Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.305
Si Ramos lo hizo sin querer, no hay nada que decir.

Si lo hizo queriendo, su maniobra es más importante que la chilena de Bale porque anuló al equipo contrario completamente.

No es juego limpio, desde luego, pero los jugadores van a ganar, no a hacer amigos. Si podemos elegir entre que España gane el mundial con gol en fuera de juego y dándole Iniesta con la mano, o perder el mundial en la final, a ver qué elige la gente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.815
BfrFxF8.gif

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.991
Pues hay un flipado abogado egipcio que ha demandado por 1.000 millones de euros a Ramos ante la FIFA por daños físicos y psicológicos al pueblo musulmán.

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Lo mismo hasta el Coletas si se entera llora.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
GolfoGTI dijo:
Están aprendiendo a contar con la música de Barrio Sésamo, pero les resuena en la cabeza el Himno del Madrid

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Ya han aprendido a contar ... y ahora volverán ... las oscuras golondrinas

Para decirnos: el árbitro ens roba, el portero es mu malo, Sergio Ramos asesino (Pepe ya se fue), CR7 chulo, Florentino feo, Cibeles chunga, sí ... y Bernabéu se encendía puros con billetes de millón :cigar:

13 :finga:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Pues hay un flipado abogado egipcio que ha demandado por 1.000 millones de euros a Ramos ante la FIFA por daños físicos y psicológicos al pueblo musulmán.

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Lo mismo hasta el Coletas si se entera llora.

Alá es del Real Madrid, así que se cuiden de gilipolleces biggrin

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Y para los que no entienden lo del deporte de equipo, los entrenadores y los formadores que son buenos deportistas enseñan a los niños desde muy pequeños sobre las cosas que NO se hacen nunca en un terreno de juego o en una cancha. Desde mover los pies debajo o acercarte a un jugador cuando ha saltado o tirado en suspensión para evitar esguinces y lesiones de rodilla, los molinillos con los codos por debajo de cierta altura, los golpes intencionados con la rodilla o la rótula en el cuadriceps del contrario para dejarlo cojo (el famoso bocadillo) etc.

Y enganchar a un contrario del brazo pegándolo al costado mientras levantas el antebrazo para luego irte al suelo con él es de esas cosas que NO se hacen.

Disiento totalmente, en cuanto a la intencionalidad, no en qué o qué no se debe hacer. Salah agarra a Ramos, esa es la primera acción, y Ramos tira de él en dirección contraria al balón, natural, alejarlo del balón sin más, lo único que tiene uno en la cabeza en ese momento. Si has jugado a fútbol es una jugada muy clara, jamás habría polémica de no estar el Real Madrid por el medio, con el resquemor que provoca una Champions más. En baloncesto pasa muchísimo, por cierto, ese tipo de acciones, de pivot que agarra a otro pivot, caen los dos y cae la falta a la víctima. Generalmente no pasa nada y nunca hay intención de lesionar a nadie. Ahí es en parado, es en el juego estático de pivots donde más lo puedes ver, por tanto menos peligroso, no te digo que no.

Si estás forcejeando, además empieza el otro (este punto es irrelevante, mi argumento no es bondad, lo que digo es que no hay maldad, no es lo mismo) , y te ves desequilibrado, hay que tener un corazón muy grande para pensar, me voy desequilibrando "nos estamos agarrando, pero voy a soltar al hombre este, aunque llegue al balón que disputamos no sea que caiga conmigo y se haga daño". Ahí uno solo piensa en que "este mamón no llega al balón". Al menos así lo veo yo. Cosas que pasan en fútbol.

Última edición:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.120
Disiento totalmente, en cuanto a la intencionalidad, no en qué o qué no se debe hacer. Salah agarra a Ramos, esa es la primera acción, y Ramos tira de él en dirección contraria al balón, natural, alejarlo del balón sin más, lo único que tiene uno en la cabeza en ese momento. Si has jugado a fútbol es una jugada muy clara, jamás habría polémica de no estar el Real Madrid por el medio, con el resquemor que provoca una Champions más. En baloncesto pasa muchísimo, por cierto, ese tipo de acciones, de pivot que agarra a otro pivot, caen los dos y cae la falta a la víctima. Generalmente no pasa nada y nunca hay intención de lesionar a nadie. Ahí es en parado, es en el juego estático de pivots donde más lo puedes ver, por tanto menos peligroso, no te digo que no.

