Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Es extraño a menos que fuera q hay algún error en la programación que te afecte a la temperatura...vuélvelo hacer y compara insitu si al activar la velocidad te cambia la.temperatura...siendo así manda log a Carly

En cuanto a errores amarillos borra y vuelve a probar tras dar una vuelta con coche para ver si repiten...quizá los tengas almacenado desde hace tiempo....no debiera preocupar si va bien

olargorex

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
46
A mí me pasa algo parecido, una vez borro los fallos luego en el primer encendido me salen 3 fallos sistemáticamente, los cuales no vuelven a producirse mientras no efectúe otro borrado.
En particular uno que da fallo es en el voltaje en el aire acondicionado, al encender el vehículo queda registrado con los km que tenga en ese momento y entiendo que de ser real debería de repetirlo cada vez que arrancó y no solo la primera vez después de haberlo borrado.
Corregirme si me equivoco.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
A mí me pasa algo parecido, una vez borro los fallos luego en el primer encendido me salen 3 fallos sistemáticamente, los cuales no vuelven a producirse mientras no efectúe otro borrado.
En particular uno que da fallo es en el voltaje en el aire acondicionado, al encender el vehículo queda registrado con los km que tenga en ese momento y entiendo que de ser real debería de repetirlo cada vez que arrancó y no solo la primera vez después de haberlo borrado.
Corregirme si me equivoco.

Pues no estoy yo seguro de que sea así. Estaría bien pasarle el ISTA y salir de dudas. Pero igual el fallo es real...

olargorex

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
46
Es la duda que tengo, pero si no es así y no le paso el Carly hasta dentro de 10000km me va a decir que hace 10000 km detectó un fallo. Cuando debería de decirme a mi entender que lo tengo presente. Pero no lo sé por eso decía lo de corregirme, de todas formas lo pone como fallo leve y puede ser que la batería este un poco baja de ahí la falta de voltaje al arrancar. Como no tengo el ISTA no puedo verificarlo.

olargorex

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
46
Pues acabo programar para que el aire acondicionado no esté siempre encendido, he probado a borrar los fallos y arrancar con el aire acondicionado apagado, y ya no detecta el fallo aunque encienda el aire después. No se es algo que solo hace si está el aire encendido al intentar encender el coche, sino no lo hace.

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Vengo a anunciar que después de unos cuantos meses vuelvo a Carly (me ha tocado volver a comprar el adaptador ya que el mío lo vendí, (soy gilipollas)). Me he dado cuenta que si, ncs expert está muy bien, es gratis y tal, se codificar con el, pero por alguna razón, algunas codificaciones no se realizan correctamente, como por ejemplo el tiempo que quedan encendidas las luces de bienvenida, en ncs solo te deja ponerlo 20 segundos, en carly hay 5 opciones, igual que el encendido de las antinieblas con las luces de bienvenida, en carly te deja activar la opción instantánea y en ncs solo que se encienda progresivamente

Elmo

En Practicas
Modelo
BMW 518
Reacciones
11
Ola amigos, me gustaría obtener ISTA pero no lo encuentro con Karly no puedo eliminar este error.
estimador de ángulo de deslizamiento: degradación interna debida a sbs

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Buenos días
No sé si habrá sido causa de alguna actualización pero al ir a registrar una batería AGM 105A ya no me da opción para programarla..en este caso q opináis para programarla?
Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Buenos días
No sé si habrá sido causa de alguna actualización pero al ir a registrar una batería AGM 105A ya no me da opción para programarla..en este caso q opináis para programarla?
Gracias

A mi creo que ya nunca me salió de 105. Pasa de 100 a 110 del tirón...

Si la batería a registrar es de 105 y no hay opción, tienes que registrarla como una de 100.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Bueno no creo sea problema ponerla de 105

No, problema ninguno. Solo que el coche te la va a tratar y recargar como una de 100. Vamos, como "perdiendo" esos 5A que tiene a más...

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
[mention]Jaime88 [/mention], no recuerdo cuanto tiempo tardó el adaptador carly en llegarme la otra vez, cuando suele tardar? Lo pedí el viernes pasado

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
[mention]Jaime88 [/mention], no recuerdo cuanto tiempo tardó el adaptador carly en llegarme la otra vez, cuando suele tardar? Lo pedí el viernes pasado

No hay día fijo. Normalmente de 8 a 10 días hábiles. Pero en las fechas que estamos y como está el mundo, puede tardar más. Aun así, te envían seguimiento...

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
En teoría yo creo que ya ha salido de Alemania y está camino de España...
Es muy raro, porque cuando puse este póst, podía acceder al tracking en la web alemana y me decía en que parte de Alemania estaba, ahora ya no me deja, me dice que no existe jaja
En la española me sale que está registrado, pero no salen detalles

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Rectifico, ya aparece, he echo una captura y estoy intentando subirlo, pero me da error la App

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Bien rápido entonces :)

Una duda, si ahora compro la licencia de solo Bmw, y más adelante me hace falta por ejemplo para un SEAT, puedo pagar la diferencia? O hay que pagar los 60€ otra vez?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Una duda, si ahora compro la licencia de solo Bmw, y más adelante me hace falta por ejemplo para un SEAT, puedo pagar la diferencia? O hay que pagar los 60€ otra vez?

Creo que hay que pagar todo. Digo creo porque en ningún momento pague nada y poco se de como va...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
La
La licencia es por marcas por separado ..cada una lleva su importe anual

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Al final he pagado solo o de Bmw ya que para lo otro tengo el vag com
He mirado errores, después de tantos meses, me sale esto
a3e0d653917646f7501328eab57a8f77.jpg

99f6e8eedaba5e93bcf76a96c65d71b0.jpg

He borrado fallos y no me ha vuelto a salir, pero persisten estos 5:
04180cf56402e720eab565e7b5278ff7.jpg

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Otra cosa que he visto, han añadido cosas (aunque aún no están traducidas al español.
Me han aparecido una centralita nueva para codificar (pdc), me pone, activar automáticamente pdc al colocar marcha atrás, me ha desconcertado, ya que me salía como desactivado y mi coche ya lo activa automáticamente.
En cic, me sale como nuevo para activar la temperatura y presión en la pantalla (solo tengo el coche con los colores, aunque si llevo los sensores de presión que permiten medir temperatura y presión) y el cambio automático de los mapas en modo diurno y nocturno, pero ninguna de las dos cosas me funcionan, deja cosificarlo pero ahí se queda, no funcionan

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Pregunta del millón, a gente del foro tenemos descuento en la compra del adaptador y de la aplicación.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Ahora no....antes había algún cupón a se soltaba en primer post
Ahora la marca lo q cuelga son ofertas de vez en cuando para el adaptador como en el black Friday etc

Modelo
Bmw serie 3 f30
Reacciones
10
Buenas, sabéis si en la actualización ya se puede activar el modo sport+ en un F30 318d manual ?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Pregunta del millón, a gente del foro tenemos descuento en la compra del adaptador y de la aplicación.
En fechas señaladas suelen hacer descuento con algún código. Los colgamos en el hilo en cuento salen.

Jorgito7100

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e90
Reacciones
43
Buenos días, @Jaime88 hace unos cuantos años compré el Carly nada más salir, y aún tengo el adaptador, pero entonces tenía un e87 ahora me he comprado un F30.. me sirve de algo este adaptador? O tengo que comprar uno nuevo? Gracias