Hola,estamos en Burgos por si pasas por aquí o no hay nadie cerca(que lo dudo). Un saludo.Buenas noches. alguien con el carly por cantabria para echarme una mano?gracias.
Buenas rmcr1, yo voy por Santander de vez en cuando. Si me acuerdo te aviso por si estás cerca. Si ves que no te aviso, mándame privado mejor. Un saludoBuenas noches. alguien con el carly por cantabria para echarme una mano?gracias.
Tal y como te comente, Kilometraje Real son los kilómetros actuales que tiene el coche. Información de la batería del último kilometraje son los kilómetros a los que se hizo el último registro de batería (En este caso no hay registro). Uno antes del último kilometraje son los kilómetros a los que se hizo el penúltimo registro de batería (En este caso tampoco hay registro).
Es un coche de un amigo, lo compró hace un año y no sabemos los kms que tiene la batería o si ha sido cambiada en los años que tiene el coche, esa es la curiosidad.
Gracias en todo caso
A mandar.. para eso estamos.Gracias fernan; necesito codificar las luces de emergencia para que parpaden de forma normal no dobles; es solamente eso. No dispongo del carly .muchas gracias por el ofrecimiento. Un saludo
muchismas gracias shermo, un placer. Estare atento por si pasas por aqui. Un saludo
Se llama,curarse en salud, para ellos.Hoy estuve hablando con los de Carly por si es posible el borrar/eliminar las copias de seguridad de coding en el garaje digital. Ya que solo permite borrar/eliminar las diagnosis y datos de coche utilizado.
Pues su respuesta es que a día de hoy por motivo de seguridad, esa función no esta permitida dentro de la aplicación. Pero si que hay muchas peticiones de los clientes solicitando esa función, pues que posiblemente estudien que en futuras versiones si este permitido...
Algo que no entiendo, es porque dicen que es por motivos de seguridad?? Me explico, yo para que voy a querer tener 7 u 8 copias del modulo FRM?? Con una que sea la buena ya me vale.
Que opináis??
Se llama,curarse en salud, para ellos.
De todas formas, esos datos ocupan espacio en sus servidores y tarde o temprano tendrán que poner freno. O eso, o pagar por más espacio de almacenamiento para los usuarios, que no lo veo rentable para ellos.
Les acabo de escribir. Llevan varias actualizaciones con este problema. Me han contestado muy rápidamente lo típico, reinstalar, reiniciar el teléfono y probar. Ya les he dicho que ya lo he hecho varias veces. Estoy esperando a ver qué me dicen ahora, pero está claro que el problema es que han tocado algo.
![]()
![]()
Alguien con carly por zona de Castellón? No consigo codificar para que al abrir el coche las luces se queden encendidas más tiempo (quiero poner 60 segundos). Yo tenía carly y me dejaba configurarlo, pero en ncs expert, solo me sale la opción 20 segundos, y aún metiendo el código hexadecimalmente, me lo rechaza el propio programa
Por los kilómetros que tiene, puede que aun sea la batería de fabrica, que son las que mas duran.
Qué maravilla la batería de fábrica. Eso explicaría que no funcione correctamente el star/stop...
No entiendo tú pregunta.Sabéis si para usar ISTA el módulo Carly funciona? O por el contrario ha de usarse el cable.creo entender INPA...sabéis cual es de fiar?
Gracias
Sabéis si para usar ISTA el módulo Carly funciona? O por el contrario ha de usarse el cable.creo entender INPA...sabéis cual es de fiar?
Gracias
No entiendo tú pregunta.
Si funciona Carly con el cable de ISTA?
Y q diferencia hay entre K+DCan o Enet.?No, debes comprar el cable para el ISTA. Tienes que ver si necesitas K+DCan o Enet.
Al reves entiendo yo. Si con el adaptador de Carly puede usar ISTA. La respuesta es no![]()
Tendrás q echarte la siestaPues entre que estaba trabajando y no tengo la cabeza libre de memoria de procesamiento.... Ni daba entendido lo que quería decirTal cuál.
Vaya tela.
![]()
Y q diferencia hay entre K+DCan o Enet.?
Gracias x la aclaración Jaime
Ok entendido...vamos q si quiero tocar ambos modelos he de comprar dos cables diferentes no?
Les acabo de escribir. Llevan varias actualizaciones con este problema. Me han contestado muy rápidamente lo típico, reinstalar, reiniciar el teléfono y probar. Ya les he dicho que ya lo he hecho varias veces. Estoy esperando a ver qué me dicen ahora, pero está claro que el problema es que han tocado algo.
![]()
![]()