Si estás forcejeando, además empieza el otro (este punto es irrelevante, mi argumento no es bondad, lo que digo es que no hay maldad, no es lo mismo) , y te ves desequilibrado, hay que tener un corazón muy grande para pensar, me voy desequilibrando "nos estamos agarrando, pero voy a soltar al hombre este, aunque llegue al balón que disputamos no sea que caiga conmigo y se haga daño". Ahí uno solo piensa en que "este mamón no llega al balón". Al menos así lo veo yo. Cosas que pasan en fútbol.
https://twitter.com/3FLnQe_Live/status/1001156920768593926?s=20

Yo en esta toma no lo veo como tú. Veo que Ramos es el que le echa el brazo encima a Salah y luego no suelta hasta que caen ambos. Y ojo que no digo que vaya a lesionarlo pero decir que es Salah el que agarra a Ramos, pues que quieres que te diga, no lo veo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.883
la conspiración de Ramos.... biggrin

pero si es Salah el que agarra a SR. Que coma más jamoncito ibérico en vez de tanto ramadán... y así la próxima vez que se le ocurra agarrar a un tio fuerte, no saldrá mal parado :whistle:

Le cogen Pablo Alfaro y Javi Navarro, y se pierde el Mundial. Esos dos le operan en el césped :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ramos es un tio fuerte, potente, pero en 15 años de carrera no ha ido a lesionar a nigún rival, igual que tampoco a Salah. Su gran problema es el juego aéreo, que siempre va al límite.Vergüenza lo que se lee por ahí....

Cuanta llantina, ojú.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957

1.000 no,yo pediría 50.000 millones,ya puestos a decir gilip......:descojon::descojon::descojon::descojon:,ya han dicho que Salah sí que va a jugar el mundial,pero a parte de eso,a estas noticias ni p.... caso:descojon::descojon::descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.883
1.000 no,yo pediría 50.000 millones,ya puestos a decir gilip......:descojon::descojon::descojon::descojon:,ya han dicho que Salah sí que va a jugar el mundial,pero a parte de eso,a estas noticias ni p.... caso:descojon::descojon::descojon:

publicidad para su bufete es lo que busca.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Ya no nos vale con los árbitros ahora psicoanalizamos a los jugadores rivales en forcejeos y presunta culpabilidad

Próximamente en CSI madrid
Ramos ...el desestabilizador de rotadores

pero ramos debe perfeccionar la llave porque bloca el derecho pero salah hace una abducción en la caída con el izquierdo y apoya todo su cuerpo que es el que se rompe el izquierdo :LOL::LOL:

lesion que conoce ramos de sobra por cierto

y es su propio cuerpo quien hace la presión sobre esa misma abducción , a tomar por culo supraespinoso y rotador :joyful:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
En una conversación privada que se ha filtrado en las redes sociales, Xavi Hernández critica la política de fichajes del Barcelona tras la decimotercera Champions blanca: "El Madrid tiene un gen ganador y el Barça se ha dormido. Hace años que se ha dormido en los fichajes, los que fichan no saben por donde van y eso pasa factura".

Xavi reconoce que el Madrid ha tenido mucha suerte durante toda la Champions: "El Real Madrid tiene todo de cara: jugadores lesionados como Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, el jugador más importante del Liverpool que se lesiona, los porteros del Bayern y Liverpool que la lían... Parece cosa de brujas".:cuniao::troll:

El exazulgrana cree que el principal problema del Barcelona son las tres Champions del Madrid:cuniao::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:: "El tema es que el Barcelona se ha dormido y parece que el Barça gana títulos, pero es que los otros están ganando Champions".

parece que ganan títulos dice ........parece :facepalm::floor::floor::floor::floor:

Última edición:

