No te aventures con ese modo,puedes matarla si aún le queda alguna posibilidad,la de plomo son las de los vehículos eléctricos de los niños pequeños. No conectes el cargador sin saber lo que le pones, aunque si está fuera del vehículo,este no corre peligro.
Pues a veces no pasa nada y otras salen inconvenientes Yo le pongo una pequeña batería de arranque conectada en los bornes del vano,para que no se de cuenta que se la he quitado. Hay que tener mucho cuidado para no hacer cortocircuito con los bornes de la batería.
tengo un arrancador, tambien de noco. podria dejarlo conectado en el vano, mientras cargo la bateria?
Las 3 últimas, seguro que no , la primeras siglas , no se que es , de todas formas recuperar una batería con 16 años , es como recuperar a un enfermo terminal. Las baterías cuando están en su última fase de vida , a veces no avisan , puedes estar haciendo un viaje, parar para comer, salir y encontrarte, que no arranca. Yo que tu , le haría una foto guapa a esa batería, la pondría en un cuadro y le enviaría un email a BMW , diciéndole: -No te digo que me lo mejores, iguálamelo-. Saludos y si consigues recuperarla , pon por aquí, como lo has hecho ,que ahora mirando, he visto que aún la tengo, en el trastero. Saludos y suerte.
gracias. voy a intentar cargarla. la voy a desmontar del coche. cuanto cobran en la bmw por cambiarla? se la queria poner original. la misma. llevo el arrancador, por si acaso. siempre conmigo
De toda la vida he cargado las baterías sin desmontar los bornes y 0 problemas. Le enchufas las pinzas a los terminales que vienen en el vano motor y arreando. Si después de una carga completa se vuelve a descargar, ya la puedes estar cambiando.
tengo esto https://www.amazon.es/NOCO-GC015-In...qid=1574378411&sprefix=noco+gc,aps,220&sr=8-5 conectado a la bateria. podria conectar diectamente el cargador? el cargador es el nocog7200. tipo bateria efb
Evidentemente que lo puedes poner directamente sin desmontar... siempre y cuando tengas el cargador, porque lo que has puesto en el enlace solo es un indicador de carga.
Yo tengo uno parecido, si la batería es AGM debes poner la carga en la posición más potente, en mi caso sale un símbolo como un copo de nieve. Si es una batería convencional pues pones un nivel anterior. No hay mucho misterio
la bateria es como esta. la blanca. https://andybuck330d.blogspot.com/2015/04/bmw-e46-330d-battery-replacement-specs.html
esa es humeda de gel, con tecnologia efb, de libre mantenimiento y de calcio? me pone eso el manual entiendo q lo tengo q poner el primer modo. modo normal
Algún día puedes tener un problema con una centralita. Esa práctica se usaba en la época que no existían las centralitas electrónicas en los vehículos, actualmente es cuanto menos arriesgado.
Que alguien tenga ese modelo,da luz a la duda,a veces es mejor postear en el foro de ese modelo,para ir rápidamente a la respuesta certera.
Desconozco el modelo,mi batería está en un cajón use una carraca con un alargo. El tubo es necesario por ahí,salen los vapores generados por la carga y descarga de la batería al exterior. Se quita para sacarla y se pone después.
Pues no sabía que era tan delicado el tema de la carga de batería. Gracias por la info. Ni siquiera con un cargador de estos electrónicos que llevan incorporado un chip inteligente ?