Real Madrid perdonando 24 millones de euros
Renunció a los dos años de contrato que tenía

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Opino más o menos igual...
https://www.google.es/amp/s/amp.elm...tbol/2018/07/12/5b477ab3468aebac7f8b456f.html

El suicidio profesional de Ronaldo

Escribía hace unos días: "Ronaldo se mete en el oscuro túnel del catenaccio del calcio". Un gol le costará el doble y con casi 34 años. Un suicidio profesional en el eclipse de su carrera. Ha cambiado del blanco... al blanco y negro como el nuevo taoísta de Turín. Entre el yin que siempre será blanco y ese negro que es el lado oscuro del yang . Perverso argumento de George Lucas para desarrollar su "lado oscuro de la fuerza".

Las consecuencias de su grave error de egomanía, ya se han dejado sentir. Huelga en la Fiat para la próxima semana, porque al populista sindicato turinés le parece inaceptable que tras años de pedirle sacrificios la empresa, dilapide cientos de millones de euros en un futbolista. Comprensible.
No soy un fan de las redes sociales porque son pozos de escoria humana, pero en tan sólo un día, Ronaldo perdió más de un millón de seguidores en ese pajarito de Twitter.
Por si fuera poco, Mandzukic, el nuevo héroe de Croacia, advierte de la irrupción de una estrella en el vestuario juventino, donde él cobra 25 millones de euros menos que el astro de Madeira. "Que corra él y que sus 30 millones marquen los goles". Un amigo me decía que pronto Ronaldo proclamará "que no se siente querido" en ese museo egipcio de momias de la capital turinesa.
Si exponemos los justos términos de las claves del fútbol, Italia puede resultar el mismo infierno de Dante. Es una liga menor, donde sólo importa no perder, donde casi ningún equipo juega con dos jugadores por delante del balón. Un calcio de devotos del cerocerismo. Encima es la quinta liga en la escala europea. Un Ronaldo que no sé hasta qué punto podrá aguantar la violencia y marrullerías de un fútbol subterráneo sin imaginación. Como podrá vadear los insultos y perversiones de los tifossi, quizá los más violentos e inescrutables de Europa, que no soportarán en otros equipo que el gran Narciso cobre 30 millones de euros. Una cifra incuestionable, porque la Juventus tiene que airear las cuentas por cotizar en bolsa.

Todo ello sería pain perdu si nuestro Superman Narciso estuviera en la mejor etapa de su carrera. Ha perdido velocidad, tino, frescura, porque jamás ha existido el elixir de la juventud. En Turín, como Dorian Gray, verá cómo su cuadro idílico de "soy rico, soy guapo, soy el mejor" se deteriora con manchas horribles. Por mucho que su Fausto particular, ese Mendes que pacta con el diablo, trate de salvarlo. Ciao, mi querido Narciso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.