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Del tema Ramos no hablo más. Mi postura se resume en el siguiente hecho: estoy 100% seguro que si el gol del Liverpool lo marca Ramos estarían dando la matraca con que es falta clarísima, la falta más clara de todos los tiempos, una vergüenza y prevaricación que el árbitro no pite. Para mí simplemente le ganan el salto, con contacto, sí, pero es fútbol. ahí yo tampoco pitaría nada, cuando pitan a mi equipo falta en una de esas siempre me parece que es "peligro". No es el debate de si es falta o no, lo que digo es que al revés habría tertulias y vídeos desde todas las posiciones para analizar la jugada y tratar de embarrar la victoria. Porque la 13 duele, pero muchísimo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540

La primera jugada es un forcejeo normal entre ambos por el balón y por ganar la posición, algo habitual y nada del otro jueves. Ramos mete el antebrazo al cuerpo del egipcio para ganar la posición y Salah trata de apartarle el brazo agarrándolo. Luego Sergio trata de alejar a Salah del balón tirando con fuerza de él mientras el otro forcejea, una jugada más de cientos.

Pero NO lo es porque Sergio lo traba, aprieta con su brazo el antebrazo de Salah contra su costado y levanta su antebrazo en forma de L para engancharlo. Todo esto en carrera y mientras luchan por la posición. De esa manera lo desequilibra tirando hacia el interior su brazo derecho mientras Salah está más pendiente del intentar controlar el balón. Como sigue enganchado a él se trastabillan ambos y van al suelo, pero Ramos NO lo suelta. Nada de corazón ni resquemor por otra Champions ni gaitas, ya no llega al balón ninguno porque van al suelo los DOS y NO lo suelta...

Se ve en la foto 2 perfectamente como el madridista está ya en el suelo con medio cuerpo y la mano derecha apoyada mientras que la izquierda no la saca para hacer lo mismo, que sería lo natural e instintivo. Sigue con el antebrazo en forma de L porque hay intención por su parte. Salah se ve como tiene el brazo enganchado a la altura del sobaco del sevillano y extendido pegado a lo largo del costado del jugador del Real Madrid. Y va al suelo sin referencia porque va arrastrado.

En baloncesto ocurre en estático y sobre todo en la lucha por la posición para el rebote. Algunas veces el que tiene la posición ganada aprovecha el braceo del que está detrás para hacer lo de Ramos, lo engancha de un brazo para que no pueda saltar y luchar por el rebote.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
De todas maneras el gran argumento para no debatir nada de esa jugada es que pienso que hay intención de lesionar o hacer daño por parte de Ramos porque es del Madrid y además es que la 13 duele muchísimo. Vamos que da igual lo que escriba y que haya dicho ya DOS veces que el Madrid ganó con justicia el título, ese argumento fetén vale para un roto y para un descosido.

Lo que hace Ramos es fútbol de toda la vida, los futbolistas de cualquier equipo del mundo NO son seres de luz. Se llama oficio, dejar un recadito, marcar territorio, estropear un poco al contrario, etc.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Bueno Flynn, mi resumen, incluso viendo tus fotos, es tu primer párrafo, exactamente esa secuencia, forcejeo y cuando me agarras tiro de ti para que no llegues al balón, el quitar el brazo para apoyarse y todo eso, en cuestión de menos de un segundo, no hay tiempo de pensar o programar "no lo suelto para hacerle daño". Es mi opinión.

Lo del resquemor no trataba de personalizar con nadie, y menos contigo que discutes con argumentos y buenas maneras. Solo a una tendencia muy general, que puedo comprender, a mí no me hizo ninguna gracia la Champions de 2015 con Luis Enrique de Entrenador, pero de ahí a estar todos los días con un vídeo de la jugada de Alves y Pogba para quitar valor a lo logrado, pues no, no se me ocurre hacer esas cosas. Eso sí, tengo el vídeo en favoritos para sacarlo de cuando en cuando biggrin. Yo sí reconozco que he sentido resquemor y frustración muchas veces, una esa, pero creo que he sido capaz de sobrellevarlo mejor. Y es la llamada prensa cavernaria de Madrid la que disfruta alimentando la polémica contra el Madrid. Detalles como lo que se montó el año pasado con una mano del jugador del Villarreal clarísima, que se convirtió en involuntaria para todos los analistas, pasando por encima mano en el primer gol del Villarreal y fuera de juego en el segundo. O que todo el mundo hable del fuera de juego de Mijatovic en 1998 y pocos sepan, porque nadie lo dijo en ningún resumen, que el 1-1 del Barcelona contra el Arsenal en 2006 era un fuera de juego muy claro de Eto'o. Es de la doble vara de medir general, instalada socialmente, de lo que protesto

Lo del baloncesto ya te había dado la razón de que al ser en estático es obvio que hay menos peligro.

