Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Uhhh

Fro.gif

no creas kimi encaja bien ....de echo es mi sparring prefe :hungry:biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
No te desvíes pollito. :kiss:

ni un apice .......pa que amos a fichar si el objetivo siempre ha sido la champions y llevas 3 en 3 años :nose:
ya sabes el dicho ......cuando las cosas van bien no toques na ......no toques na
:p

• Like
Reacciones: Gus

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Vinicius acaba de cumplir 18 años y se viene pa Madrid.

Si Bale no se lesiona será nuevo pichichi.

Si Benzema mete dentro las que tira a los palos, triplete.

Lo malo es que no estará CR7 para arreglar lo que no funcione.

Yo traería a Mbappe, joven y tranquilo, con proyección.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.839
Estos de As son unos cachondos :floor:

Amunike bendice a Luis Enrique :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

El exjugador nigeriano del Barça valoró al asturiano como nuevo técnico de España. "Jugué con él. Tiene mucho carácter y personalidad".

Última edición por un moderador:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
Vinicius acaba de cumplir 18 años y se viene pa Madrid.

Si Bale no se lesiona será nuevo pichichi.

Si Benzema mete dentro las que tira a los palos, triplete.

Lo malo es que no estará CR7 para arreglar lo que no funcione.

Yo traería a Mbappe, joven y tranquilo, con proyección.

Estoy bastante de acuerdo contigo, a falta de saber 'qué es' Vinicius, a lo que leo por la prensa sería otro ¿Mbappé? en lo que respecta el fichaje de éste último, si está Vinicius no le veo 'necesario' en el esquema y sí un sustituto de Benzema, al que definitivamente vería fuera del Madrid.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Mbappe está más maduro que Vinicius y le queda mucha mejora también.

Benzema a la suyo por el centro, contención, me giro, poniendo balones a Mbappe por la derecha y a Bale por la izquierda y esa delantera se sale.

Vinicius es/será más como Neymar pero en bueno y más fuerte ...

es Neymar el que no entra en los planes biggrin (excepto si es para fastidiar a los cules)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
¿Nadie se ha dado cuenta de lo rápido que es Mbappe ? a parte de los quiebros relampago que se marca antes de pegarle ? a un equipo como el Madrid que en los últimos años ha estado tan bien diseñado para contragolpear o ejecutar un ataque fulminante y veloz le va al pelo.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Estos de As son unos cachondos :floor:

Amunike bendice a Luis Enrique :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

El exjugador nigeriano del Barça valoró al asturiano como nuevo técnico de España. "Jugué con él. Tiene mucho carácter y personalidad".

Claro, claro ... mi hijo es el más guapo y el más listo, no te jode

:floor::floor::floor::finga:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
¿Nadie se ha dado cuenta de lo rápido que es Mbappe ? a parte de los quiebros relampago que se marca antes de pegarle ? a un equipo como el Madrid que en los últimos años ha estado tan bien diseñado para contragolpear o ejecutar un ataque fulminante y veloz le va al pelo.
olvídate de Mbappé.

El PSG no lo vende ni jarto a farlopa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.839
Mbappe está más maduro que Vinicius y le queda mucha mejora también.

Benzema a la suyo por el centro, contención, me giro, poniendo balones a Mbappe por la derecha y a Bale por la izquierda y esa delantera se sale.

Vinicius es/será más como Neymar pero en bueno y más fuerte ...

es Neymar el que no entra en los planes biggrin (excepto si es para fastidiar a los cules)

Falta gol. Clarísimamente.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Pues si falta gol y el PSG (en problemas de fairplay financiero) no vende (ya veremos) ...

está claro, yo pagaría 200 millones a la Juve y me traía al Cristiano Ronaldo chulo ese que han fichao

biggrin
El PSG no necesita dinero, y acaba de ficharle. NO LO VA A VENDER. Y si lo vendiera, sería por 300 millones.... y eso no lo van a hacer. Ni a él ni a Neymar van a vender. Si el Madrid quiere gol, tendrá que buscarlo en alguien de futuro, no en una figura consagrada, porque los precios son prohibitivos.
A mi me gusta Icardi

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
El PSG no necesita dinero, y acaba de ficharle. NO LO VA A VENDER. Y si lo vendiera, sería por 300 millones.... y eso no lo van a hacer. Ni a él ni a Neymar van a vender. Si el Madrid quiere gol, tendrá que buscarlo en alguien de futuro, no en una figura consagrada, porque los precios son prohibitivos.
A mi me gusta Icardi

No, el problema es que el PSG está haciendo "trampa" con el fairplay y lo mismo "le obligan" a vender las circunstancias. Mbappe no lo compró, lo tiene cedido y lo debe comprar obligatoriamente y en diferido por 180 millones al Mónaco esta temporada (ya se gastó 222 ME en Neymar la anterior) y no ha equlibrado con salidas estas entradas de jugadores.
Al Madrid le sobra pasta y ha gastado muy poco en fichajes las últimas temporadas, no te quiero decir con la salida de CR7 y si ejerce la compra el Bayern por el cedido James.

Podemos comprar a Messi biggrin (pa portero de la torre C y darle una cariñosa colleja al entrar al estadio)

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
La final tenía que haber sido Francia-España.

Gracias Rubiales. Gracias Piqué.
De no haber sido por el inepto de Rubiales,estoy seguro que el domingo jugaríamos la final........GRACIAS RUBIALES!!!!!!!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
No, el problema es que el PSG está haciendo "trampa" con el fairplay y lo mismo "le obligan" a vender las circunstancias. Mbappe no lo compró, lo tiene cedido y lo debe comprar obligatoriamente y en diferido por 180 millones al Mónaco esta temporada (ya se gastó 222 ME en Neymar la anterior) y no ha equlibrado con salidas estas entradas de jugadores.
Al Madrid le sobra pasta y ha gastado muy poco en fichajes las últimas temporadas, no te quiero decir con la salida de CR7 y si ejerce la compra el Bayern por el cedido James.

Podemos comprar a Messi biggrin (pa portero de la torre C y darle una cariñosa colleja al entrar al estadio)
Uno de los principales patrocinadores del PSG es Qatar y otras sociedades de Qatar, de las que de una forma u otra participa el dueño del PSG. Si necesitan subir el patrocinio, le da igual, lo sube 200 millones y haya paz y después gloria. La UEFA no puede hacerles nada, porque tienen cheque en blanco en forma de patrocinios.
De esa manera, cumplen el fair play

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.884
Ha pasado a la heroica en todos los cruces. España e Inglaterra son superiores a Croacia, y para mi lo siguen siendo aunque ganen a los gab*chos el domingo.

Es lo que tiene el fútbol... Y sobretodo un mundial, torneo único en su formato.
El formato de la Eurocopa no es el mismo? Liguillas y partido unico a partir de octavos?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.227
El formato de la Eurocopa no es el mismo? Liguillas y partido unico a partir de octavos?
Si, con un poco más de margen en los grupos al clasificar los mejores 3ros (como el mundial hace varios años). La Copa América igual.

Son torneos donde es posible que un equipo no tan bueno, gane. En una liga de todo el año con idas y vueltas, eso es imposible.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.187
Eso del PSG será si Mbappé no se declarase en rebeldía, eso de que nació para ser blanco...

Y cuando empieza a entrenar el Madrid, con Lopetegui and Vinicius?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.