- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.521
no creas kimi encaja bien ....de echo es mi sparring prefe

No te desvíes pollito.normal .......el madrid lleva esas mismas temporadas ingresando pasta en champions![]()
Si, algo dijo en su día que si los valientes del gimnasio y las pesas, que si no se que del ring...no creas kimi encaja bien ....de echo es mi sparring prefe![]()
No te desvíes pollito.![]()
Era Nurburgring ...jjjja no ring jjjjaaa...Si, algo dijo en su día que si los valientes del gimnasio y las pesas, que si no se que del ring...
Era Nurburgring ...jjjja no ring jjjjaaa...
O lo que es peor en conversaciones de otros de buen rollo para meter mierda.Algunos se meten en piques de otros y salen por la “puerta de atrás”![]()
O lo que es peor en conversaciones de otros de buen rollo para meter mierda.![]()
Desde luego que alguno parece un niño de primaria.Es lo que tiene usar un lenguaje soez y después ir a la seño![]()
Vinicius acaba de cumplir 18 años y se viene pa Madrid.
Si Bale no se lesiona será nuevo pichichi.
Si Benzema mete dentro las que tira a los palos, triplete.
Lo malo es que no estará CR7 para arreglar lo que no funcione.
Yo traería a Mbappe, joven y tranquilo, con proyección.
Benzema a la suyo por el centro, contención, me giro
Estos de As son unos cachondos
Amunike bendice a Luis Enrique
El exjugador nigeriano del Barça valoró al asturiano como nuevo técnico de España. "Jugué con él. Tiene mucho carácter y personalidad".
olvídate de Mbappé.¿Nadie se ha dado cuenta de lo rápido que es Mbappe ? a parte de los quiebros relampago que se marca antes de pegarle ? a un equipo como el Madrid que en los últimos años ha estado tan bien diseñado para contragolpear o ejecutar un ataque fulminante y veloz le va al pelo.
Mbappe está más maduro que Vinicius y le queda mucha mejora también.
Benzema a la suyo por el centro, contención, me giro, poniendo balones a Mbappe por la derecha y a Bale por la izquierda y esa delantera se sale.
Vinicius es/será más como Neymar pero en bueno y más fuerte ...
es Neymar el que no entra en los planes(excepto si es para fastidiar a los cules)
PUNTO FINAL DEL PILOTO DE HONDA
Dani Pedrosa se retira
https://www.elconfidencial.com/depo...-12/dani-pedrosa-motogp-motociclismo_1591889/
olvídate de Mbappé.
El PSG no lo vende ni jarto a farlopa.
Falta gol. Clarísimamente.
El PSG no necesita dinero, y acaba de ficharle. NO LO VA A VENDER. Y si lo vendiera, sería por 300 millones.... y eso no lo van a hacer. Ni a él ni a Neymar van a vender. Si el Madrid quiere gol, tendrá que buscarlo en alguien de futuro, no en una figura consagrada, porque los precios son prohibitivos.Pues si falta gol y el PSG (en problemas de fairplay financiero) no vende (ya veremos) ...
está claro, yo pagaría 200 millones a la Juve y me traía al Cristiano Ronaldo chulo ese que han fichao
![]()
El PSG no necesita dinero, y acaba de ficharle. NO LO VA A VENDER. Y si lo vendiera, sería por 300 millones.... y eso no lo van a hacer. Ni a él ni a Neymar van a vender. Si el Madrid quiere gol, tendrá que buscarlo en alguien de futuro, no en una figura consagrada, porque los precios son prohibitivos.
A mi me gusta Icardi
De no haber sido por el inepto de Rubiales,estoy seguro que el domingo jugaríamos la final........GRACIAS RUBIALES!!!!!!!!La final tenía que haber sido Francia-España.
Gracias Rubiales. Gracias Piqué.
Uno de los principales patrocinadores del PSG es Qatar y otras sociedades de Qatar, de las que de una forma u otra participa el dueño del PSG. Si necesitan subir el patrocinio, le da igual, lo sube 200 millones y haya paz y después gloria. La UEFA no puede hacerles nada, porque tienen cheque en blanco en forma de patrocinios.No, el problema es que el PSG está haciendo "trampa" con el fairplay y lo mismo "le obligan" a vender las circunstancias. Mbappe no lo compró, lo tiene cedido y lo debe comprar obligatoriamente y en diferido por 180 millones al Mónaco esta temporada (ya se gastó 222 ME en Neymar la anterior) y no ha equlibrado con salidas estas entradas de jugadores.
Al Madrid le sobra pasta y ha gastado muy poco en fichajes las últimas temporadas, no te quiero decir con la salida de CR7 y si ejerce la compra el Bayern por el cedido James.
Podemos comprar a Messi(pa portero de la torre C y darle una cariñosa colleja al entrar al estadio)
El formato de la Eurocopa no es el mismo? Liguillas y partido unico a partir de octavos?Ha pasado a la heroica en todos los cruces. España e Inglaterra son superiores a Croacia, y para mi lo siguen siendo aunque ganen a los gab*chos el domingo.
Es lo que tiene el fútbol... Y sobretodo un mundial, torneo único en su formato.
Si, con un poco más de margen en los grupos al clasificar los mejores 3ros (como el mundial hace varios años). La Copa América igual.El formato de la Eurocopa no es el mismo? Liguillas y partido unico a partir de octavos?