KoRc dijo:![]()
:weedman::first:
eace::cheer2::hippie::humble::yahoo:
:supz::moon:
http://yonkis.com/mediaflash/champions.htm
GolfoGTI dijo:Bueno, y hoy ? ...
1-2 y me mola tu gramola
:flip: :moon:
gatoisf dijo:Además de verdad, tengo una entrada jeje
agus dijo:Como la has conseguido? 8-[
Imolarot dijo:Vamos a por...no recuerdo cual era...creo que la cuarta o la quinta, a no c**o que solo tenemos una, pues vamos a por la segunda.
La tercera, cuarta, quinta, sexta,...vienen regaladas según dicen los de la competencia.

El Milan ha jugado mucho mejor y encima le han robado un gol legalOU6799V dijo:A ver si se asoman por aqui las huestes del Madrid a comentar algo como es su costumbre...![]()
Espero que no me decepcionen...![]()
Forza Barça
Bueno soy de Madrid pero atletico,no madridista.Enfin enhoabuena,lo habeis hecho bién.agus dijo:Pues eso, nos vamos a Paris:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
supercanedas dijo:El Milan ha jugado mucho mejor y encima le han robado un gol legal
A ver si hay suerte y el arsenal os mete un saco
saludos![]()

supercanedas dijo:El Milan ha jugado mucho mejor y encima le han robado un gol legal
A ver si hay suerte y el arsenal os mete un saco
saludos![]()
Pepo79 dijo:Aparte de q estais enfervorizados...habeis tenido suerte...como siempre...os favorecio el árbitro. Voy a muerte por el Arsenal...a ver si os pone en vuestro sitio....juuuuuas!!!!!
La pena q me da es q no habrá ninguna bandera española en la final...pero bueno...cosas de la vida... a ver si el henry os enchufa 3!!!! juas!!!

el arsenal en el partido de ida le pudo meter 4 al villareal,asi que es digno finalista,igual que lo hubiera sido el submarino amarilloOU6799V dijo:¿Y ayer el Arsenal no tuvo suerte? Cuando la tiene el Madrid es la de los campeones, ¿no? asique a aplicarse el cuento...;-) . Espero que nos ponga en nuestro sitio menos de lo que os puso a vosotros...![]()
supercanedas dijo:el arsenal en el partido de ida le pudo meter 4 al villareal,asi que es digno finalista,igual que lo hubiera sido el submarino amarillo
Y con respecto al barca-milan,digo que hoy el Milan ha jugado mucho mejor que el barca,y que le han quitado un gol TOTALMENTE LEGAL
En cualquier caso no digo que el barca no merezca estar en la final,lee detenidamente antes de contestar![]()
Y por supuesto,yo seré muy feliz si gana el arsenal,e inmensamente feliz,si van a los penaltis y falla Etoo el decisivo:zartyman
saludos
Comprate una tele que funcione...supercanedas dijo:el arsenal en el partido de ida le pudo meter 4 al villareal,asi que es digno finalista,igual que lo hubiera sido el submarino amarillo
Y con respecto al barca-milan,digo que hoy el Milan ha jugado mucho mejor que el barca,y que le han quitado un gol TOTALMENTE LEGAL
En cualquier caso no digo que el barca no merezca estar en la final,lee detenidamente antes de contestar![]()
Y por supuesto,yo seré muy feliz si gana el arsenal,e inmensamente feliz,si van a los penaltis y falla Etoo el decisivo:zartyman
saludos
juas juasOU6799V dijo:el gol se ha anulado por fuera de juego, y no hemos visto ninguna imagen que permita afirmar que esta mal anulado, asique no nos precipitemos aunque los colores nos puedan...
supercanedas dijo:juas juas
vale,para ti la perra gorda
saludos![]()
Pepo79 dijo:Aparte de q estais enfervorizados...habeis tenido suerte...como siempre...os favorecio el árbitro. Voy a muerte por el Arsenal...a ver si os pone en vuestro sitio....juuuuuas!!!!!
La pena q me da es q no habrá ninguna bandera española en la final...pero bueno...cosas de la vida... a ver si el henry os enchufa 3!!!! juas!!!

Jimi Hendrix dijo:Curiosamente en la tele han dicho que el linea no había indicado nada cuando se ha anulado nada...