Saludos

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Y sigo Flynn, desde luego yo no soy objetivo, ni tengo tan buen perder como pasarme por un foro a dar la enhorabuena a los culés que participen, soy de talante muy, muy forofo y sé que es imposible ser objetivo en esto. Lo tuyo de felicitar tres veces es de ser muy, muy caballeroso. Insisto en mis disculpas si te has sentido señalado por lo de resquemor, lógico al ser el único no madridista que está comentando estos días.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
Ya no nos vale con los árbitros ahora psicoanalizamos a los jugadores rivales en forcejeos y presunta culpabilidad

Próximamente en CSI madrid
Ramos ...el desestabilizador de rotadores

pero ramos debe perfeccionar la llave porque bloca el derecho pero salah hace una abducción en la caída con el izquierdo y apoya todo su cuerpo que es el que se rompe el izquierdo :LOL::LOL:

lesion que conoce ramos de sobra por cierto

y es su propio cuerpo quien hace la presión sobre esa misma abducción , a tomar por culo supraespinoso y rotador :joyful:

La lesión de Salah es una luxación acromioclavicular y no veo en qué grado, nada de rotura del supraespinoso ni del manguito rotador, esas roturas no se recuperan en 3 semanas y hablaríamos en algún caso de cirugía con tiempos de 3 a 9 meses de recuperación en función de la gravedad. Y sí, la luxación acromiclavicular o separación del hombro de la clavícula es fruto la mayoría de las veces de una caída sobre la articulación en mala postura.

Claro que se que aunque Ramos arrastra a Salah y no lo suelta del brazo derecho la lesión es en el izquierdo, es lo normal cuando es el izquierdo el único brazo que tiene libre para tratar de apoyarse y minimizar la caída, es instintivo. Y como ya he repetido varías veces lo de Ramos es una lotería no una jugada maestra, no tiene garantía de que va a lesionar a Salah pero sí de que es algo que NO se hace y conlleva un buen golpe para el contrario que va desequilibrado de un lado.

Y NO se hace porque Ramos no obtiene ninguna ventaja manteniéndolo agarrado con el antebrazo izquierdo en vez de soltarlo y poner ese antebrazo en el suelo para mitigar la caída, como sí hace con el derecho. Luego hay intención independientemente del resultado. Y debes ser nuevo en el planeta fútbol porque lo de analizar la intención del rival es el pan de cada día, no es nada original :rambo:

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
Y sigo Flynn, desde luego yo no soy objetivo, ni tengo tan buen perder como pasarme por un foro a dar la enhorabuena a los culés que participen, soy de talante muy, muy forofo y sé que es imposible ser objetivo en esto. Lo tuyo de felicitar tres veces es de ser muy, muy caballeroso. Insisto en mis disculpas si te has sentido señalado por lo de resquemor, lógico al ser el único no madridista que está comentando estos días.

No estoy siendo caballeroso sino dando mi opinión, para mi el Madrid la ganó con justicia y no tengo problema en decirlo. Pero ojo NO estoy felicitando a nadie del Madrid y NO lo hago porque hay algunos foreros cansinos que no lo merecen. Otros sí y ya saben quiénes son, son muchos años por aquí y nos conocemos.

Y es normal que no aparezcan muchos culés, para uno que aparece y lo hace con educación reconociendo méritos ya ves lo que me ha tocado biggrin biggrin Te agradezco las disculpas pero no hay problema, tan sólo eso que la mía es una opinión más y no fruto de ningún resquemor, el título lo ganó quien lo ganó y no tiene remedio. Pero mientras y pasados unos días podemos debatir como si fuéramos gente razonable, tampoco tengo la culpa de lo que se escribe y se dice en muchos medios deportivos :rambo:

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
No estoy siendo caballeroso sino dando mi opinión, para mi el Madrid la ganó con justicia y no tengo problema en decirlo. Pero ojo NO estoy felicitando a nadie del Madrid y NO lo hago porque hay algunos foreros cansinos que no lo merecen. Otros sí y ya saben quiénes son, son muchos años por aquí y nos conocemos.

Y es normal que no aparezcan muchos culés, para uno que aparece y lo hace con educación reconociendo méritos ya ves lo que me ha tocado biggrin biggrin Te agradezco las disculpas pero no hay problema, tan sólo eso que la mía es una opinión más y no fruto de ningún resquemor, el título lo ganó quien lo ganó y no tiene remedio. Pero mientras y pasados unos días podemos debatir como si fuéramos gente razonable, tampoco tengo la culpa de lo que se escribe y se dice en muchos medios deportivos :rambo:

Me alegro de que se acabe el malentendido. Seguimos debatiendo de lo que sea. Por supuesto que todo el mundo puede defender su opinión con educación, ¡faltaría más!

Saludos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
por el espacio acromioclavicular pasa el rotador y se ve perjudicado ...el rotador no se rompe , se ve comprometido ....
no he mirado ni lo que tiene pero por la forma de caer ..es la típica
el supraespinoso se ve comprometido tambien , el espacio pasa todo eso ...no va a poder hacer elevación frontales ni para sacar un balón de banda
la he tenido y quedan restos .......
es muy tediosa
dicho esto me importa una mierda.....es un lance del juego y ha caído sobre ese espacio que en cuanto el brazo supera los 90 grados se reduce el espacio y se ve supercomprometidod tanto el rotado como el supra .

lo que sí podemos ver ...es que si analizamos todas las imágenes una a una hasta un electricista podría ser harry poter

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Zidane deja de ser entrenador del Madrid,según OK diario.......

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.898
Luego se quejará de que los árbitros le perjudican cuando juegue contra el Madrid... :descojon:

Según Inda el Tv va a dimitir, y dice que se oye a Klopp.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
por el espacio acromioclavicular pasa el rotador y se ve perjudicado ...el rotador no se rompe , se ve comprometido ....
no he mirado ni lo que tiene pero por la forma de caer ..es la típica
el supraespinoso se ve comprometido tambien , el espacio pasa todo eso ...no va a poder hacer elevación frontales ni para sacar un balón de banda
la he tenido y quedan restos .......
es muy tediosa
dicho esto me importa una mierda.....es un lance del juego y ha caído sobre ese espacio que en cuanto el brazo supera los 90 grados se reduce el espacio y se ve supercomprometidod tanto el rotado como el supra .

lo que sí podemos ver ...es que si analizamos todas las imágenes una a una hasta un electricista podría ser harry poter

Eres tu el que dice muy técnicamente "a tomar por culo supraespinoso y rotador :joyful:" y entiendo que te refieres a rotura. Lo que no explicas muy bien es lo del rotador y el supraespinoso, el supraespinoso forma parte de los 4 músculos y tendones que forman el manguito de los rotadores. Los hombros son articulaciones vitales para jugar al baloncesto y algo se de ellos.

Evidentemente con la luxación hay un estiramiento brusco del manguito y el que más suele sufrir de los 4 es el supraespinoso, pero con un periodo estimado de 3 semanas parece un desgarro aunque se verá como evoluciona. Y sí, puede haber rotura y separación total del manguito o cualquiera de sus partes, que se lo pregunten a Kobe Bryant que tuvo que pasar por el quirófano y estuvo casi un año fuera de combate...

• Like
Reacciones: Gus

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
De ser cierto, desde luego se va por todo lo alto. Me gusta Klopp.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.883
olvidaos de Klopp. Viene al Madrid, y los jugadores se ponen a llorar. Y es un gran técnico, que conste.

Desde luego, ZZ se ha ganado el derecho a decidir lo que quiere hacer, una lástima, a mi me gusta y me cae bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.